Oferta de Movistar

Hola a tod@s.
Después de más de 5 años con Jazztel, me estoy planteando cambiarme a Movistar, gracias a una oferta que me ha hecho hoy por teléfono una Srta. con nombre y apellidos.
Me ofrecen:
ADSL 10MB (reales...): 23,40+IVA
Mantenim. línea : 13,97+IVA
Llamadas fijo nacional : Gratis
Llamadas fijoa móvil : 500 min. gratis al mes (fines de semana)incluyendo
establecimiento de llamada.
Router Zyxel 660H wiwi: me lo instalan ellos (supongo que gratis,porque yo
he preguntado si me "daban" router y me ha dicho
que sí lo "dan").
Mi duda es que, mirando la web hay una permanencia de 12meses, pero ¿para la oferta on line que están haciendo ahora, o para todo).El precio a fin de promoción es de 55,87 Eur.

Me han asegurado que será una oferta para siempre, que no hay permanencia y que sólo en el caso de que yo quiera aceptar otra que ellos me propongan podré cambiar las condiciones...

Perdón por el tocho, pero Movistar ¿hace ofertas personalizadas? o ¿hay trampa que yo no veo? Me han llamado porque como tenemos dos líneas de teléfono , una de ellas profesional, y bla,bla,bla pues me ofertaban esto.
Cualquier comentario vuestro será de agradecer.
Saludos.

Veamos la oferta que publicita Movistar en su página oficial:

ADSL 10 MB: 3 primeras a 9,95 Euros y los 9 restantes 19,90 Euros ( más IVA )

Mantenimiento línea: Lo mismo que tú dices.
Llamadas fijo nacional: Lo mismo que tú dices.
Llamadas fijo a móvil: Lo mismo que tú dices
Router: Te pondrán el que tengan. Puede ser que sea el que tú dices.

En resumen, que lo que te han ofrecido de oferta nada, ya que todo es exactamente igual salvo que el ADSL te lo están cobrando más caro. En cuanto al router te pondrán el que tengan. Si tienen Zyxel te lo pondrán, si tienen otro te pondrán ese otro. Si insistes en Zyxel... pues puede que te lo pongan.

En cuanto a la permanencia.... 12 meses quieras o no quieras, te digan lo que te diga esa persona "con nombres y apellidos" ( ten cuidado, porque puede ser que no sea su nombre ni su apellido ).

En relación a que es una oferta para siempre.... que te lo envíe por escrito. Ya verás como no lo hace. Es mentira, no hay ofertas "para siempre", al menos en Movistar.

En resumen, te ofrecen peor oferta que la normal y, encima, te mienten.

Missae dijo:
Hola a tod@s.
Después de más de 5 años con Jazztel, me estoy planteando cambiarme a Movistar, gracias a una oferta que me ha hecho hoy por teléfono una Srta. con nombre y apellidos.
Me ofrecen:
ADSL 10MB (reales...): 23,40+IVA
Mantenim. línea : 13,97+IVA
Llamadas fijo nacional : Gratis
Llamadas fijoa móvil : 500 min. gratis al mes (fines de semana)incluyendo
establecimiento de llamada.
Router Zyxel 660H wiwi: me lo instalan ellos (supongo que gratis,porque yo
he preguntado si me "daban" router y me ha dicho
que sí lo "dan").
Mi duda es que, mirando la web hay una permanencia de 12meses, pero ¿para la oferta on line que están haciendo ahora, o para todo).El precio a fin de promoción es de 55,87 Eur.

Me han asegurado que será una oferta para siempre, que no hay permanencia y que sólo en el caso de que yo quiera aceptar otra que ellos me propongan podré cambiar las condiciones...

Perdón por el tocho, pero Movistar ¿hace ofertas personalizadas? o ¿hay trampa que yo no veo? Me han llamado porque como tenemos dos líneas de teléfono , una de ellas profesional, y bla,bla,bla pues me ofertaban esto.
Cualquier comentario vuestro será de agradecer.
Saludos.

La oferta actual es esta :)

Movistar Kit ADSL
10Mb
más info
41,90 €/mes (a partir del mes 13)
¡Exclusivo online!
3 cuotas a9,95 €/mes
y resto al completar 12 meses19,90€/mes
alta 0 €
Gratis
10Mb

800 Kbps
Gratis
- fijos nacionales
- fijo-móvil en fin de semana
Antivirus, Terabox, Pixbox, correo de Movistar Conexión, Aula 365
Gratis
Válido hasta 30/11/2010
Permanencia 12 meses
13,97 €/mes
Gratis (1)
55,87 €/mes despues de la promoción
3 meses a
23,89 €/mes

Y la instalación si tiene linea lo dudo mucho que te la hagan ellos (gratis) y cuando acaben los 12 meses... no se renueva automaticamente los descuentos... has de llamar tu... si quieres contratar movistar hazlo via web Portabilidad. También puedes llamar al 1565 pasarles esta oferta y posiblemente te hagan un buen descuento . Saludos

No me gusta decirte esto porque trabajo en atención al cliente, pero te han engañado. No existen ofertas personalizadas. Verdad que fue de una Sra con nombres y apellidos y con tono sudamericano?

