Oferta exclusiva en Movistar.es adsl 10 y 6 megas a 9.95 €

Buenas noches zoneros, espero que lleveis bien el verano, jejeje bueno pues Movistar acaba de sacar posiblemente la mejor oferta de la historia en el precio de la adsl tanto a 10 megas como a 6 megas, durante los 3 primeros meses vais a pagar 9.95 € luego 19.90 € mas claro esta la cuota de la linea que son 13.97 € y el 18% de iva, asi que la primera factura quedaria de la siguiente manera.

adsl 6 o 10 megas: 9.95 € 3 meses, 9 a 19.90 €

cuota de linea: 13.97 €

iva 18% 4.30 €

Numero de indentificacion de llamadas si lo teneis activada: 0.50 € sino lo teneis activada como es mi caso por ejemplo pues no teneis sumar esos 0.50 €

Total: 28.72 € mas o menos con los 0.50 € de la indentificacion de llamadas, sino serian 28.22 € como puse antes. (Aclaracion)

P.D. Eso sino teneis el descuento del 50% en la cuota de linea durante un 1 año porque entonces seria 21.24 € sin los 0.50 € de la indentificacion de las llamadas sino serian 21.74 € por todo al mes. :D :D

A que esperais zoneros a coger la mejor promocion de la historia de Movistar, teneis tiempo hasta el dia 15 que es cuando termina en principio esta agresiva promocion.

Saludos de Rafa ;)

Enlace web:

https://www.movistar.es/on/pub/servicio ... _idioma=es

Buenos días. Rafa25 ¿los que tenemos actualmente Duo 6M a 19,90 12 meses y la cuota de línea al 50% nos podemos acoger a esta nueva promoción aunque sea aceptando la permanencia de 12 meses o solo es para altas nuevas?. Otra cosa, veo en el portal de movistar adsl que la contratación es on line, pero me imagino que se podrá realizar vía telefónica con el departamento de calidad ¿o no?. Gracias

Acabo de llamar al 1004 y directamente me ha atendido un comercial que decia que era de calidad, mi motivo de la llamada era para informarme que servicios tengo contratados, la semana pasada se me termino la promocion de 6 mb 12 meses a 19.90 y llame para pedir otra promocion igual y aumento de velocidad, me aceptaron esa promocion y que en 48h me aplicarian el aumento de velocidad. La comercial de calidad que me atendio me dijo que no tenia ninguna promocion y que tenia 6mb (esto ya lo sabia mirando la configuracion del mode-router), no tengo permanecia.

Ahora el tema de la oferta que muy amablemente nos ha informado Rafa25, le comente a la comercial que en movistar.es habian puesto una nueva oferta disponible hasta el dia 15/8/2010 y que si me la podian aplicar o me tenia que dar de baja antes y hacerlo online, la chica desconocia esa oferta y fue a consultar, al volver me dijo que no veia ninguna oferta como la que Rafa25 ha puesto mas arriba (yo lo comprobe antes y despues de la llamada y SI que existe esa oferta), bueno la chica insistio un par de veces preguntandome si queria que me aplicaran la oferta de 19.90 durante 12 meses y le dije que no lo hiciera. Le pregunte si para tener esa oferta me tendria que dar de baja y me dijo que por telefono no me la podian aplicar y que me tendria que dar de baja. La baja tardaria entre 10 y 15 dias, eso me dijo.

¿Alguien sabria decirme si es verdad que tarda tanto tiempo en aplicarse la baja del ADSL? ¿Cuanto tiempo se tardaria en darse de alta ONLINE?, ahora mismo no tengo ninguna promocion y cuantos mas dias pase menos me ahorrare. La chica que me antendio me dijo que me enviaban gratuitamente un router en alquiler y que cuando me de la baja lo tendria que devolver, online tambien tendria un router gratuito. Me hace falta un modem router para poder tener 10mb el que tengo no es compatible.

Gracias Rafa25

He pensado en darme de baja si no me la ponen para luego darme de alta online pero por 30€ que te ahorras respecto a 19.90 12 meses creo que no vale la pena por que estaria unos dias sin internet. Ahorrarse 30€ en 12 meses es una miseria. A mi me ofrecian muy facilmente esa promocion de 19.90 durante 12 meses sin permanencia y sin estar tanto tiempo sin internet.

Yo si no tuviera permanencia, no lo solicitaría , esperaría las ofertas de septiembre.

He llamado al 1004 y me han aplicado el descuento del 50% de la linea durante 12 meses. Ya veremos si es verdad.

