Posible cambio a Movistar de Orange:ADSL/Tfno:Movistar

Hola, se me ha acabado la permanencia que tenía con Orange, y con ella el descuento, y estoy barajando otras alternativas de ADSL, una de ellas es movistar.

Tengo algunas dudas:
- He visto una oferta de hasta 10 Mg ... que ya por lo que he leido ... esa NO, no?!!, cogeria la ADSL llamadas a moviles o la ADSL Movilidad.

- En la de ADSL Movilidad, el modem 3G es 9€, pero no tiene cuota mensual, no?, y el limite es de 100Mb al mes (demasiado poco), si me paso de los 100Mb, cuál es el coste por mega?

- El movil lo tengo con Yoigo, no me importaria pasarme a movistar, ya que usan la misma red en donde lo uso yo. Mi duda es no se si beneficiarme de la oferta esa de "para siempre" o esperar al año que viene a ver lo que hay.

- Si decido, pasar el movil, se podría hacer al mismo tiempo que el ADSL, y asi beneficiarme de ese "para siempre"?

- Al pasar 2 lineas de movil, en vez de una, podría conseguir algo mas?

sl2

Por la distancia que me dijiste por MP (2700m) y tus valores de SNR (8,2dB) y Atenuación (38,5dB) NO te van a llegar los 10Mbps, te lo ASEGURO. Te llegará lo mismo que ahora, unos 5Mbps.

Coger Internet con un "pincho" USB es ABSURDO para un hogar, salvo que no exista otra opción posible. Son para gente que precisamente, necesite movilidad (con su portátil de acá para allá, con necesidad de conectarse en cualquier parte).

Lo de conseguir o no conseguir de ellos... depende en MUCHA medida del comercial que te toque, de tus ganas de "luchar" y de tu labia. Eso sí, te recomiendo que VERIFIQUES punto por punto TODO lo que te diga el comercial por otros medios, ya que mienten más que hablan (de cualquier compañía) con tal de cerrar la venta. Y si aceptas, que te lo manden todo por escrito. O si no, cuando te hagan una grabación de esas NO te dejes engañar con cosas como "hemos acordado [arre] pero en la grabación le dirán [so], usted diga que sí que no pasa nada". NI SE TE OCURRA hacer eso. En la grabación han de decirte, punto por punto y coma por coma, lo acordado previamente. Entonces sí puedes decir que estás de acuerdo. Si no es así, niégate.

oiluj dijo:
Coger ADSL con un "pincho" USB es ABSURDO para un hogar, salvo que no exista otra opción posible. Son para gente que precisamente, necesite movilidad (con su portátil de acá para allá, con necesidad de conectarse en cualquier parte).

Es precisamente para eso, cuando nos vamos de vacaciones con el portatil a la casa de los abuelos.

sl2

Por si te puedo ayudar, yo estoi migrando a movistar el comercial intento hacerme lo que te dijo el otro forero de usted diga que sii que no pasa nada etc etc. ah y que venia un tecnico con el router a instalarmelo todo por si habia que cambiar cableado y tal para que estuviera la conexion en estado optimo, me extraño pero me quede bueno bueno pues que venga xd asi que el comercial te intenta meter bolas x todos lados.....pero durante la conversacion grabada me asegure bien de lo que estaba contratando y me aseguraron el 90% de la velocidad contratada, q si instalo el equipo y no tengo eso q debo llamar al 1002, y que lo del tecnico se lo habia sacado el comercial de la manga, asi que estoi deseando que llegue el contrato con el % de velocidad prometido o no lo devuelvo. Salu2