Oferta Movistar para no cambiar de compañia

Hola, pues eso como esta la contra oferta de adsl que me cumple el contrato, por si alguien hizo esta gestión y puede dar su opinión

un saludo, kikopjarillo...

POSDATA de RESIDENT:

En primer lugar debo dar las gracias a kikopjarillo por crear este post que a ayudado a tanta gente a conseguir descuentos de algún tipo con Movistar.

Este es un post histórico de las cosas que han conseguido los zoneros a lo largo de los años.  Lo he rescatado y puesto como post fijo para que la gente que vaya consiguiendo cosas vuelva a ponerlo aquí. Aunque últimamente lo ha utilizado poca gente es bueno saber que están ofreciendo o si simplemente no dan nada. Recordad esto va por rachas hay épocas buenas, regulares y más. 

¡Mucha suerte! Contad si habéis conseguido algo tanto en fibra como en adsl, descuentos de cuota de línea etc. Espero vuestra participación.

A mi hoy me han dicho que pueden ofrecerme sin permanecia,

1)adsl+llamadas+llamadas a moviles fin de semana: 52 euros y pico con iva
2)adsl+llamadas a fijos exclusivamente: 47 euros y pico con iva

Actualmente tengo la oferta 1) por 40 euros con iva

Ninguno dijo:
A mi hoy me han dicho que pueden ofrecerme sin permanecia,

1)adsl+llamadas+llamadas a moviles fin de semana: 52 euros y pico con iva
2)adsl+llamadas a fijos exclusivamente: 47 euros y pico con iva

Actualmente tengo la oferta 1) por 40 euros con iva
¿Que velocidades en ambos casos? ¿10 Megas?.

Sin ánimo de presumir ni muchísimo menos (solo para informar de precios), ahora mismo con ONO tienes por el precio de la 2ª opción (47 Euros, todo incluido, es decir que te llegan 47 de factura al banco) tengo con ONO los 50 Megas con llamadas ilimitadas a fijos, por supuesto SIN permanencia y durante un año (pasado el año el precio sube 20 Euros, pero como dije no hay permanencia y te puedes ir perfectamente pasado dicho año).

Si estás en zona de cobertura, piensatelo.

Donde vivo solo llega el ADSL 3 Megas de telefónica, con el resto de compañias sería ADSL indirecto y ya de fibra óptica ni hablamos, llegará en el año 2050 por lo menos, esto es una total discriminación

El problema es que Ono no llega a todos sitios. A mi se me acaba este mes la permanencia con movistar y la oferta que me han hecho es la que ha puesto Ninguno.
Hablando con un comercial de Jazztel me ha dicho que posiblemente me llegaran sólo 3 megas porque hay una incidencia en la zona y no me pueden ofrecer cobertura directa, y el precio es más o menos el que tengo hasta ahora con 10 mb (con promo, claro), unos 42 euros, creo que salía.

Hola, aquí en mi zona moví Star tiene 10mb, orange llega con 6mb y jazztel solo 1 mb y pago actualmente 25,90 y ya no me hacen la misma oferta por eso mejor que en vez de hacer la baja hacer el amago de portabilidad.

un saludo, kikopajarillo...

En junio se me acaba la promo de los 19,90€. Y viendo los comentarios de los foreros que dicen que Movistar ya no hace esa oferta (la mínima que hacen ahora es la de 26,90€), lo más seguro es que me tenga que ir a jazztel.
Y la verdad es que me fastidia, siempre que he tenido un problema el servicio técnico ha sido bastante bueno; además de que perderé la ip-fija gratuita (por antigüedad) y los correos telefonica.net que utilizo.

Pero la pela es la pela, y si en otra compañía me dan más a mejor precio, que le den a movistar.

yo mañana hago la portabilidad... con que me hiciesen la contraoferta de 26,90 por 12 meses ya seria suficiente para convencerme, pero por las llamadas que he realizado este fin de semana a los comerciales veo poco factible que me la apliquen.

telefonica se ha puesto muy chula ultimamente, y los operadores nacionales no tienen paciencia ninguna con los clientes. A poco que les digas que quieres una reduccion de la factura, te cambian el tono. Lo mejor es decir que te pasen directamente con bajas y alli lanzar el tomahawk, ya que son los que verdaderamente tienen potestad para prolongar ofertas aunque no esten ya operativas.

Me jode mucho cambiarme porque estoy contento con telefonica, siempre me han resuelto las incidencias en un plis... pero no puede ser. no pienso pagar 50 y pico euros por un adsl de 6 megas cuando otros operadores por 34 te estan dando hasta llamadas a moviles. mas de 200 euros al año que me ahorro, y yo por ahora no cago binladem como para mirar para otro lado.

Puede que con otras compañias pase alguna penuria de conexion o que no me den ni la mitad de lo que me ofrecen. pero al menos tendré conexion. Lo que no voy a hacer es pagar mas con la que está cayendo cuando ya considero un lujazo no haberme dado de baja.

