TELEFÓNICA MÓVILES , S.A.U., Ronda de la Comunicación s/n. Distrito C. Edificio
Sur 3. 2ª planta. C.P.: 28050 Madrid, es increíble que una operadora como Movistar operadora dominante haga estas cosas. . Tienen una concesión Pública de Telecomunicaciones que es un servicio Público y no hay derecho a esto. Nadie pone freno a esto. En la contestación que se me ha notificado el día 25 de Octubre del 2010, por parte de Telefónica Móviles. Si bien es cierto que las cantidades indebidamente cobradas han sido reintegradas, no si sendas reclamaciones por mi parte. El teléfono 638297484, nunca he sido titular de este Teléfono, por lo que debe ser otro error o irregularidad más de Movistar Móviles Este número no corresponde a xxxxxxxxxxx, se ha confundido Movistar Móviles de usuario y alo mejor este otro usuario si ha solicitad el cambio de tarifa.
No es cierto que el cliente solicitase ningún cambio de tarifa Internet Móvil Mini, de 9,50 euros al mes de la tarifa de Internet Mini de 500 Megas al mes a máxima velocidad y después reducción a 128 kbps, por una tarifa diaria de 10 megas a 1 euro. MOVISTAR MÓVLES, me llama imbecil o tonto, y dice que yo les he llamado para contratar una tarifa exageradamente más cara en contra de mis propios intereses el 17 de septiembre del 2010. Es más el burofax de 14 de Julio del 2010, requería y exigía, la contratación de la tarifa Internet móvil mini de acuerdo con lo que se contrató el 30 de Junio del 2010 en la página Web de Movistar, que se ha mantenido desde fecha 14 de Julio del 2010 hasta fecha 17 de septiembre del 2010, y cambiada sin previo aviso y todavía no se el motivo por Movistar Móviles, pero me puedo imaginar que era para darme el palo en la siguiente factura ( Léase último burofax ). Se lleva denunciando todo el verano en la Secretaria de Estado para las Telecomunicaciones.
en la Comunidad de Madrid y en el Ayuntamiento de Madrid. Eso sí lo de decirme que les mandara firmado el contrato en blanco, para eso si que están listos. Se adjunta contrato en blanco que manda Movistar para ser firmado y devuelto.
Se adjuntan documentos: Todos estos documentos se han adjuntado, mediante presentación electrónica en la Web, del Portal de Consumo de la Comunidad de Madrid, durante todo este Verano. Además de sendos requerimientos de Arbitraje de Consumo en la Junta Regional Arbitral de Consumo de la COMUNIDAD DE MADRID: ARBC- 03896.0/10
Asunto: BAJA LÍNEA INTERNET. RESOLUCIÓN CONTRATO INTERNET: 638297481
Ruego abono en cuenta de los cuatro burofax enviados debido a los incumplimientos contractuales reiterativos en el tiempo por Telefónica Móviles . Total 100,91 euros ( Cien, con 91 euros ) que me tiene que devolver Telefónica Móviles incluido el último burofax de fecha 26 de Septiembre del 2010, continuación del de 23 de septiembre del 2010 de resolución de contrato de la línea 638297481, por incumplimiento reiterado contractual. Adjunto:
------------------------
El día 30 de Junio hago el pedido 16864118, en la página Web de Movistar, que era la tarifa Mini de Internet movil, para clientes de telefonía fija. Telefono XXXXXXX Cuota de alta Gratís.
Promoción Tarifa Plana de Internet Móvil Mini. Cuotas Mensuales Gratis hasta el 17-09-2010. MODEM 3g gratis Alta Gratis.
Al ver que mi pedido se retrasa y me voy a ir de vacaciones, llamo al 1004 alrededor de el 05 de Julio del 2010, que después de pasarme con un sin fin de Operadores, y acabo donde el comercial en vez de reclamar el pedido que estaba pendiente, me hace otro pedido parecido. con el número de teléfono 638256277
Intento activar el número al ver que no podía, me dirijo a la tienda Movistar de la Gran Vía en Madrid, donde me dicen que ese pedido ni me lo activan, ni lo puedo devolver, ni me dan algún asesoramiento técnico.
Vuelvo a contactar con Movistar y después de de un sin fin de llamadas puedo activarlo, y me dispongo todo contento a hacer uso de mi tarifa plana de Internet Móvil. Me voy a la página de Movistar y veo que no es lo que yo he contratado, puesto que me están facturando por byte consumido.
