Pedí portabilidad a Movistar y...

Buenas a todos!

A ver si alguien me puede ayudar. Con fecha 19 de diciembre de 2011 pedí la portabilidad de ONO ADSL a Movistar ADSL con la línea y toda la pesca.

Recibí la llamada de ONO y dije que no quería seguir con ellos. Me tramitaron la baja y muy bien todo.

Cual es mi sorpresa cuando el 27 de Diciembre aparece en mi casa, previa llamada para quedar, un técnico de Movistar diciendo que él sólo porta la línea y que no trae router.

Llamando al 1004 resulta que la "latina" me tramitó la portabilidad de la línea pero no del ADSL y que debo tramitar el alta del ADSL. Pues bueno estamos a 2 de Enero y no tengo ni router ni internet. Si os hablo ahora es a través del móvil.

Es una vergüenza. Estoy muy, muy enfadado.

Muchas gracias por la ayuda. Agradecería plazos que suelen entregar router, si lo trae alguien, si te lo mandan...

Cuando estaba con telefonica pedi varios routers y me tardaba 1-2 dias por seur me los mandaban.

Hola:

¿Qué es exactamente lo que no no tienes: Adsl, Router o ambos dos?.

Puedes probar a registrarte en la Comunidad de Movistar y plantear allí el caso para ver si algún Moderador te puede informar-confirmar lo que proceda.

Visita: http://comunidad.movistar.es

Suele funcionar bastante bien.

Suerte & Saludetes. ;-)

Lo de la Comunidad Movistar ya lo he intentado.

Pues creo que no tengo ni ADSL ni router.

1 ó 2 días ja ja ja jaa!