Otro más que se queja de los comerciales de Movistar

Me sumo a las quejas que ya hay sobre los comerciales de Movistar...

Teniendo el ADSL de 10mbps contratado, resulta que hace un tiempo, nos llamaron de Movistar para ofrecernos la promo que ofrecen a los nuevos clientes, osea 26,90€/mes y estas. Nosotros aceptamos encantados, y al cabo del tiempo nos damos cuenta que nos han puesto 6mbps, llamamos al 1004 y creo que ya fue la primera pelea en esta llamada, hasta conseguir de nuevo los 10mbps (a precio de nuevos clientes).

Peeero, llega fin de mes y... ANDA!, nos han cobrado el precio normal, no el de nuevos clientes! Llamadita de nuevo al 1004, donde nos dicen que se nos devolverá el dinero que se nos ha cobrado de más. Y efectivamente, así lo hacen.

Nos llega otra factura, y oootra vez nos cobran más, otra llamada de nuevo, y se nos devuelve el dinero.
Y POR FIN, nos llega una factura, donde constan 10mbps a un precio de 26,90€ o algo así...

Pero resulta que al cabo de los días me doy cuenta de que vuelvo a tener de nuevo 6mbps... Ahí ya llamamos a Movistar muy cabreados y pedimos que se nos pasara con un responsable, pero no lo hicieron después de no se cuanto rato al teléfono.
Lo fuerte es que nos dicen que nosotros hemos pedido que nos bajen la velocidad... ahí ya FLIPAMOS...

Después de un ratazo hablando con el 1004, nos dicen que en unos días se solucionará...
Bueno, pues ya han pasado unos 10 días, y sigo sincronizando a 6mbps...

Nos toca, de nuevo, pelearnos con los ineptos del 1004...
Supongo que hoy volveremos a llamar a ver que se nos dice...

Bueno, si alguien lee esta nueva historia sobre Movistar, gracias... y perdon por el tocho que he escrito.

Saludos!

Bueno, pues ya hemos llamado...

Nos han dado un numero de gestión y nos han dicho que nos cambiaban a 10mbps (yo flipo, no se pq coño nos lo bajaron).

Ahora resulta que nos envian un nuevo router... Les hemos dado una semana de plazo, para hacer el cambio... Si no lo hacen, me da a mi que bye bye Telefonica.

YA es que ni en el departamento de bajas lo hacen bien... En el de Movistar movil, los de bajas si lo hacen bien, y te solucionan mucho mejor los problemas que los del ADSL.

Saludos!

Lo del 1004 es de Juzgado de Guardia...

Tal y como te comentan más arriba la única forma de que te hagan caso y hagan las cosas bien es a través del Foro de Soporte Oficial de Movistar: http://comunidad.movistar.es (desde que lo descubrí hubo un antes y un después en mi vida) XD

Saludetes. ;-)

Engaño comerciales

Hola a todos los estafados y cabrados con telefónica.

Por lo que acabo de leer mi caso es uno más de los que se contrata por teléfono una promoción supuestamente ventajosa (más velocidad, servicios adicionales gratuitos y mejor precio, todo ello como premio a la fidelidad!!) y al final cuando llega la factura las ventajas no aparecen y por supuesto el importe de la misma se ha disparado. Intento arreglarlo por teléfono un par de veces y tras colgar me aseguran que en la próxima factura se solucionará, evidentemente no se soluciona. Solución final, dar de baja todos los servicios de la línea, pero mientras tanto un par de meses me han estafado unos 100 €.

¿Cuántos millones facturará telefóníca de esta manera fraudulenta?

¿Qué esperan las autoridades para acabar con esta impunidad?

VERGONZOSO, un síntoma más del bajísimo nivel de los que nos gobiernan.

El problema esta en que cuando hablas con telefonica sudamerica, no se enteran de nada, no tengo nada en contra de los sudamericanos, es un problema de entendimiento, ni yo me entero de lo que ellos me dicen ni ellos de lo mio.

Intenta que te pasen con bajas que hay casi seguro hablas con un español autoctono, que te solucionara el problema.

saludos.

honestidad

aki dejo mi numero de oficina ********* para aquellos que quieran pasarse
a jazztel les prometo darle el alta con informacion real y con precios veridicos solo pido insistir hablar con YOLANDA ORTIZ -solo conmigo

Editado por Resident ----> Spam

Re: honestidad

tuamigajazztel dijo:
a jazztel les prometo darle el alta con informacion real y con precios veridicos solo pido insistir hablar con YOLANDA ORTIZ -solo conmigo
Spam

Re: honestidad

Anonimo dijo:
tuamigajazztel dijo:
Spam

Exacto es spam arreglado. Y además no sabemos si es verídico. Puede que hayan puesto el teléfono de alguien para molestarle.

Otro mas que se queja de losd comerciales de Movistar.

La solución es cambiarse a una compañia de cable,Wimax,Satelite,Wifi,PLC.ETC.Pero !NO! a Jazztel.OrangeYacom,Vodafone ADSLTele2,Netllar,etc,ni ninguna otra que funcione por el cable de Telefonica.Porque cuando Telefonica se quema la central,no funciona la central de Telefonica,o Telefonica le corta el servicio a las compañias que fuincionan por su hable;no funciona el telefono fijo.

Otro mas que se queja de los comerciales de Movistar.

Anonimo dijo:
tuamigajazztel dijo:
Spam
Tu compañia miente,engaña,roba,y estafa porque dice que son los "del telefono fijo", que se ahorra con el ,y que necesitan una factura para ver si hay descuentos.Que Jazztel es mas barato que Telefonica y los operadores de cable.Pero Jazztel va a por los operadores de cable para cambiarlos de compañia sin que los clientes quieran ni se enteren.Jazztel no va a por Telefonica.Jazztel dice que funciona por los cables de las operadoras de cable de España,pero esto es mentira porque Jazztel funciuona por el cable de Telefonica.Lo que dice Jesus Vazquez en Telecinco sobre Jazztel es mentira.Jazztel dice que pone su caja al lado de la caja de las operadoras de cable de España,pero esto es mentira porque solo pone modem y microfiltros,lo demas lo pone Telefonica.asi que no digas mentiras y vete de este foro!.

Re: Engaño comerciales

Cabreado2 dijo:
Hola a todos los estafados y cabrados con telefónica.

Tenemos que enseñarnos a denunciar a la oficina del consumidor.
Si todo el mundo denunciara no abusarian tanto,yo lo hice y les tengo que decir que cuesta, si, cuesta un monton, tiempo, dinero,etc... pues yo ya llevo peleando con ellos 4 años pero esos no se burlan mas de mi.
Y les digo tambien que si lo pensamos, los jueces y magistrados tambien son usuarios de las compañias de telefono por lo tanto saben muy bien como esta el patio, seguro que mas de uno ha tenido tambien algun percance alguna vez con alguna compañia de telefono, por lo tanto si estamos seguros de que tenemos la razon, no lo dudes mas y denuncia.