Reclamo que esto no es lo que yo había contratado en el 1004, y me hacen otro pedido, que es un contrato único de voz y datos y otro MODEM.
Mando un Burofax, dando de baja la primera línea móvil 638256277 . Tengo que mandar otro Burofax el día 14 de Julio del 2010, para que me activen en la línea de alta 638297481 la TARIFA MINI DE INTERNET, que había solicitado. El pedido el 16864118 es lo que yo he contratado el día 30 de Junio del 2010. El pedido 16864118 que es lo único que he contratado con Movistar en telefonía Móvil. Ruego corrijan esto y me contraten exclusivamente en la línea que tengo de alta 638297481 el pedido 16864118 que es lo único que he contratado con Movistar en telefonía Móvil, desde 30 de Junio del 2010. Devuelvan los conceptos facturados en cuenta, según Burofax de 14 de Julio del 2010. Se tiene que decir que las altas indebidas y los importes por consumo de datos se han devuelto.
Movistar no tiene ni siquiera constancia de las compras que se realizan en su página Web. Sus comerciales no disponen de información acerca de las compras que se realizan en la página Web de Movistar. Hacen contratos fraudulentos pidiendo el número de cuenta, y no le dicen a uno que le estan haciendo un contrato, ni que tipo de contrato. O le dicen qu estan comprobando el pedido y lo que le están sacando es información para hacerle otro pedido. La facturación tampoco tiene en cuenta pedidos realizados, ni compromisos adquiridos en la compra en la Web de Movistar por Internet. van a su aire.
Es indígnate los quebraderos de cabeza que le causan a uno. No dan soporte de los pedidos que mandan por correo en las tiendas físicas de Movistar. No se pueden devolver sus productos en las tiendas físicas. No traen los pedidos que modalidad de contrato es. Los comerciales hacen los que les da la gana. Pisotean los derechos de los consumidores. En los pedidos, no viene recogido, como se puede y a donde devolver el producto.
Señores de Movistar como continuación del Burofax de 24 de Septiembre del 2010, les dejo el tipo de tarifa aplicada desde fecha 18 de Septiembre del 2010. En el 1004, y en el 900101010, no me han querido realizar la baja por lo que tuve que mandar el burofax el viernes. La jugada es la siguiente Vds., cambian la tarifa Mini de 500 Megas, a máxima velocidad independientemente de las conexiones que uno haga, y cuando uno se pasa de esa cantidad, le bajan la velocidad a 128 kbps, por 9,50 euros al mes. Es decir uno puede navegar indefinidamente con una tarifa plana que es lo que se contrata, aunque pasados los 500 megas, le reduzcan la velocidad.
Sin previo aviso y unilateralmente el día 18 de Septiembre del 2010 Vds. pasan el contrato a una tarifa diaria que se dispone de 10 Mb por 1 euro, siendo el exceso facturado hasta un máximo de 10 euros al día, para después una vez que uno llegue a 10 euros al día, tiene tarifa plana. Total 10 euros por día. Al mes serían con una navegación similar a la que se hace con la otra tarifa plana de Internet Mini, de 300 a 310 euros. Ven donde está el engaño y la trampa que tienden Vds. al ignorante consumidor .Yo porque no me fio de Vds., pero la jugada es perfecta para pegar el palo al consumidor en la factura que le giran pasado el mes. Cuando tenga que pagar una factura desmesurada y encima acabe en una lista de morosos. Uno cree que tiene la tarifa Mini contratada de Internet Total de 9,50 euros al mes y Vds. están facturando 10 Megas por 1 euro. Vaya negocio. En cuanto he visto semejante engaño, sin avisar a este consumidor del cambio de tarifa y no se por qué motivo, ni he intentado conectarme a Internet. Que manera de impedir utilizar un servicio y de publicidad engañosa durante todo este verano anunciando que los clientes de telefonía fija tlf :XXXXXXXXX teníamos derecho a una tarifa plana de Internet móvil por 9,50 euros al mes..
