Móvil gratis paquetes de fusión obligatorio???

Buenas tardes a todos.
Estoy interesado en contratar un paquete de fusión de Movistar porque voy a dejar el operador de cable R.
Una de las características de estos paquetes es que puedes tener un teléfono gratis, pero creo que conlleva una permanencia.
Yo el móvil no lo quiero porque no lo necesito y no sé si puedo contratar fusión sin ese móvil incluido.
Podéis ayudarme por favor?
Muchas gracias
 
Buenas tardes a todos.
Estoy interesado en contratar un paquete de fusión de Movistar porque voy a dejar el operador de cable R.
Una de las características de estos paquetes es que puedes tener un teléfono gratis, pero creo que conlleva una permanencia.
Yo el móvil no lo quiero porque no lo necesito y no sé si puedo contratar fusión sin ese móvil incluido.
Podéis ayudarme por favor?
Muchas gracias
Esto es lo que he encontado:


Si en el link de arriba pulsas en condiciones te da más detalle. En cuanto a permanencia me temo que si lleva y también supongo que puedes renunciar al dispositivo y que no se te aplique. Yo llamaría al 1004, generalmente por lo menos antes renunciando no tenías permanencia. Eso si siempre sin el móvil tendrás menos fijo.
 
No, en ningún caso hay que adquirir un dispositivo en modo arrendamiento, es algo totalmente voluntario.

Se puede contratar cualquier paquete Fusion , y no solicitar ningun dispositivo.

Pero no confundamos, el solicitarlo o aceptarlo no implica ninguna permanencia, ( Movistar nunca aplica permanencias, salvo los gastos de instalación de fijo/fibra , 130€, si se da de baja antes de 3 meses desde la contratacion ) solo que en el caso de baja del contrato Fusion antes de 36 meses, o bien de puede devolver el dispositivo en las condiciones que ellos estipulan ( Estado del mismo, en su embalaje original, etc) o en su defecto amortizar el montante restante del precio del mismo descontando el tiempo de contratación y el total amortizado, con respecto al valor inicial del mismo.

Ha de entenderse que 3€ de los paquetes Fusion de los nuevos portafolios desde el 11/4/21, son para amortizar en parte cualquier dispositivo que se adquiriese, que cobran igualmente en caso de no solicitarlo.


No es una permanencia, es un arrendamiento sujeto a una financiacion.( Vamos como un renting)

Aqui estan muy bien detalladas las condiciones en caso de aceptarse.


Saludos
 
Última edición:
No, en ningún caso hay que adquirir un dispositivo en modo arrendamiento, es algo totalmente voluntario.

Se puede contratar cualquier paquete Fusion , y no solicitar ningun dispositivo.

Pero no confundamos, el solicitarlo o aceptarlo no implica ninguna permanencia, ( Movistar nunca aplica permanencias, salvo los gastos de instalación de fijo/fibra , 130€, si se da de baja antes de 3 meses desde la contratacion ) solo que en el caso de baja del contrato Fusion antes de 36 meses, o bien de puede devolver el dispositivo en las condiciones que ellos estipulan ( Estado del mismo, en su embalaje original, etc) o en su defecto amortizar el montante restante del precio del mismo descontando el tiempo de contratación y el total amortizado, con respecto al valor inicial del mismo.

Ha de entenderse que 3€ de los paquetes Fusion de los nuevos portafolios desde el 11/4/21, son para amortizar en parte cualquier dispositivo que se adquiriese, que cobran igualmente en caso de no solicitarlo.


No es una permanencia, es un arrendamiento sujeto a una financiacion.( Vamos como un renting)

Aqui estan muy bien detalladas las condiciones en caso de aceptarse.


Saludos
A mi me la han colado. O la dependienta no se entera o no vale. E caso es que ayer fui a Movistar por el tema de los dispositivos a coste cero. Le pregunté a la dependienta en varias ocasiones si al coger el dispositivo no me alteraba mi contrato y ella me respondió que no, que permanecía igual, y que además sí mantenía los 36 meses luego te lo podías quedar por 1€. Resulta que si se ha modificado, teníamos fusión inicia infinito 300 MB y cuando miramos en casa sale que me lo han cambiado a fusión inicia 300 MB. Encima teníamos un teléfono con datos ilimitados y ha pasado a 40 GB. Respuesta de ella que se le olvidó decirlo. Pues ya han fastidiado. He reclamado y devuelto el dispositivo coste cero y que vuelvan a poner los GB ilimitados que tenía el teléfono. Espero que lo solucionen pronto ya que ha sido negligencia de ellos, si no habrá que tirar por otro sitio.
 
A mi me la han colado. O la dependienta no se entera o no vale. E caso es que ayer fui a Movistar por el tema de los dispositivos a coste cero. Le pregunté a la dependienta en varias ocasiones si al coger el dispositivo no me alteraba mi contrato y ella me respondió que no, que permanecía igual, y que además sí mantenía los 36 meses luego te lo podías quedar por 1€. Resulta que si se ha modificado, teníamos fusión inicia infinito 300 MB y cuando miramos en casa sale que me lo han cambiado a fusión inicia 300 MB. Encima teníamos un teléfono con datos ilimitados y ha pasado a 40 GB. Respuesta de ella que se le olvidó decirlo. Pues ya han fastidiado. He reclamado y devuelto el dispositivo coste cero y que vuelvan a poner los GB ilimitados que tenía el teléfono. Espero que lo solucionen pronto ya que ha sido negligencia de ellos, si no habrá que tirar por otro sitio.
Esto es un error de gestion de la operadora que te solicito el movil. Quizas te lo cambio para que le dispositivo saliera a coste 0 o te cambio de una tarifa antigua a una de las nuevas. Ve al mismo sitio donde lo hicistes y dile que te lo deje tal como lo tenias.
 
Esto es un error de gestion de la operadora que te solicito el movil. Quizas te lo cambio para que le dispositivo saliera a coste 0 o te cambio de una tarifa antigua a una de las nuevas. Ve al mismo sitio donde lo hicistes y dile que te lo deje tal como lo tenias.
Gracias por responder. Ya hemos vuelto a hablar con ellos. Dicen que lo arreglaran. A ver si es cierto.

Un saludo.
 
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