Los de Movistar son unos ladrones

Los de Movistar son unos sinvergüenzas. Llevan dos años cobrandome una línea de teléfono adsl +móvil que di de baja para darla de alta en otra casa también con ellos. Y ahora, cuando iba a comprarles un nuevo móvil, en la tienda caen en la cuenta de que no dieron de baja dicha línea. Revisando en mi cuenta bancaria me percato del robo de esta gentuza y llamando en reiteradas ocasiones dicen que las grabaciones telefónicas casualmente no están disponibles. Les va a caer una denuncia. Ladrones!

Por no hablar de cuando ha habido algún problema con el router. Siempre te hacen saber muy amablemente que si el problema no es de ellos te van a cobrar la factura, que ronda los 100€. Pero qué es esto!

Enhorabuena! Ya tenéis un cliente menos, y tampoco contéis con las facturas de familiares, amigos, conocidos, y todos a los que pueda hacer saber mi situación de estafado por 1200€. Si no, tirad de las grabaciones, que las usáis para lo que queréis

Siento lo que está pasando y espero que se arregle tu problema. En este foro los únicos que trabajan para ellos son los del soporte técnico de Movistar pero no tratan de temas de facturación sólo de temas técnicos.

Si quieres alguna solución de ese tipo en algún foro tiene que ser en Comunidad Movistar a través de algún moderador. 

Este Señor, tiene toda la razón, a mi también me robaron, un dia a mi casa llego la factura costosa porque yo esta haciendo unas llamadas, vi que llego tan caro que lo deje de hacer, al otro mes, viene de nuevo y dice que yo estuve haciendo muchas llamadas y muy largas a esos celulares, y había venido mucho mas caro, me parecio una falta de respeto, porque yo no había hecho ni media llamada, desde hacia ya un mes y medio y me salen con esto, si pudiera demandar a esta empresa no me cabría ni la mas minima duda, Todo movistar es un ladron.

A mi también me han estafado, soy cliente nuevo y hace 3 meses contraté con Movistar por la tarifa fusión por 32,40 decían, cuando al mes me llega la absurda cantidad de 65,50 sin haber ido a por la sims y ni haber puesto el puto teléfono fijo, por que no lo uso. Llamo y me dicen que tenían que haber activado la promoción, ¿Qué promoción, a mi no se me notifico durante la llamada ninguna promoción? ¿Sabéis que es lo mas gracioso? he estado de 3 meses que llevo con ellos 15 DÍAS SIN INTERNET, me siento estafado,puteado e impotente pues esta compañía (telefónica) tiene el monopolio en los pueblos de España mas en zonas rurales y no me podía ir antes con otra compañía. GRACIAS MOVISTAR

Buenos días;

Soy uno de los furiosos afectados. Mañana viene mi comercial ( Miguel Angel Reyes) de empresa y le diré que o se soluciona o mi empresa también deja Movistar.
Orange empresa me da mejores precios y me da 18 móviles, mientras Movistar hace caja. De verdad estoy cansado he indignado. No es el importe es la actitud abusiva de enriquecerse a costa de los clientes de toda la vida. Pero ya esta bien, me cansé.

Esto no es más que un engaño para recaudar. Cambias el periodo y hacéis caja y nosotros lo clientes pagamos de mas. La fecha de factura será igual, la próxima factura igual, solo que una vez al año recaudáis extra de algunos clientes, todos los años la misma historia. Un abuso de verdad, se que un cliente mas o uno menos os da igual, pero yo ya me canse. No os quiero ni en casa ni en la empresa Este recibo será devuelto mañana tras hablar con mi comercial de empresa.
Gracias

Hola, a Nosotros tambien Nos Han estafado con facturas..no entiendo como Ellos continuan sin que nada pasa..eso es de verdad la mejor compania telefonica de Espana...por favor..cambia lo mas Rapido Antes de recibir o ver que te Han robado sin verguenza y que hacer Una llamada para ver lo que passa con tu cuenta solo servira a empeorar la cosas quasi Seguro..ladrones de Movistar feliz Ano

Son unos ladrones, siempre estan subiendo, cuando no suben un ana cosa suben otra, son los mas caros de europa, dicen que suben los Gb, y sin necesitarlo tienes que aceptarlo ademas te suben bastante mas que el IPC.

a mi me estafaron con orange y vodafone. Asi que ninguna es perfecta
Responder a perfiles anónimos no merece la pena.... es alguien q se aburre de verdad y quiere meter mierda.... pero como dices, ninguna compañía es perfecta.... ni todos son ladrones ni todos son hermanitas de la caridad... y todos hemos tenido malas experiencias con todas las compañías que hemos estado... librarse no se libra ninguna......

Lo que hay que ir es al modelo de compañía sin permanencia, así, si te hacen una pifia o algo, te vas a otra compañía.... y por suerte, hay varias compañías en el mercado que dejan hacer esos cambios....

exacto, si en Movistar son ladrones, Orange también lo son, y Jaztell y el otro y él de la moto, no se salva ninguna, es la tónica, la normalidad de los clientes de telefonía un engaño permanente que se alarga en el tiempo sin que nadie ponga remedio. (Hay muchos intereses comerciales intercalados y con altas ramificaciones) Solución, lo que se ha dicho aquí, muy sabiamente, apuntarse a una compañía que no tenga permanencia, y al primer timo adiós y a otra. porque ante nuestra indefensión, es lo único que se puede hacer porque por ley, siempre nos la insertan hasta doblada.

Saludos

exacto, si en Movistar son ladrones, Orange también lo son, y Jaztell y el otro y él de la moto, no se salva ninguna, es la tónica, la normalidad de los clientes de telefonía un engaño permanente que se alarga en el tiempo sin que nadie ponga remedio. (Hay muchos intereses comerciales intercalados y con altas ramificaciones) Solución, lo que se ha dicho aquí, muy sabiamente, apuntarse a una compañía que no tenga permanencia, y al primer timo adiós y a otra. porque ante nuestra indefensión, es lo único que se puede hacer porque por ley, siempre nos la insertan hasta doblada.

Saludos
Al final son grandes empresas y lo que buscan es el beneficio. Eso si con cualquiera de ellas tienes que andar con mil ojos porque si se equivocan no te van a llamar y devolverte el dinero. En definitiva a de hoy tienes que andar con mil ojos con cualquier empresa que te facture algo.

Cada operador tiene lo suyo debemos estar muy atentos a nuestras facturas por si a caso. También yo creo que depende mucho de la formación que tengan esos contables y comerciales. Si te lo resuelven bien terminas olvidando y si no te queda una espinita con ellos.