Portabilidad a Movistar 10 Mb+llamadas ¿es ésto un fraude?

Hola,

He solicitado por la web www.movistar.es la portabilidad de mi linea fija y ADSL a la modalidad Movistar 10 Mb+llamadas.
La oferta a la que me he acogido es la de 9,95€ los 3 primeros meses y 19,95 € los 9 meses siguientes. (14 € mantenimiento de linea + 18% IVA)
La oferta incluye llamadas a móviles gratis los fines de semana (hasta 500 min. al mes).
Al poco de solicitarlo me enviaron un e-mail con toda la oferta y con un nº de pedido. Me indican que contactarán conmigo
El caso es que me han llamado ya 2 veces del nº 1004 indicando que tienen conocimiento de mi solicitud de portabilidad y quieren tomarme una serie de datos y explicarme los precios. Insisten en que los precios son de 39,9 € ya que por teléfono es así.
Yo les indico que yo lo he solicitado por www.movistar.es donde está la oferta y no es ese el precio; los llamantes me dicen que al solicitarlo por teléfono el precio es de 39,9 € y me llaman para confirmarlo.
¿me están tomando el pelo?¿es un fraude? ¿Tratan de darme un alta de un servicio por una vía por la cual yo no lo he pedido?
Yo telefónicamente me han grabado la conversación para que diera el consentimiento de la portabilidad y todo eso a lo cual he accedido y tiene mi grabación.
Las dos personas que me han llamado del 1004 (tengo sus nombre con apellidos) me dijeron que al solicitarlo por teléfono no les consta la oferta de 9,95 € y luego 19;90 y yo les insisto en que no he solicitado la portabilidad por teléfono sino por www.movistar.es (tengo el reporte del e-mail de la solicitud y nº de pedido con todas las condiciones así que no sé qué pretenden)
¿puede alguien ayudarme e indicarme algún consejo?

A esos 9 y 19 tienes q sumarle la linea (14€)+ identif de llamada 0,5€+iva

Como creo q eso y a los has sumado, parece q te quieren poner el 19,9 todo el año, no? pues si tienes el pedido via mail, se lo dices y si no renuncias y paras todo.

Yo estoy a punto de pedirlo por la web, y según dice la web es a 19,90 al año, menos los 3 meses primeros, pero debería ser: 19,90 + 14= 34€ total...

No entiendo esos 39,90 que dice el otro usuario, vamos a ver que tal se me da,,, como sno sea esos 34€ no pido la portabilidad.

Por cierto ahora es de noche, quien atenderá la llamada, gente Española? Para hacer el contrato? me da igual quien sea, mientras entienda todo y sea legal.

yo solicite la portabilidad por web y ayer hice la grabacion y en la grabacion dijo la de movistar las condiciones tal como pone en la web
llamaron a cerca de las once de la noche para grabarlo todo
y en todo momento fueron españolas las interlocutoras

saludos

Hola Torero...

Crees que podre negociar eso del 50% de la linea de 14€? para hacer el contrato?

O mejor eso despues?

llevo 9 años pagando ese mantenimiento del telefono, y eso que apenas lo uso.

cassiso dijo:
Hola Torero...

Crees que podre negociar eso del 50% de la linea de 14€? para hacer el contrato?

O mejor eso despues?

llevo 9 años pagando ese mantenimiento del telefono, y eso que apenas lo uso.

no tengo ni idea a ver si responde algún compi que este mas al dia de estos casos

saludos

hola, yo he contratado atraves de movistar.es, deje mi numero y me llamaron el comercial me dijo que eran 9,95€ los tres primeros meses y los otros nueve a 19,90€, asi que no se a queviene eso de los 39€, ¿hay alguien que lo ha hecho como yo dejando su telefono y luego le han llamado? y confirmar que es la oferta de 9,95?

Yo he dejado mi Datos y teléfono, pero como era mas de las 21 horas, la llamada sera para mañana por la tarde... Justo el ultimo dia de de la promo.

19,90+13,95+18% IVA = 39,90 € aprox.
Es decir no tienen constancia de que los 3 primeros meses sean 9,95 € y el total con mantenimeinto e IVA sean 28,23 €
Y encima tratan de darte el alta sin la promoción.
Yo ya les dije que si no es con la promoción no quiero la portabilidad.

¡¡¡CUIDADO!!!
A todos aquellos que os habíes acogido a la promoción de 9,95 € los 3 primeros meses os van a intentar estafar.
Os hace la portabilidad y os cobran desde el principio a 19,90 €
He llamado miles de veces y me dicen que el alta la damos por teléofno cuando es totalmente falso y dicen que tiene una alocución de la llamada (la que te hacen después de darte de alta por la web). Dicen que telefónicamente no hay promoción de 9,95 € los 3 primeros meses
¡¡¡vaya panda de chorizos!!!

Hay que cancelar el pedido desde el 1004, sino se adjudica este, y no hacen caso a la oferta web, ahora si la cancela o no, eso ya no lo sé, yo aun estoy esperando el Modem, llevo 7 dias de espera.