Oferta Movistar en Euskadi

Saludos compañeros :

En Euskadi durante este mes de Octubre a fin de captar clientes para competir con Euskaltel Movistar presenta lo siguiente :

Así...durante un año ofrecen ADSL + IMAGENIO + linea a un precio total con iva incluido de 56 euros durante 12 meses.

Aca viene incluido lo del Abono Futbol y tb Gol TV mas los canales con el Adsl o Vdsl si tiene la central activado el servicio... como me dijo la comercial....tal y como asi puedo disponer desde donde vivo.

Queria saber como veis esta oferta ya que aparatemente la veo atractiva si la comparo con otras operadoras.

De hecho...estoy libre de compromiso tras estar con Orange ...Yo tengo el Todo 1 de Orange..pero no lo veo atractivo su servicio de TV en comparacion a Imagenio...asi me gustaria que me dieseis vuestra impresion yaqueestoy decidido a cambiar no se si a Euskaltel o Imagenio con esta oferta.

Espero vuestra respuesta...gracias de antemano.

Saludos.

fui cliente de movistar,cada mes la factura diferente,nunca pagaba,igual que el mes anterior,por ese motivo cambie de operador ,no te fies de moviestar que luego cobran de mas .

No está mal la oferta que supongo será de 56,17 Euros. 19,90 ADSL + 13,974 línea + 18% IVA + 15 Imagenio + 8% IVA. y supongo que con permanencia de 1 año. Yo la tomaría y el año que viene "Dios dirá" aunque tensando la cuerda al vencimiento creo que es fácil renovar la promoción. No obstante, la próxima temporada habrá que ver como queda la "champions" en Imagenio.