¿Qué le pedimos a Movistar para mejorar el ADSL en 2012?

En este hilo queremos ir recopilando todas las peticiones para que Movistar mejore sus productos/ofertas de cara al próximo 2012.

Se trata de montar un debate real sobre las posibles mejoras en el servicio. De momento voy apuntando algunas de las que ya se han comentado en los foros de ADSLzone.

ADSL

- Mejora upload en 6 megas a 800 Kbps
- Mejora upload en 10 megas a 1 mega
- Mejora upload en VDSL a 3 megas (como Jazztel)
- Fastpath
- Rebaja en el precio de las modalidades más lentas
- Eliminar permanencia

Fibra

- Mejora upload en las dos modalidades 50 y 100 megas
- Rebaja de precio en los 50 megas para quiénes contraten móvil

Comentad vuestras propuestas ;)

hola aqui van mis mejoras de movistar para el año 2012:

primera que todos los que tengan1 y 3 y 6 y 10 megas de adsl que nos arreglen la cobertura hasta 30 megas de vdsl y que areglen los micrortes de adsl como fibra.

Y segunda que me ponga fibra optica de movistar en toda mi ciudad y alrededores para el año que viene

y tercera que nos bajen los precios de adsl como fibra y movil y unos tarifas dedentes un saludo

Mejoras Movistar

Buenas, por mi parte que movistar active el fast path para la gente que tenemos ADSL 10MB y no nos queda mas narices que tener servicio con movistar ya que para los que nos dedicamos a jugar en xbox360, pc... el ping es imprescindible.

Otra cosa es subir la velocidad del ADSL hasta 20mb vamos hasta donde den de si las lineas y 1mb de subida.

Un saludo y feliz navidad.

- bajar precios
- sacar un duo de hasta 20mb en adsl2+
- sacar un trio imagenio hasta 20mb en adsl2+
- aumentar la cobertura de fibra
;)

Carta a los Reyes para Movistar

1) Que mejore substancialmente la terriblemente mala atención al cliente del 1004, con plazos prometidos cumplidos, y seguimiento de cada caso por número de ticket, y posibilidad de acudir a los supervisores en caso de incumplimientos y problemas. Además de mucho mejor instrucción a los agentes, para que sepan de que hablan, y que la información sea siempre la misma consistentemente sin depender de con quien nos toque hablar.

2) Que den a cada usuario una copia detallada del contrato del servicio que se ha contratado, con descripción detallada del servicio, y de todos sus costes, algo que ahora no hacen.

3) Planes de ADSL y movil sin permanencias, para el que no la quiera,

4) Planes de voz o datos de movil sin cuota mensual ni consumo mínimo para el que los prefiera así. Pagas lo que usas, ni más ni menos.

5) Plan de ADSL sin necesidad de contratar también servicio de voz (linea de voz fija) a un precio razonable, no como ahora que es un coste absurdo.

6) ADSL de 1Mb, sin necesidad de contratar voz, a un coste de entre 10-15 euros/mes.

Buenas tardes,

DSL:

- retirar la permanencia.

- eliminar la cuota de linea, o ofrecer más soluciones DSL Naked.

- bajar los precios considerablemente.

- mejorar la subida considerablemente (habilitación de Fastpath y Annex M en sus equipos de acceso DSL).

- Implementar IPv6 nativo.

- abrirse a peering publico en los datacenters neutrales.

- mejorar latencias y acortar los saltos en las trazas.

- Soporte multisesión PPPoE.

--

FTTH:

- Simetria.

- Implementar IPv6 nativo.

- abrirse a peering publico en los datacenters neutrales.

- mejorar latencias y acortar los saltos en las trazas.

- ONT Gigabit.

Si consiguen esto y dejan las politicas torticeras que César Alierta afirma en su video: https://www.youtube.com/watch?v=rVADWAxOZtg, mejorará su oferta de servicios y su imagen como empresa de telecomunicaciones.

Fastpath , mejorar la velocidad de subida y aumentar la cobertura de la fibra óptica

Salud2 , y Feliz Navidad :D

hola,SERVICIO TECNICO atendido por ESPAÑOLES a ser posible con suficiente formacion tecnica para no hacer perder tiempo al usuario.
saludos

Ya está todo dicho.. pero recalco...

Mejorar Atención al cliente... duo y trío ADSL2+ hasta 20 megas o lo que de tu línea.

Fasthpath

VDSL con más suida..

Y en fibra pues también más velocidad de subida...

mejor atencion en contratacion a clientes,nada de comerciales que te prometen sin cumplir,mas cobertura de vdsl o fibra,mas canales de imagenio de cine por lo que merezca la pena pagarlo,que no te resten velocidad al tener imagenio con los decodificadores encendidos saludos

imagenio_HD sobre ADSL

...imagenio_HD sobre ADSL..
(cuando la velocidad máxima lo permita, como p.ej., en el ADSL a 10Mb..)

eso digo yo tambien que sea atencion al cliente españoles y en el 1004 y 609 y 1002 y mejorar la cobertura a los que tienes velocidades como 1 y 3 y 6 megas para que tengan mas cobertura y poner fibra optica en toda mi ciudad un saludo

fibra para todos y cuantos mas mejor. soy un firme defensor que con una conexion de 50/5 se nos olvida el precio solo nos dedicamos a disfrutar.

Que a todos los usuarios con velociadades bajas (1mb o 3 mb) se les amplie la cobertura, acorte la distancia a los equipos o que paguen en funcion de los "megas" que reciben porque pagar 60€ como el algunos casos con velocidades de 1mb me parece un atraco a mano armada.

pd: hasta hace un par de meses yo me incluia en ese grupo per por un "milagro" ahora dispongo de 30 mb (vdsl) y vaya cambio!!

un saludo y felices fiestas :D