llevo cuatro días sin linea fija y el servicio técnico no me resuelve el problema

el sabado 16 recibo el kit autoinstalable, lo conecto y todo bien menos la linea fija, no puedo recibir llamadas de fijo ni de móviles en cambio si puedo llamar

el telefono de ayuda en la instalación un 900 505 385 no trabaja los fines de semana, excelente por parte de Movistar te envian un router el fin de semana y si hay problemas te encuentras con que no trabajan, a la altura de Jazztel o Vodafone vamos

intento contactar con el 1002 y el contestador automatico me sale con que esa linea fija no se encuentra registrada por Movistar

llamo al 1004 y me dicen que no me pueden soluccionar nada el fin de semana que llame el lunes, excelente Movistar

el lunes llamo cuando ya tengo instaladas las sim en dos moviles de casa y me salta una operadora diciendome que me va a pasar con el Servicio Tecnico, mas de 20 llamadas y cuando me vuelve a pedir el telefono fijo el contestador automatico para que un técnico se ponga en contacto conmigo me sigue diciendo el conectastador que el numero fijo no está registrado en la base de datos

vualvo a hacer llamadas al 1004 y les digo que me pongan en contacto con el Servicio Técnico directamente sin pasar por ningún contestador ya que me van a cortar la llamada cuando les diga el numero fijo, nada sigo sin poder contactar con el Servicio Técnico

por fin y ya cansado ayer vuelvo a llamar al 1004 y despues de mas de una hora colgado al telefono hablo con un Técnico y la verdad no se para que, no me ha soluccionado nada, según el hizo unas actualizaciones en el router que reinicie y ya tendría que ir, pues nada sigo en las mismas, con una persona dependiente en casa y con el servicio de fijo fundamental y más ahora pues sigo "tirado" por parte de ésta gente sin linea fija

después se nos llena la boca diciendo que te vengas a Movistar que no vas tener problemas y bla bla bla bla

una Vergüenza en toda regla
 
el sabado 16 recibo el kit autoinstalable, lo conecto y todo bien menos la linea fija, no puedo recibir llamadas de fijo ni de móviles en cambio si puedo llamar

el telefono de ayuda en la instalación un 900 505 385 no trabaja los fines de semana, excelente por parte de Movistar te envian un router el fin de semana y si hay problemas te encuentras con que no trabajan, a la altura de Jazztel o Vodafone vamos

intento contactar con el 1002 y el contestador automatico me sale con que esa linea fija no se encuentra registrada por Movistar

llamo al 1004 y me dicen que no me pueden soluccionar nada el fin de semana que llame el lunes, excelente Movistar

el lunes llamo cuando ya tengo instaladas las sim en dos moviles de casa y me salta una operadora diciendome que me va a pasar con el Servicio Tecnico, mas de 20 llamadas y cuando me vuelve a pedir el telefono fijo el contestador automatico para que un técnico se ponga en contacto conmigo me sigue diciendo el conectastador que el numero fijo no está registrado en la base de datos

vualvo a hacer llamadas al 1004 y les digo que me pongan en contacto con el Servicio Técnico directamente sin pasar por ningún contestador ya que me van a cortar la llamada cuando les diga el numero fijo, nada sigo sin poder contactar con el Servicio Técnico

por fin y ya cansado ayer vuelvo a llamar al 1004 y despues de mas de una hora colgado al telefono hablo con un Técnico y la verdad no se para que, no me ha soluccionado nada, según el hizo unas actualizaciones en el router que reinicie y ya tendría que ir, pues nada sigo en las mismas, con una persona dependiente en casa y con el servicio de fijo fundamental y más ahora pues sigo "tirado" por parte de ésta gente sin linea fija

después se nos llena la boca diciendo que te vengas a Movistar que no vas tener problemas y bla bla bla bla

una Vergüenza en toda regla

Espero que hayan solucionado tu problema, si no lo han hecho ya puedes probar en nuestro foro de soporte técnico de Movistar. Allí hay gente de la propia compañía trabajando y que atiende a los zoneros. Si estás dispuesto a facilitar tus datos por mensaje privado podría mover el post allí o crea un post nuevo aquí:

 
Me alegro de que al fin esté todo arreglado, esperemos que no te vuelva a pasar nada en mucho, mucho tiempo. En mi caso salvo algún corte de Internet que no ha durado más de dos horas nunca he tenido problemas.
 
Me alegro de que al fin esté todo arreglado, esperemos que no te vuelva a pasar nada en mucho, mucho tiempo. En mi caso salvo algún corte de Internet que no ha durado más de dos horas nunca he tenido problemas.
Dos horas! Fijate a mi Orange,en los últimos 12 meses he sufrido cortes de hasta tres meses de línea completamente muerta, entremedio muchas de entre 10-15 días,la más corta apenas doce horas,de las de 10-15 días a mansalva, según Orange va todo según el procedimiento correcto,y que 72h pero no cuentan fines de semana,y que su trabajo es pasar nota a telefónica las veces que sea necesario ad infinitum y el mío esperar.

No dejan cambiar fibra,dicen que no hay cobertura.
Me han seguido cobrando aunque digan por teléfono que solo el móvil,envío mails y sin respuesta.
El número fijo me lo tienen secuestrado y no puedo hacer portabilidad a otra compañía.

Alguna sugerencia?
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Dos horas! Fijate a mi Orange,en los últimos 12 meses he sufrido cortes de hasta tres meses de línea completamente muerta, entremedio muchas de entre 10-15 días,la más corta apenas doce horas,de las de 10-15 días a mansalva, según Orange va todo según el procedimiento correcto,y que 72h pero no cuentan fines de semana,y que su trabajo es pasar nota a telefónica las veces que sea necesario ad infinitum y el mío esperar.

No dejan cambiar fibra,dicen que no hay cobertura.
Me han seguido cobrando aunque digan por teléfono que solo el móvil,envío mails y sin respuesta.
El número fijo me lo tienen secuestrado y no puedo hacer portabilidad a otra compañía.

Alguna sugerencia?Ver el adjunto 77740Ver el adjunto 77740Ver el adjunto 77743

¿Y qué tiene Orange que ver con Movistar? ¿Orange está revendiendo en tu zona fibra de Movistar? Si es así supongo que no habría problemas para que contratases 02 si no quieres TV o Movistar si quieres TV. Me extrañaría que al menos no tuvieras con esas dos.
 
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