Sres. de Movistar, no se a que juegan con los derechos de los consumidores. Tienen un servicio de atención al cliente penoso, y además en español latino, que no es lo mismo que el español castellano, que hablo yo. Otra cosa más yo no soy ni PYME ni Empresario soy un particular, se lo digo porque me tiene en el área de Pymes y Autónomos en su página Web, y no en el de particulares como soy yo con mi DNI.,por delante.. Cada comercial cuenta una cosa diferente en su Callcenter.
Me han llamado de Movistar Móviles y han hablado con mi mujer, diciéndome que no me van a pagar los Burofax, que " me he quedado con dos MODEM" "que me han mandado ", que por qué no los he devuelto ". "Que hay vias gratuitas de reclamación."
Sres. de Movistar, mi intención era cumplir el contrato, de 30 de junio del 2010, y para eso necesitaba un sólo MODEM, no dos, pero Vds. han cambiado el 18 de septiembre unilateralmente y sin comunicación previa, la tarifa de Internet mini de 9,50 euros al mes por una de tarifa diaria. Evidentemente Vds. vuelven unilateralmente a cambiar un contrato que hasta esa fecha, desde el Burofax de 14 de julio del 2010, habían respetado, no sin sendas reclamaciones por mi parte.
Intenté devolver el primer MODEM en la tienda de Gran Vía de Madrid, y no me dejaron. Pero les vuelvo a repetir todo el verano desde 14 de julio han cumplido Vds., y me he estado conectando a Internet Móvil, con la Tarifa de Internet mini. No llevan razón ninguna. Iba a dejar pasar pero el colmo es cambiar unilateralmente la tarifa de Internet Móvil el 18 de septiembre del 2010, a tarifa diaria y no lo iba a consentir y menos después de mandarles un Burofax el 14 de Julio y gastarme el dinero. Yo no necesito dos MODEM, para conectarme, con uno me bastaba .Ahora no me conecto con ninguno porque gracias a su incumplimiento contractual al cambiarme de tarifa Mini por la diaria y querer pegarme el palo en la próxima factura. 10 Megas a 1 euro. Pero me he dado cuenta y me he dado de baja.
No tiene sentido que según vds. me haya vuelto loco y a sus comerciales les haya pedido que me manden dos MODEM, con un contrato de Internet por consumo de datos, y otro de voz y consumo de datos. Claro es que con un Modem se puede hablar por teléfono. Será que hago colección de MODEM. Que por qué he cogido los pedidos que me han mandado. Pues muy sencillo por qué había hecho un pedido el 30 de junio del 2010 nº 16864118,, que no es ninguno de los que me han mandado. Debe ser que el de 30 de junio se lo han quedado vds, de recuerdo. Que no quieren pagarme los Burofax, pues ya veremos. Recuerden son 100, 91 euros de 4 burofax en tres meses de relación contractual con el Internet móvil. Algo falla en todo esto.
No tienen ninguna razón
Yo básicamente, haría dos preguntas a Movistar Móviles
1ª ¿Donde está el pedido que realicé el 30 de Junio del 2010 ?, porque ninguno de los que me mandaron era el que hice el 30 de Junio, en la página Web de Movistar.
2ª ¿ Por que el día 18 de Septiembre del 2010, cambia Movistar la tarifa de Internet Móvil Míni, por una tarifa diaria.?
Ruego hagan estas preguntas básicas a Movistar.
Adjuntada la primera e incumplida reiteradamente contratación de 30 de Junio del
2010,en la página Web de Movistar en los tres expedientes.
El día 30 de Junio hago el pedido 16864118, en la página Web de Movistar, que era la tarifa Mini de Internet móvil, para clientes de telefonía fija. Teléfono XXXXXXXX Cuota de alta Gratis. Promoción Tarifa Plana de Internet Móvil Mini. Cuotas Mensuales Gratis hasta el 17-09-2010. MODEM 3g gratis Alta Gratis.
Movistar desde el primer momento no ha tenido ninguna intención de mantener este contrato. De hecho el día 18 de septiembre lo cambió a una tarifa diaria, por lo que se dio de baja el contrato.
Lo que reclamo es el coste de los Burofax que he tenido que enviar en estos tres azarosos meses de relación contractual con telefónica Móviles.