Son 10 mb no reales, lo que llegue, como siempre
Las llamadas, correcto
El precio es 19,90 al mes durante 12 meses más IVA y más linea (13,97+IVA).

Por web, es 9,90 3 meses, 9 meses a 19,90. más iva y linea.

Permanencia 1 año.

Router gratis autoinstalable (si no es autoinstalable, precios cambian) en alquiler gratuito para siempre

Anonimo dijo:
Router gratis autoinstalable (si no es autoinstalable, precios cambian) en alquiler gratuito para siempre
¿Quiere eso decir que cuando te des de baja el router tienes que devolverlo?

Zitit dijo:
Anonimo dijo:
¿Quiere eso decir que cuando te des de baja el router tienes que devolverlo?

No .. el router es gratis y te lo quedas... pero si no es autoinstalable... (en la opcion solo duo) has de pagar el instalador (unos 60 euros).... en la opción (trio ,imagenio).. la instalación si la hace un operario y es gratuita. Saludos

SESC dijo:
No .. el router es gratis y te lo quedas... pero si no es autoinstalable... (en la opcion solo duo) has de pagar el instalador (unos 60 euros).... en la opción (trio ,imagenio).. la instalación si la hace un operario y es gratuita. Saludos
Aclarado.

Gracias.

Bueno, gracias a todos por vuestros aportes. La Srta. no tenía acento sudamericano (por eso me ha parecido "más veraz").
Como el lunes me volverá a llamar, le insistiré en que me lo aclare todo otra vez y me envíe contrato (me es igual lo que tarde la posible portabilidad) si de verdad es tal como me lo ha ofertado. Si pone cualquier pega, se acabó la conversación.
Ahora con Jazztel, tengo los "hasta 20 MB"(de los cuales me llegan ahora 10-11)+llamadas nacionales a 30,95+IVA, pero el mantenimiento de línea es de Movistar, de ahí que no me ofrezcan ni piruletas (ya lo he intentado en varias ocasiones y ná de ná).

Saludos.

La oferta no es falsa,pero las hay mejores en la web, eso si te lo instalas tu.
te dan el adsl eco mas las llamadas a moviles500 min, pillate mejor el de la web
No se si las migraciones tiene q ir un tecnico , eso lo desconozco.

Luisva dijo:
La oferta no es falsa,pero las hay mejores en la web, eso si te lo instalas tu.
te dan el adsl eco mas las llamadas a moviles500 min, pillate mejor el de la web
No se si las migraciones tiene q ir un tecnico , eso lo desconozco.

Pues no sé que voy a hacer, porque según la web hay permanencia y encima la cuota final sin promoción es de 55,87 Eur/mes. Y lo que no tengo ganas es de ir controlando cuando acaba el contrato y volver a mi operador anterior si tengo alguna pega. Haciendo cuentas si la oferta de 23,40+IVA fuera para siempre me ahorraría unos 10 Eur/mes, sino después de la promo me ahorro sólo 5. Por otro lado la Srta. me dijo que los 10MB iban a ser reales porque mi línea es capaz de ello y a veces de hasta más(bueno como Jazztel, supongo que va oscilando mega arriba-mega abajo). Desde luego no necesito que nadie venga a ponerme cables para nada. El router supongo que será autoinstalable, pero me mosquea que me diga que vendrá un técnico a dejármelo todo listo ¿?.
Continuará...
Saludos.

Eso no es ningún trabajo, si ves la pasta q te ahorras te convence de inmediato pago 35€ al mes, casi 20 menos q el año pasado, es solo 1 vez al año.

Yo te recomiendo q cojas esa(solo en web) del 9,95 (3 meses) y 19,9 (el resto hasta 12)(con llamadas a moviles fin de semana 500mins), depues pillas el Adsl hasta 6 megas a 24,9 sin permanencia y para siempre(sin llamadas a moviles).

Pero si estas contenta con Orange, te quedas alli y no pasa nada.

Lo de la instalacion del router, depende, yo hice portabilidad en agosto desde jazztel, y vino un tecnico, y lo instalo; por cierto el router fue un xavi y malisimo, estoy utilizando el comtred de jazztel. Hace una semana un conocido se dio de alta en movistar y el router le llego por un mensajero, nada de tecnico. No se que criterios sigue movistar para enviar al tecnico o no.

