jazztel o moviestar

Saludos a todos en el foro, quisiera pedir vuestro consejo y ayuda el mes que viene me cambio de casa y resulta que jazztel por la dirección que le aparece que resulta casi igual a la que yo le doy para comprobar cobertura me dan 3 megas y sin embargo moviestar le sale la misma que yo le doy pero en cambio me ofrecen 10 megas,tengo la duda de cual sera mejor,con jazztel 3 megas a saber lo que me llega y con moviestar 10 megas pues también a saber lo que llega,se que jazztel me costaria menos que moviestar y que no tengo permanencia,tendria que pagar 60 euros de alta,y con moviestar no,tambien he pensado en ponerme la linea solo con moviestar y después verificar con el número con jazztel,lo que no se cuanto tardara moviestar en mostrar ese número a el resto de operadoras para poder comprobarlo,y si no lo muestra habre perdido el dinero de la cuota de linea de moviestar y tendria que pagar a jazztel sus 60 euros de alta,que ustedes cren o harian,si me pueden ayudar por favor,ono llega a el edificio de al lado pero al mio a ser nuevo no hay nadie con ono y dicen que me llamaran cuando lo pongan.espero sus respuesta

jazztel o movistar?.

!NI JAZZTEL NI MOVISTAR!,!CONTRATA ONO CABLE PORQUE ES MEJOR Y FUNCIONA POR SU PROPIA LINEA,SU PROPIA CENTRAL Y SU PROPIO CABLE HASTA TU CASA!,SI NO TE LLEGA ONO CABLE TODAVIA,CONTRATA MIENTRAS:"ONO ULL"(ES ONO POR EL CABLE DE TELEFONICA Y TIENE INTERNET Y TELEFONO FIJO),WWW.ONO.ES

jfrivera dijo:
Saludos a todos en el foro, quisiera pedir vuestro consejo y ayuda el mes que viene me cambio de casa y resulta que jazztel por la dirección que le aparece que resulta casi igual a la que yo le doy para comprobar cobertura me dan 3 megas y sin embargo moviestar le sale la misma que yo le doy pero en cambio me ofrecen 10 megas,tengo la duda de cual sera mejor,con jazztel 3 megas a saber lo que me llega y con moviestar 10 megas pues también a saber lo que llega,se que jazztel me costaria menos que moviestar y que no tengo permanencia,tendria que pagar 60 euros de alta,y con moviestar no,tambien he pensado en ponerme la linea solo con moviestar y después verificar con el número con jazztel,lo que no se cuanto tardara moviestar en mostrar ese número a el resto de operadoras para poder comprobarlo,y si no lo muestra habre perdido el dinero de la cuota de linea de moviestar y tendria que pagar a jazztel sus 60 euros de alta,que ustedes cren o harian,si me pueden ayudar por favor,ono llega a el edificio de al lado pero al mio a ser nuevo no hay nadie con ono y dicen que me llamaran cuando lo pongan.espero sus respuesta
COMO ESTAMOS EN EL FORO MOVISTAR MOVIL,CONTRATA TAMBIEN:ONO MOVIL(FUNCIONA POR LA RED DE MOVISTAR MOVIL Y POR ESTO TIENE MAS COBERTURA).WWW.ONO.ES

JAZZTEL O MOVISTAR?

Si tienes oportunidad contrata ONO y si debes elegir entre esas dos, sin duda MOVISTAR y te hablo con conocimiento de causa, tengo Jazztel

Re: jazztel o movistar?.

pedro48 dijo:
SI NO TE LLEGA ONO CABLE TODAVIA,CONTRATA MIENTRAS:"ONO ULL"(ES ONO POR EL CABLE DE TELEFONICA Y TIENE INTERNET Y TELEFONO FIJO),WWW.ONO.ES

Por experiencia personal, no te lo recomiendo (ONO ADSL o como lo llaman por aquí ONO ULL).

SALUDOS.

Pues yo normalmente recomiendo Jazztel, pero en tu caso, creo que lo tendrías en indirecto, por lo que veo que te irá mejor con Movistar.

Además, 3M vs 10M si no hay mucha diferencia de precio, te interesa más la segunda.

La única ventaja que le veo a jazztel en este caso es la no permanencia, pero debes pagar alta...