Por todo ello ruego tenga por presentadas alegaciones y acumulación de expedientes administrativos: RC1017859/10 ,RC1018545/10,
RC1018806/10, por ser el mismo asunto tratado
en la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones
TOTAL 100,91 EUROS DE CUATRO BUROFAX EN TRES MESES DE AZAROSA RELACION CONTRACTUAL.[/i]
Sur 3. 2ª planta. C.P.: 28050 Madrid, es increíble que una operadora como Movistar operadora dominante haga estas cosas. . Tienen una concesión Pública de Telecomunicaciones que es un servicio Público y no hay derecho a esto. Nadie pone freno a esto. En la contestación que se me ha notificado el día 25 de Octubre del 2010, por parte de Telefónica Móviles. Si bien es cierto que las cantidades indebidamente cobradas han sido reintegradas, no si sendas reclamaciones por mi parte. El teléfono 638297484, nunca he sido titular de este Teléfono, por lo que debe ser otro error o irregularidad más de Movistar Móviles Este número no corresponde a xxxxxxxxxxx, se ha confundido Movistar Móviles de usuario y alo mejor este otro usuario si ha solicitad el cambio de tarifa.
No es cierto que el cliente solicitase ningún cambio de tarifa Internet Móvil Mini, de 9,50 euros al mes de la tarifa de Internet Mini de 500 Megas al mes a máxima velocidad y después reducción a 128 kbps, por una tarifa diaria de 10 megas a 1 euro. MOVISTAR MÓVLES, me llama imbecil o tonto, y dice que yo les he llamado para contratar una tarifa exageradamente más cara en contra de mis propios intereses el 17 de septiembre del 2010. Es más el burofax de 14 de Julio del 2010, requería y exigía, la contratación de la tarifa Internet móvil mini de acuerdo con lo que se contrató el 30 de Junio del 2010 en la página Web de Movistar, que se ha mantenido desde fecha 14 de Julio del 2010 hasta fecha 17 de septiembre del 2010, y cambiada sin previo aviso y todavía no se el motivo por Movistar Móviles, pero me puedo imaginar que era para darme el palo en la siguiente factura ( Léase último burofax ). Se lleva denunciando todo el verano en la Secretaria de Estado para las Telecomunicaciones.
en la Comunidad de Madrid y en el Ayuntamiento de Madrid. Eso sí lo de decirme que les mandara firmado el contrato en blanco, para eso si que están listos. Se adjunta contrato en blanco que manda Movistar para ser firmado y devuelto.
Se adjuntan documentos: Todos estos documentos se han adjuntado, mediante presentación electrónica en la Web, del Portal de Consumo de la Comunidad de Madrid, durante todo este Verano. Además de sendos requerimientos de Arbitraje de Consumo en la Junta Regional Arbitral de Consumo de la COMUNIDAD DE MADRID: ARBC- 03896.0/10
Asunto: BAJA LÍNEA INTERNET. RESOLUCIÓN CONTRATO INTERNET: 638297481
Ruego abono en cuenta de los cuatro burofax enviados debido a los incumplimientos contractuales reiterativos en el tiempo por Telefónica Móviles . Total 100,91 euros ( Cien, con 91 euros ) que me tiene que devolver Telefónica Móviles incluido el último burofax de fecha 26 de Septiembre del 2010, continuación del de 23 de septiembre del 2010 de resolución de contrato de la línea 638297481, por incumplimiento reiterado contractual. Adjunto:
------------------------
El día 30 de Junio hago el pedido 16864118, en la página Web de Movistar, que era la tarifa Mini de Internet movil, para clientes de telefonía fija. Telefono XXXXXXX Cuota de alta Gratís.
Promoción Tarifa Plana de Internet Móvil Mini. Cuotas Mensuales Gratis hasta el 17-09-2010. MODEM 3g gratis Alta Gratis.
Al ver que mi pedido se retrasa y me voy a ir de vacaciones, llamo al 1004 alrededor de el 05 de Julio del 2010, que después de pasarme con un sin fin de Operadores, y acabo donde el comercial en vez de reclamar el pedido que estaba pendiente, me hace otro pedido parecido. con el número de teléfono 638256277
Intento activar el número al ver que no podía, me dirijo a la tienda Movistar de la Gran Vía en Madrid, donde me dicen que ese pedido ni me lo activan, ni lo puedo devolver, ni me dan algún asesoramiento técnico.
Vuelvo a contactar con Movistar y después de de un sin fin de llamadas puedo activarlo, y me dispongo todo contento a hacer uso de mi tarifa plana de Internet Móvil. Me voy a la página de Movistar y veo que no es lo que yo he contratado, puesto que me están facturando por byte consumido.