Ejem, no es Orange es Jazztel. Mi intención no era cambiar, porque con Jazztel no me va mal del todo, y temo que con Movistar los 10MB se conviertan en 6-8; no me interersa pasar a los 6MB de Movistar. De ahí que tengo dudas, sobretodo con la velocidad de los 10MB "reales", no me fío un pelo...
En cuanto al router me dijeron ese Zyxel en concreto, pero que vendría un técnico (no sé para qué narices tiene que venir, pero bueno, es otra de las dudas por si me cobran la visita, je,je).
Luisva, de todas maneras lo que dices de los 6MB, ¿seguro que es para siempre?¿Tanta diferencia hay de precio entre los 6 y los 10MB; según la web son cincuenta y pico leros...
Saludos.

yo tenia el duo 6mb i me llamaron para ofrecerme un descuento . pues bien , me engañaron, no me dijeron q lo q me iban a poner era el hasta 6mb ese basicaminus.

el caso es q hace unos dias me bajaron a sincronizar a 5 i hoy me sincroniza a 4mb. me estan timando de lo lindo cuando mi linea coge perfectamente 6mb o puedo reclamar ? porq si es hasta 6mb i mi linea las pillas sin problemas porq me tienen q poner 4?

Missae dijo:
Ejem, no es Orange es Jazztel. Mi intención no era cambiar, porque con Jazztel no me va mal del todo, y temo que con Movistar los 10MB se conviertan en 6-8; no me interersa pasar a los 6MB de Movistar. De ahí que tengo dudas, sobretodo con la velocidad de los 10MB "reales", no me fío un pelo...
En cuanto al router me dijeron ese Zyxel en concreto, pero que vendría un técnico (no sé para qué narices tiene que venir, pero bueno, es otra de las dudas por si me cobran la visita, je,je).
Luisva, de todas maneras lo que dices de los 6MB, ¿seguro que es para siempre?¿Tanta diferencia hay de precio entre los 6 y los 10MB; según la web son cincuenta y pico leros...
Saludos.

En aprox. una semana tendré el alta. Ya os diré como ha quedado todo (por si acaso pondré una vela a Sta.Rita, patrona de los imposibles).
Saludos.

Bueno, continúo con el tema, porque hay novedades.

ADIOS JAZZTEL...HOLA MOVISTAR.

Después de llamar a Jazztel para ver si pillaba algo por fidelización, me tienen una hora de reloj al teléfono pasándome de uno a otro (ya los conocéis) y me ofrecen ¡pagar 50 eur para acojerme a la última oferta que están haciendooo!Yo es que flipo, osea, has de pagar por fidelización, serán guasones...
Total ya tengo el alta de Movistar, y como dije vino un operario de Movistar con un Xavi bajo el brazo (que no un Zyxel como me dijeron, pero bueno) y tal cual me dijeron sólo estuve sin línea el tiempo de hacer el cambio de router. Por cierto en el albarán de trabajo del operario, pone ACTUACION (nada de FACTURABLE ni PRESUPUESTO, por lo que deduzco que la "instalación" y el router serán gratis, tal como me perjuraron.
Por cierto, la oferta era de 19.90+IVA, sin permanencia y hasta 12 meses.
Gracias por leerme, continuará con la llegada de la primera factura y el contrato.

Missae dijo:
Gracias por leerme, continuará con la llegada de la primera factura y el contrato.

Acabo de leer todo el hilo más o menos rápidamente y quizás hay algo que no he entendido. Lo que te iba a decir es que no me acaba de convencer la no permanencia. Piensa que ahora la oferta hasta 12 meses, con permanencia, es más económica.

De todas formas y aunque yo haya dicho algo incorrecto, te aconsejo que llames al 1004 y que te digan que producto tienes contratado. A mi me pasó algo parecido y por supuesto me engañaron, la fortuna fue que pude darme de baja dentro de los 15 primeros días.

Un saludo

noriega dijo:
Missae dijo:

Acabo de leer todo el hilo más o menos rápidamente y quizás hay algo que no he entendido. Lo que te iba a decir es que no me acaba de convencer la no permanencia. Piensa que ahora la oferta hasta 12 meses, con permanencia, es más económica.

De todas formas y aunque yo haya dicho algo incorrecto, te aconsejo que llames al 1004 y que te digan que producto tienes contratado. A mi me pasó algo parecido y por supuesto me engañaron, la fortuna fue que pude darme de baja dentro de los 15 primeros días.

Un saludo

Hola noriega. Resulta que me llamaron desde Movistar empresas. Al querer corroborar la oferta con el 1004, éstos me dijeron que lo que me ofrecían no era correcto. Volvi a llamar al telef. que me dio la primera Srta. y me indicó, que esta oferta era sólo para empresas, y que por ello no tenía permanencia, que cuando quisiera darme de baja no tendria que pagar penalización y de hecho en la grabación de voz así es. La srta. que me atendió me indicó que si no quería la oferta que daba marcha atrás, y ningún problema, y que cuando recibiera el contrato vería que es sin permanencia. En principio cogí la oferta para ahorrar respecto a Jazztel, porque éstos me dan la mitad de lo contratado (osea 10 de los 20MB) y sobretodo por la no permanencia, ya que no me interesa casarme con ninguna operadora de ningún tipo.
Cuando reciba la primera factura y el contrato(el cual reclamaré si no me llega) ya os contaré.
Saludos.