Movistar Estafa, Promocion "tus deseos"

Soy uno de los 100 ganadores de la Promoción "Tus Deseos Movistar" finalizada en Enero de 2011.

Me gustaría denunciar públicamente este hecho e incumplimiento por parte de Movistar, pues después de más de 7 meses de la finalización del concurso aún no hemos tenido respuesta de Movistar para la entrega de los premios, a pesar de habérselo reclamado en numerosas ocasiones.
Varios ganadores de esta Promoción estamos en contacto a través de un Foro en internet que pueden ver en este link:
AQui
Confío en que denunciando este hecho públicamente en su web, pueda ayudarnos a esclarecer este asunto y poner en público conocimiento diferentes fraudes que empresas como esta (Movistar) no dejan de poner en práctica y abusar de los consumidores con engaños.

Otro afectado

Soy otra ganadora de esta Promoción.

Ya he puesto una reclamación ante un Organismo de Consumo, y como no tenga solución en menos de 30 días, iniciaré trámites judiciales, incluyendo en mi reclamación las costas procesales.

Como yo están los otros 99 ganadores, así que la lluvia de demandas judiciales que pueden llover no va a ser silenciosa, y en dichas demandas incluiré todos los foros y medios de reclamación en los que hemos alertado a Movistar de este retraso injusitifcado.

Espero una solución ya no rápida, sino inmediata.

Saludos

Foro Oficial de Movistar

No se si sabéis que Movistar tiene un foro oficial donde participan como moderadores varios trabajadores de Movistar que suelen solucionar problemas mucho mejor que en el 1004, yo he tenido buenas experiencias en la resolución de algún problema, os pongo el link:

http://comunidad.movistar.es/

movistar 100 deseos

se supone que he ganado un premio y aunque van retrasados no entiendo la actitud de denuncia de algunos. Si te tocaria pagar, pero siendo gratis por lo menos un poco de paciencia.

¿No crees que desde Enero han tenido bastante paciencia?

Vamos que, según tú, tienen que esperar hasta que Movistar considere oportuno. Pues no, si les ha tocado algo tienen que recibirlo ya, no cuando Movistar quiera.

Hola,

Hoy me han llamado por el premio, me han dado un número de teléfono me han pedido disculpas y que me volveran a llamar..

La paciencia es una virtud.

Saludos a todos y a disfrutar del premio.

SI ya ves asi llevamos casi un año esperando, llamabas, si si la semana que viene empezamos a entregar los premios, llamabas esa semana y la misma milonga.

Esto es un maldito engaño y que sepan los de movistar que se les va a caer el pelo en los juicios que le van ha llegar.