Problema de conexión y no llevo ni una semana...

Buenas, llevo 4 días con telefónica y esto está siendo una odisea... Contraté una linea de 10Mb.

Bien, me llegó el router y a los 2 días tenía linea, todo perfecto, pruebo a descargar cosas y me baja a 1060 o así, de puta madre, hago un test de velocidad y me llegan 8,5Mb, hasta ahí todo perfecto.

Pero llega el día de ayer, me pongo a descargar alguna pelicula por descarga directa con cuenta premium de megaupload y veo que de 1000 y algo, me baja a 200 y pico... paro la descarga, la reanudo y sigue a 200 y bajando, hasta 50. Hago un test de velocidad y me da 8,5 Mb... No entendía nada, apago y enciendo el router y adiós internet.

Llego hoy de trabajar, les comento a telefónica que no me va internet, me lo solucionan, me pongo a descargar el mismo fichero que ayer y vuelta a lo mismo, empieza a 1000 y baja a 200 y pico. Me cabreo y a sabiendas que se iba a volver a joder, apago el router y lo vuelvo a encender, efectivamente, volvía a no tener linea.

Llamo a telefónica y me dicen que un técnico verificará si hay algún fallo... Me piro al gimnasio y en ese tiempo me llaman de telefónica para decirme que han solucionado el problema, llego a casa y sigue sin ir...
Llamo a telefónica y se me pone un técnico incompetente, diciéndome que es problema de mi ordenador y que no dan soporte para windows 7 (para flipar vamos...) le comento, que del ordenador imposible, porque no he formateado ni he hecho ningún cambio y con la anterior compañía, 0 problemas, y además la ps3 tampoco se me conectaba... Sigue erre que erre, con que es problema mío (en este momento me estaban dando ganas de asesinar a alguien por el cabreo), le pido una ip para hacer ping y no me da ip, y al router si, es decir, problema ajeno al pc.

Tras hacer estas últimas comprobaciones, vuelvo a llamar, y se pone otro técnico, y efectivamente me dice que algo en el router está mal y que lo resetee, lo reseteo y vuelvo a tener internet. "Guay"

Hago un test de velocidad con una página y me da 3Mb, con otras 2 diferentes 8,5 como es normal. Algo me empieza a oler raro...
Pruebo a vovler a bajarme algo de megaupload con cuenta premium y me baja a 20-50 KB/s... vuelvo a hacer un test, 8,5Mb, me descargo el photoshop del server de adobe y la misma velocidad de descarga, me bajo el divx de su página y me baja a 200, me bajo archivos de esta página y a 700...

A 700 lo puedo soportar, pero 200 o menos no, y no entiendo qué puede pasar cuando antes del primer fallo, de todos los sitios me bajaba a 1000 algo...
A alguien le ha pasado algo semejante, o cree saber de qué puede ser todo esto que me está pasando??

Gracias.

a mi me está pasando con megaupload y radidshare,tengo 10 mb contratados y desde hace unos cinco dias me ha bajado la velocidad a 200 y 300 de vez en cuando,antes bajaba a mas de 1000,ya he llamado al servicio tecnico tres veces,la ultima vez vino un tecnico a casa me verifico todo,pc,ptr incluso me puso uno nuevo,el cableado estaba bien incluso puso otro router para ver si era problema del mio y nada, el test de velocidad no pasaba de 4MB entonces me dijo que seria problemas de la central que se iba para allá a ver que pasaba,a los cinco minutos veo que se apagan las luces del router,las de conexion del adsl a los 10 minutos mas o menos veo que vuelve todo me llama el tecnico por telefono y me dice que haga un test de velocidad,lo hago y nada todo sigue igual,entonces me dice que se lo pasa al grupo valencia que será otra cosa que el no puede tocar,por la madrugada se me desconecta todo incluso hasta el telefono,y digo yo para mi que raro esto no creo que de madrugada esten en la central,a los 5 minutos vuelve todo hago unst y sigue lo mismo,todo esto ha pasado el sabado,hoy he mirado en averias pendientes y ya la tenia cerrada sin haberme solucionado nada,hoy he llamado otravez al servicio tecnico y me ha abierto otro parte, si esto no me lo solucionan o no me dan una explicacion convincente de porque esta pasando esto, creo que me planteare el darme de baja,no pienso pagar por un servicio que no me estan dando.

por lo visto este post no le interesa a nadie,bueno parece que mi problema de momento se ha solucionado, despues de cuatro llamada al servicio tecnico y dos visitas por parte de ellos,que por cierto segun ellos todo estaba perfecto,y digo yo al tecnico, si esta perfeco porque esta velocidad de bajada dice que no lo sabe y que se va,me dejó con la boca abierta,llamo otravez al servicio tecnico le cuento la papeleta del tecnico y su incompetencia, y alos 10 minutos ya estaba todo correcto, "toco madera"

Bueno, a mí ya me descarga bien y todo eso (sin necesidad de llamar otra vez al servicio técnico), pero lo que sí me mosquea es que se me desincroniza el router con demasiada facilidad cuando estoy descargando.