marginado por movistar y ono

hola foreros no se si es el sitio adecuado para contar mi experiencia pero bueno paso a contaros actualmente dispongo del trío imagenio 10 mb soy usuario de xboxlive osea que juego online y quiero y deseo tener una buena conexión con esta no es que me vaya mal pero me gustaría que me fuese mejor por que las noches de vicio van a ratos por ejemplo jugar online por las tardes es infumable bueno lo dicho llamo a movistar para intentar contratar vdsl para tener 30 megas creo y no puedo contratarla por que mi linea tiene una atenuación de 22 y para poder contratarla necesito tener unos 20 o algo así me explico un día un técnico que vino a casa a solucionar una avería llamo a movistar a preguntar sobre el tema de la fibra óptica por que en su web tiras a comprobar la cobertura y te sale enhorabuena tu edificio entra en los planes de instalación de fibra óptica para este año lo dicho llamo para informarme y me dicen que de momento ni vdsl ni fibra óptica en este año y supongo que ni el que viene por ahí movistar pasamos a hablar de ono la arqueta de ono la tengo a 4.5 metros de la entrada de mi casa en la acera de enfrente les llamo para poder intentar contratar fibra óptica de ono y claro como es una vivienda que no es un edificios de varios pisos un full de estambull para mi resumidas cuentas que creo que me jubilare y no sabre lo que es disfrutar de fibra óptica no se si es el sitio adecuado para comentar esto pero he de decir que me siento marginado por timofonica y ono se admiten opiniones gracias y un saludo :sneaky: :sneaky:

Te jubilarás sin disfrutar de la fibra óptica...

Yo moriré sin saber lo que es navegar a más de 80 kb/s...

Que bonita es la vida...