Hola a tod@s.
Después de más de 5 años con Jazztel, me estoy planteando cambiarme a Movistar, gracias a una oferta que me ha hecho hoy por teléfono una Srta. con nombre y apellidos.
Me ofrecen:
ADSL 10MB (reales...): 23,40+IVA
Mantenim. línea : 13,97+IVA
Llamadas fijo nacional : Gratis
Llamadas fijoa móvil : 500 min. gratis al mes (fines de semana)incluyendo
establecimiento de llamada.
Router Zyxel 660H wiwi: me lo instalan ellos (supongo que gratis,porque yo
he preguntado si me "daban" router y me ha dicho
que sí lo "dan").
Mi duda es que, mirando la web hay una permanencia de 12meses, pero ¿para la oferta on line que están haciendo ahora, o para todo).El precio a fin de promoción es de 55,87 Eur.
Me han asegurado que será una oferta para siempre, que no hay permanencia y que sólo en el caso de que yo quiera aceptar otra que ellos me propongan podré cambiar las condiciones...
Perdón por el tocho, pero Movistar ¿hace ofertas personalizadas? o ¿hay trampa que yo no veo? Me han llamado porque como tenemos dos líneas de teléfono , una de ellas profesional, y bla,bla,bla pues me ofertaban esto.
Cualquier comentario vuestro será de agradecer.
Saludos.
Después de más de 5 años con Jazztel, me estoy planteando cambiarme a Movistar, gracias a una oferta que me ha hecho hoy por teléfono una Srta. con nombre y apellidos.
Me ofrecen:
ADSL 10MB (reales...): 23,40+IVA
Mantenim. línea : 13,97+IVA
Llamadas fijo nacional : Gratis
Llamadas fijoa móvil : 500 min. gratis al mes (fines de semana)incluyendo
establecimiento de llamada.
Router Zyxel 660H wiwi: me lo instalan ellos (supongo que gratis,porque yo
he preguntado si me "daban" router y me ha dicho
que sí lo "dan").
Mi duda es que, mirando la web hay una permanencia de 12meses, pero ¿para la oferta on line que están haciendo ahora, o para todo).El precio a fin de promoción es de 55,87 Eur.
Me han asegurado que será una oferta para siempre, que no hay permanencia y que sólo en el caso de que yo quiera aceptar otra que ellos me propongan podré cambiar las condiciones...
Perdón por el tocho, pero Movistar ¿hace ofertas personalizadas? o ¿hay trampa que yo no veo? Me han llamado porque como tenemos dos líneas de teléfono , una de ellas profesional, y bla,bla,bla pues me ofertaban esto.
Cualquier comentario vuestro será de agradecer.
Saludos.