Hola! Hombre, menos mal, aquí no hay tanto comentario negativo sobre este tema. Buscando información sobre esta oferta vi la noticia en la portada de adslzone y parecía que ya tan malo es que no te ofrezcan nada como que lo hagan.

Cómo lo véis? Éste lo mas seguro es que sea mi primer contrato de ADSL en mi nueva casa y yo por lo menos estoy tan ilusionada; si veo que finalmente el servicio no ha sido el esperado o que hay otra oferta que me llame más, al año me voy, y habiendo pagado muchísimo menos que su precio normal.... :D

patrix dijo:
Hola! Hombre, menos mal, aquí no hay tanto comentario negativo sobre este tema. Buscando información sobre esta oferta vi la noticia en la portada de adslzone y parecía que ya tan malo es que no te ofrezcan nada como que lo hagan.

Cómo lo véis? Éste lo mas seguro es que sea mi primer contrato de ADSL en mi nueva casa y yo por lo menos estoy tan ilusionada; si veo que finalmente el servicio no ha sido el esperado o que hay otra oferta que me llame más, al año me voy, y habiendo pagado muchísimo menos que su precio normal.... :D

Informate primero en este foro como puedes saber la cobertura que tienes y que compañia te podra ir mejor, si tienes la central de telefonica muy cerca no creo que tengas problemas. Te aconsejo esto ya que dices que sera tu primer contrato de ADSL en tu nueva casa y desconoces como te podra ir el ADSL.

Hoy he llamado para asegurarme si me habian aplicado el 50% y solo me habian aplicado el 25%, en la encuesta pulse 0 como es logico, la siguiente persona que me atendio me pidio perdon y bla bla bla y me aplico el 50%, eso espero, mañana a llamar otra vez para asegurarme.

C3PO dijo:
Informate primero en este foro como puedes saber la cobertura que tienes y que compañia te podra ir mejor, si tienes la central de telefonica muy cerca no creo que tengas problemas. Te aconsejo esto ya que dices que sera tu primer contrato de ADSL en tu nueva casa y desconoces como te podra ir el ADSL.

Ya lo he estado mirando! Hay 700 metros desde mi casa a la central más cercana, y eso que es un barrio bastante nuevo. Cómo lo ves?A ver qué me decís porque esta tarde quería llamar para contratar ya el kit de 10Mb por 9,95€ durante 3 meses, y el resto hasta completar el año a 19,90€ porque ya que estoy cojo ese mejor que el de 6 megas, no?

Muchas gracias!

patrix dijo:
C3PO dijo:

Ya lo he estado mirando! Hay 700 metros desde mi casa a la central más cercana, y eso que es un barrio bastante nuevo. Cómo lo ves?A ver qué me decís porque esta tarde quería llamar para contratar ya el kit de 10Mb por 9,95€ durante 3 meses, y el resto hasta completar el año a 19,90€ porque ya que estoy cojo ese mejor que el de 6 megas, no?

Muchas gracias!
Yo lo cogería ,no se si a las nuevas altas se pueden pedir un descuento en linea.
La promo es solo via web(la 9,95), si no te lo dan en la web http://www.movistar.es/on/pub/servicios ... _idioma=es hay un link para q te llamen a ti con esas condiciones.
Recuerda, q te activen las llamadas moviles fin de semana, si quieres la factura en papel pidelo tb q si no te meten la e-factura:
adsl:9,95 (19,9)
linea:13,97
ident llam:0,5
iva
total:28,81€(40,56€)

patrix dijo:
C3PO dijo:

Muchas gracias!

Prueba lo que te dice Luisva, yo tambien lo voy a probar aunque yo tengo adsl, ya veremos si me la hacen o me tengo que dar de baja primero.

Llame el 1004 para asegurarme de que tengo aplicado el 50% de descuento de la linea y si lo tengo aplicado.

He probado a pedir la promocion por web con la opcion donde ellos te llaman y me han dicho que no me la pueden aplicar por que ya tengo ADSL. He probado a pedirla desde el 1004 y en 3 ocasiones me han dicho que esa promocion es solo por web y altas nuevas. La baja tardaria unos 15 dias y el alta otros 15, eso me han dicho.

Voy a volver a llamar para que me apliquen la de 19.90 durante 12 meses y espero que sea sin permanencia + router, esto me lo han ofrecido varias veces sin ningun problema pero yo insistia en la que tienen en la web. La verdad que solo nos ahorramos unos 35€ que en 12 meses es una miseria, vaya promociones ridiculas que sacan.