Problema conexión

Hola, llevo con telefónica algo menos de 1 mes. Contratados 3 megas y hasta ahora ningún problema. Sin embargo desde antes de ayer, a partir de las 18-19h hasta las 2am la velocidad cae en picado y no hay nada que hacer. Reinicio router pero nada, cada vez peor, ver los emails o un video de youtube se hace imposible. Sin embargo hoy, además de tener este problema , me he conectado a un juego online a echar una partida (WoW) y no hay manera. No tengo nada descargando, y es el único pc conectado a la red ahora mismo. Os dejo un trazado de ruta al servidor del juego a ver si alguien más avispado que yo en este tema puede iluminarme.
Traza a 192.12.238.152 sobre caminos de 30 saltos como m ximo.

1 1 ms 1 ms 1 ms 192.168.1.1
2 1472 ms 1534 ms 1573 ms 192.168.153.1
3 1912 ms 1887 ms 1772 ms 2.Red-81-46-44.staticIP.rima-tde.net [81.46.44.2]
4 1560 ms 890 ms 1035 ms So5-0-0-0-grtmadad1.red.telefonica-wholesale.net [84.16.11.37]
5 1077 ms 1088 ms 1074 ms Xe1-1-0-0-grtlontc1.red.telefonica-wholesale.net [84.16.13.202]
6 1237 ms 1160 ms 1320 ms Xe4-0-3-0-grtnycpt2.red.telefonica-wholesale.net.119.142.94.in-addr.arpa [94.142.119.73]
7 1436 ms 1459 ms 1507 ms xe10-0-0-0-grtdaleq1.red.telefonica-wholesale.net [84.16.14.189]
8 1470 ms 1511 ms 1638 ms xe-9-0-0.edge4.Dallas3.Level3.net [4.71.122.5]
9 1692 ms 1767 ms * vlan60.csw1.Dallas1.Level3.net [4.69.145.62]
10 * * 555 ms ae-62-62.ebr2.Dallas1.Level3.net [4.69.151.130]
11 552 ms 584 ms 568 ms ae-2-2.ebr1.Denver1.Level3.net [4.69.132.105]
12 708 ms 806 ms 1237 ms ae-11-51.car1.Denver1.Level3.net [4.69.147.67]
13 833 ms 1019 ms 900 ms UNIVERSITY.car1.Denver1.Level3.net [209.245.23.202]
14 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

Perdón por el tocho y gracias de antemano!
un saludo
 
añado test velocida

con juego cerrado, y nada descargando, solo abierto el explorador con la página de testdevelocidad.
 
solucionado

vale...problema arreglado, cambiando el canal del wifi, ya que por cable iba bien.


esperemos que siga asi :p
 
Arriba