movistar me quita la tarifa plana de vdsl 25 mb

Mi problema es el siguiente, tengo contratados 25/1 mb de vdsl, con movistar, el lunes me quedo sin conexión, y pongo una reclamación en el 1004, reclamación nº DSP713, viene el técnico a mi casa, y me dice que me han quitados pares de cobre, para dar conexión a un edificio que tengo cerca, y me han bajado la velocidad por eso, y desde la central de conmutación me han cambiado la señal de VDSL a ADSL, y que el no puede hacer nada, lo mas darme un router de adsl, por supuesto le digo que no, que yo tenia 25 mb. y que quiero los 25 mb.

Vuelvo a llamar al 1004 y me dicen que no tengo cobertura de VDSL, que solo me llegan 10 mb de adsl, por supuesto le digo que si estan locos o que, pongo otra reclamación pero no me quieren dar el nº de esta aduciendo que me llega por mensaje, entro en la pagina web de movistar y veo que ya no ofertan la VDSL de 25 mb, solo hasta 10 mb, y por eso me la han cambiado.

Fuerte manada de ladrones, es increible, seguro que esto tiene que ver con el tema, de que quieren quitar las tarifas planas, y por eso me han quitado los 25 mb, pasandolo a 10 mb, pero no puede ser legal que hagan esto.

como se podria reclamar esto?

Gracias y un saludo

Puedes interponer una reclamación ante la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la información (901 336 699) o a través del Organo correspondiente de Consumo de tu Comunidad Autónoma.

Me parece una vergüenza que se pueda actuar con tal impunidad. Sin embargo tu caso representa uno más de los abusos que se están produciendo por parte de las grandes compañías que campan a sus anchas ante la total pasividad del Gobierno.
Sin ir más lejos, yo mismo estoy inmerso en una guerra para recuperar de Fenosa-Gas natural 250 € que me han cobrado por una instalación de gas que en principio se ofertó como gratuita a la comunidad de vecinos. Y hasta ahora voy perdiendo ya que en Consumo se han desentendido del asunto alegando que es cosa de la Consejellería de Industria, cuando en mi opinión se trata de una factura más, cobrada indebidamente, con independencia del suministro de que se trate.
No estaría de más que en estos foros se organizara una asociación de consumidores. Con la cantidad de gente que somos lo iban a tener un poco más difícil cuando tratasen de estafar a alguno de nosotros. Yo por lo menos estaría dispuesto a pagar para asociarme. ¿Que tal una encuesta sobre este tema seriamente realizada por algún moderador-administrador?
Mientras así seguiremos en España. Indefensos ante el poder económico.
En fin, un saludo y que tengas suerte :cool: .

Hola, gracias por el telefono, llamare, estoy encendido de rabia, que indefensión, no imagino algo asi en francia o alemania, esto es tercermundista como su servicio de atencion al cliente, te cambian lo contratado y ya, y colorado te pones tu de la verguenza ajena

un saludo