el sabado 16 recibo el kit autoinstalable, lo conecto y todo bien menos la linea fija, no puedo recibir llamadas de fijo ni de móviles en cambio si puedo llamar
el telefono de ayuda en la instalación un 900 505 385 no trabaja los fines de semana, excelente por parte de Movistar te envian un router el fin de semana y si hay problemas te encuentras con que no trabajan, a la altura de Jazztel o Vodafone vamos
intento contactar con el 1002 y el contestador automatico me sale con que esa linea fija no se encuentra registrada por Movistar
llamo al 1004 y me dicen que no me pueden soluccionar nada el fin de semana que llame el lunes, excelente Movistar
el lunes llamo cuando ya tengo instaladas las sim en dos moviles de casa y me salta una operadora diciendome que me va a pasar con el Servicio Tecnico, mas de 20 llamadas y cuando me vuelve a pedir el telefono fijo el contestador automatico para que un técnico se ponga en contacto conmigo me sigue diciendo el conectastador que el numero fijo no está registrado en la base de datos
vualvo a hacer llamadas al 1004 y les digo que me pongan en contacto con el Servicio Técnico directamente sin pasar por ningún contestador ya que me van a cortar la llamada cuando les diga el numero fijo, nada sigo sin poder contactar con el Servicio Técnico
por fin y ya cansado ayer vuelvo a llamar al 1004 y despues de mas de una hora colgado al telefono hablo con un Técnico y la verdad no se para que, no me ha soluccionado nada, según el hizo unas actualizaciones en el router que reinicie y ya tendría que ir, pues nada sigo en las mismas, con una persona dependiente en casa y con el servicio de fijo fundamental y más ahora pues sigo "tirado" por parte de ésta gente sin linea fija
después se nos llena la boca diciendo que te vengas a Movistar que no vas tener problemas y bla bla bla bla
una Vergüenza en toda regla
el telefono de ayuda en la instalación un 900 505 385 no trabaja los fines de semana, excelente por parte de Movistar te envian un router el fin de semana y si hay problemas te encuentras con que no trabajan, a la altura de Jazztel o Vodafone vamos
intento contactar con el 1002 y el contestador automatico me sale con que esa linea fija no se encuentra registrada por Movistar
llamo al 1004 y me dicen que no me pueden soluccionar nada el fin de semana que llame el lunes, excelente Movistar
el lunes llamo cuando ya tengo instaladas las sim en dos moviles de casa y me salta una operadora diciendome que me va a pasar con el Servicio Tecnico, mas de 20 llamadas y cuando me vuelve a pedir el telefono fijo el contestador automatico para que un técnico se ponga en contacto conmigo me sigue diciendo el conectastador que el numero fijo no está registrado en la base de datos
vualvo a hacer llamadas al 1004 y les digo que me pongan en contacto con el Servicio Técnico directamente sin pasar por ningún contestador ya que me van a cortar la llamada cuando les diga el numero fijo, nada sigo sin poder contactar con el Servicio Técnico
por fin y ya cansado ayer vuelvo a llamar al 1004 y despues de mas de una hora colgado al telefono hablo con un Técnico y la verdad no se para que, no me ha soluccionado nada, según el hizo unas actualizaciones en el router que reinicie y ya tendría que ir, pues nada sigo en las mismas, con una persona dependiente en casa y con el servicio de fijo fundamental y más ahora pues sigo "tirado" por parte de ésta gente sin linea fija
después se nos llena la boca diciendo que te vengas a Movistar que no vas tener problemas y bla bla bla bla
una Vergüenza en toda regla