Reclamo que esto no es lo que yo había contratado en el 1004, y me hacen otro pedido, que es un contrato único de voz y datos y otro MODEM.
Mando un Burofax, dando de baja la primera línea móvil 638256277 . Tengo que mandar otro Burofax el día 14 de Julio del 2010, para que me activen en la línea de alta 638297481 la TARIFA MINI DE INTERNET, que había solicitado. El pedido el 16864118 es lo que yo he contratado el día 30 de Junio del 2010. El pedido 16864118 que es lo único que he contratado con Movistar en telefonía Móvil. Ruego corrijan esto y me contraten exclusivamente en la línea que tengo de alta 638297481 el pedido 16864118 que es lo único que he contratado con Movistar en telefonía Móvil, desde 30 de Junio del 2010. Devuelvan los conceptos facturados en cuenta, según Burofax de 14 de Julio del 2010. Se tiene que decir que las altas indebidas y los importes por consumo de datos se han devuelto.
Movistar no tiene ni siquiera constancia de las compras que se realizan en su página Web. Sus comerciales no disponen de información acerca de las compras que se realizan en la página Web de Movistar. Hacen contratos fraudulentos pidiendo el número de cuenta, y no le dicen a uno que le estan haciendo un contrato, ni que tipo de contrato. O le dicen qu estan comprobando el pedido y lo que le están sacando es información para hacerle otro pedido. La facturación tampoco tiene en cuenta pedidos realizados, ni compromisos adquiridos en la compra en la Web de Movistar por Internet. van a su aire.
Es indígnate los quebraderos de cabeza que le causan a uno. No dan soporte de los pedidos que mandan por correo en las tiendas físicas de Movistar. No se pueden devolver sus productos en las tiendas físicas. No traen los pedidos que modalidad de contrato es. Los comerciales hacen los que les da la gana. Pisotean los derechos de los consumidores. En los pedidos, no viene recogido, como se puede y a donde devolver el producto.
Señores de Movistar como continuación del Burofax de 24 de Septiembre del 2010, les dejo el tipo de tarifa aplicada desde fecha 18 de Septiembre del 2010. En el 1004, y en el 900101010, no me han querido realizar la baja por lo que tuve que mandar el burofax el viernes. La jugada es la siguiente Vds., cambian la tarifa Mini de 500 Megas, a máxima velocidad independientemente de las conexiones que uno haga, y cuando uno se pasa de esa cantidad, le bajan la velocidad a 128 kbps, por 9,50 euros al mes. Es decir uno puede navegar indefinidamente con una tarifa plana que es lo que se contrata, aunque pasados los 500 megas, le reduzcan la velocidad.
Sin previo aviso y unilateralmente el día 18 de Septiembre del 2010 Vds. pasan el contrato a una tarifa diaria que se dispone de 10 Mb por 1 euro, siendo el exceso facturado hasta un máximo de 10 euros al día, para después una vez que uno llegue a 10 euros al día, tiene tarifa plana. Total 10 euros por día. Al mes serían con una navegación similar a la que se hace con la otra tarifa plana de Internet Mini, de 300 a 310 euros. Ven donde está el engaño y la trampa que tienden Vds. al ignorante consumidor .Yo porque no me fio de Vds., pero la jugada es perfecta para pegar el palo al consumidor en la factura que le giran pasado el mes. Cuando tenga que pagar una factura desmesurada y encima acabe en una lista de morosos. Uno cree que tiene la tarifa Mini contratada de Internet Total de 9,50 euros al mes y Vds. están facturando 10 Megas por 1 euro. Vaya negocio. En cuanto he visto semejante engaño, sin avisar a este consumidor del cambio de tarifa y no se por qué motivo, ni he intentado conectarme a Internet. Que manera de impedir utilizar un servicio y de publicidad engañosa durante todo este verano anunciando que los clientes de telefonía fija tlf :XXXXXXXXX teníamos derecho a una tarifa plana de Internet móvil por 9,50 euros al mes..
Sres. de Movistar, no se a que juegan con los derechos de los consumidores. Tienen un servicio de atención al cliente penoso, y además en español latino, que no es lo mismo que el español castellano, que hablo yo. Otra cosa más yo no soy ni PYME ni Empresario soy un particular, se lo digo porque me tiene en el área de Pymes y Autónomos en su página Web, y no en el de particulares como soy yo con mi DNI.,por delante.. Cada comercial cuenta una cosa diferente en su Callcenter.