Hola, desde el departamento de bajas ya te ofrecen el descuento ese de 26,90€ con que te quedes un año de permanencia, pero creo que te lo mejorarían si te hacen la contraoferta al hacer una portabilidad a otra compañía pero la cuestión es saber en que consistiría dicha contraoferta.

un saludo, kikopajarillo...

eso mismo pienso yo lo que pasa es que cuando uno pide la portabilidad hace trabajar a gente de otra compañia para solicitar el tramite y la gestion de la linea y ciertamente me sabe mal que sea solo para apretar a telefónica.

yo si hago una portabilidad es para tramitarla y pirarme, no me gusta jugar con el trabajo de la gente aunque luego estos jueguen con el bolsillo mio...

Pero reconozco que una portabilidad ya no es una amenaza sino un paso en firme que aveces resulta imprescindible para que te tomen en serio.

Acabo de llamar y hablar con el departamento de bajas.

Hasta ahora venía pagando 19.95€ por el duo y tenía además aplicado un descuento de línea del 50%.

Ahora lo que me ofrecen son 26.90€ por el duo y 13.97€ por la línea, en total pasaría a pagar al mes 48,20€ iva incluido.

De ahí no se bajan.

Si a alguien le ofrecen algo mejor que lo diga, por favor.

Saludos.

dadiro dijo:
Acabo de llamar y hablar con el departamento de bajas.

Hasta ahora venía pagando 19.95€ por el duo y tenía además aplicado un descuento de línea del 50%.

Ahora lo que me ofrecen son 26.90€ por el duo y 13.97€ por la línea, en total pasaría a pagar al mes 48,20€ iva incluido.

De ahí no se bajan.

Si a alguien le ofrecen algo mejor que lo diga, por favor.

Saludos.
Muy poco competitiva esta oferta (por no decir nada...).
Me veo marchándome cuando acabe también mi oferta de 19,9€ por el duo...

No tiene pinta que movistar vaya a bajar los precios, últimamente sus ofertas son cada vez peores y parece que no les importa que se hunda el barco. De hecho, parece que buscan motivos en sus cuentas para llevar a cabo el ERE, después de todos los millones de euros que han ganado.

Pienso que si todo el mundo que iniciase una portabilidad, no les hiciera caso de las ofertas para cancelarla, no sería necesario estar contactando con el departamento de bajas para mendigar un descuento, habría más compentencia y no nos tratarian como ovejas.

Voy a cambiarme a Jazztel y no creo que me llamen para ofrecerme nada mejor (ni me importa). Incluso si en Jazztel me va mal, siempre podré volver y aprovecharme de la oferta por volver a movistar, pero una vez inciada la portabilidad, que les den!, que se hubieran preocupado de mantener al cliente, que es quien paga.

saludos

Yo tengo DUO ADSL 10 Mb + llamadas por 19'90 + línea. Mi permanencia termina en un mes y ayer me llamaron para hacerme una oferta de renovación.
Me ofrecen ADSL 6 Mb + llamadas por 29'90 + linea. Osea mas de lo que promocionan.

Les dije que me llamaran con algo mucho mejor o que no llamaran, que Jazztel me ofrece mas y barato.
Su respuesta fue que Jazztel cobraba el alta a 60€ a lo que les dije que por ser cliente de D+ el alta era gratis y los 19'90 de por vida.
Un día antes devque me caduque la permanencia llamare, si no mejoran, al servicio de calidad a socitar la baja del ADSL y cambio de compañia

mi oferta

Hola,

Yo acabo de aceptar una oferta con movistar de 26.90 euros al mes + 13.97 euros de la línea...total con iva 48.23€ total con llamadas a móviles incluidas, y con un año de permanencia.

Ahhh, y con un 20% de descuento en mi factura de movistar móvil.

Me ofrecieron no tener permanencia, el precio eran 47 euros precio final pero sin las llamadas a moviles, cosa q a mi no me interesa....

yo creo que de los 26.90 euros no bajan, q es la oferta que hay ahora.

saludos

Re: mi oferta

silvia_alicante dijo:
Hola,

Yo acabo de aceptar una oferta con movistar de 26.90 euros al mes + 13.97 euros de la línea...total con iva 48.23€ total con llamadas a móviles incluidas, y con un año de permanencia.

Ahhh, y con un 20% de descuento en mi factura de movistar móvil.

Me ofrecieron no tener permanencia, el precio eran 47 euros precio final pero sin las llamadas a moviles, cosa q a mi no me interesa....

yo creo que de los 26.90 euros no bajan, q es la oferta que hay ahora.

saludos
Hola silvia, yo no llamaría oferta a lo que te han propuesto, ya que es actualmene la opción más cara de entre todas las compañias.

No sé si has leido la letra pequeña, pero suena muy atractivo lo de "incluidas las llamadas a moviles toda la semana", pero no són todas las llamadas, ya que si no recuerdo mal, solo son 50 minutos al mes en horario normal (350 en fin de semana).
Pienso que movistar está haciendo publicidad engañosa con esto, porque parece que son todas llamadas las están incluidas pero realmente están limitadas por franja horaria y cantidad de minutos. Me llamó la atención al ver el anuncio en tv, pero me bajé de la nube al ver las condiciones en la web.

saludos

Cierto, lo que dicen de llamadas gratis a móviles esta limitado a 500 min/mes los fines de semana y a 50 min/mes de lunes a viernes.
Vamos, para perdir una pizza y poco mas.