Internet lentisimo

Hola, llevo un par de dias que internet va lentisimo. Creo que es culpa de telefonica porque leyendo otros foros la gente se queja. La mayoria son de Barcelona, Tarragona, Zaragoza, Valencia... Sabeis si hay alguna incidencia?

subscribo lo que dices, va a pedales

no se el motivo, pero algo andarán haciendo..

esperemos se solucione pronto, saludos.

a mi esta mañana tambien me pasaba lo mismo y algunas paginas ni las cargaba me daba error, ahora ya en estos momentos todo correcto

Pues el motivo ni idea pero a mi tambien me pasa desde Alicante desde ayer mas o menos.

A mi tambien me va muy lento. Soy del cinturon metropolitano de Barcelona.
Y cargar las paginas es un suplicio.

aki zaragoza, otro k le pasa lo mismo pero solo en un programa llamado ventrilo(10000ping constante), en lo demas mas o menos bien

Anonimo dijo:
Según telefonica hay una incidencia que afecta a Catalunya, Aragón y Valencia.
¿Has llamado y es lo que te han dicho?

Por favor, no os limitéis a una referencia. Ser explícitos en las respuestas. Ayudan a la comunidad.

puede esto afectar a juegos en linea como warcraft, u otros programas que utilicen la conexion? aparte de con las paginas web me esta dando problemas con todos los demas programas

Scoundrel dijo:
Hola, idencia?
Ojala fuera solo telefonic, pero ve a los foros d orange tel2 i cia... in cluso e leido hace 1 rato gente de jazz q bajaba en sincronizaciñon.

No, se , si alguien tiene respuesta q lo digs, pq son ya varios días, i varios operadors..

Me uno. Pensaba que era yo que tenia un virus o algo chungo por ahi pero veo que no. A ver si lo arreglan ya porque es desesperante ver un vídeo del youtube así :cautious:

a mi todo el fin de semana he notado tirones en lagunas paginas, como si les faltara "fuerza" para cargar.

Soy de Barcelona ciudad.

Zona BCN maresme, va falta, google y gmail tarda como 5 segundos en cargar....cambié los DNS y parecería que va algo mejor..pero me huele a avería general.

hola
aki valencia, toda la semana pasada continuos cortes que hoy aumentaron ademas de lo que comentais todos de las webs y en juegos online tambien va de pena