Me han llamado de Movistar Móviles y han hablado con mi mujer, diciéndome que no me van a pagar los Burofax, que " me he quedado con dos MODEM" "que me han mandado ", que por qué no los he devuelto ". "Que hay vias gratuitas de reclamación."
Sres. de Movistar, mi intención era cumplir el contrato, de 30 de junio del 2010, y para eso necesitaba un sólo MODEM, no dos, pero Vds. han cambiado el 18 de septiembre unilateralmente y sin comunicación previa, la tarifa de Internet mini de 9,50 euros al mes por una de tarifa diaria. Evidentemente Vds. vuelven unilateralmente a cambiar un contrato que hasta esa fecha, desde el Burofax de 14 de julio del 2010, habían respetado, no sin sendas reclamaciones por mi parte.
Intenté devolver el primer MODEM en la tienda de Gran Vía de Madrid, y no me dejaron. Pero les vuelvo a repetir todo el verano desde 14 de julio han cumplido Vds., y me he estado conectando a Internet Móvil, con la Tarifa de Internet mini. No llevan razón ninguna. Iba a dejar pasar pero el colmo es cambiar unilateralmente la tarifa de Internet Móvil el 18 de septiembre del 2010, a tarifa diaria y no lo iba a consentir y menos después de mandarles un Burofax el 14 de Julio y gastarme el dinero. Yo no necesito dos MODEM, para conectarme, con uno me bastaba .Ahora no me conecto con ninguno porque gracias a su incumplimiento contractual al cambiarme de tarifa Mini por la diaria y querer pegarme el palo en la próxima factura. 10 Megas a 1 euro. Pero me he dado cuenta y me he dado de baja.
No tiene sentido que según vds. me haya vuelto loco y a sus comerciales les haya pedido que me manden dos MODEM, con un contrato de Internet por consumo de datos, y otro de voz y consumo de datos. Claro es que con un Modem se puede hablar por teléfono. Será que hago colección de MODEM. Que por qué he cogido los pedidos que me han mandado. Pues muy sencillo por qué había hecho un pedido el 30 de junio del 2010 nº 16864118,, que no es ninguno de los que me han mandado. Debe ser que el de 30 de junio se lo han quedado vds, de recuerdo. Que no quieren pagarme los Burofax, pues ya veremos. Recuerden son 100, 91 euros de 4 burofax en tres meses de relación contractual con el Internet móvil. Algo falla en todo esto.
No tienen ninguna razón
Yo básicamente, haría dos preguntas a Movistar Móviles
1ª ¿Donde está el pedido que realicé el 30 de Junio del 2010 ?, porque ninguno de los que me mandaron era el que hice el 30 de Junio, en la página Web de Movistar.
2ª ¿ Por que el día 18 de Septiembre del 2010, cambia Movistar la tarifa de Internet Móvil Míni, por una tarifa diaria.?
Ruego hagan estas preguntas básicas a Movistar.
Adjuntada la primera e incumplida reiteradamente contratación de 30 de Junio del
2010,en la página Web de Movistar en los tres expedientes.
El día 30 de Junio hago el pedido 16864118, en la página Web de Movistar, que era la tarifa Mini de Internet móvil, para clientes de telefonía fija. Teléfono XXXXXXXX Cuota de alta Gratis. Promoción Tarifa Plana de Internet Móvil Mini. Cuotas Mensuales Gratis hasta el 17-09-2010. MODEM 3g gratis Alta Gratis.
Movistar desde el primer momento no ha tenido ninguna intención de mantener este contrato. De hecho el día 18 de septiembre lo cambió a una tarifa diaria, por lo que se dio de baja el contrato.
Lo que reclamo es el coste de los Burofax que he tenido que enviar en estos tres azarosos meses de relación contractual con telefónica Móviles.
Por todo ello ruego tenga por presentadas alegaciones y acumulación de expedientes administrativos: RC1017859/10 ,RC1018545/10,
RC1018806/10, por ser el mismo asunto tratado
en la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones
TOTAL 100,91 EUROS DE CUATRO BUROFAX EN TRES MESES DE AZAROSA RELACION CONTRACTUAL.[/i]