informaros de adsl telefonica

os pego aqui la carta enviada que resume perfectamente mis problemas con telefonica, espero que os lo penseis dos veces antes de contratar nada de sus promociones. un saludo

En el mes de Agosto, una comercial de telefónica, la señorita **** me llamó repetidas veces ofreciéndome la oferta de Duo de ese mes que telefónica disponia para sus clientes. Yo ya disponia de un servicio Duo pero la oferta era mejor en velocidad y precio asi que accedi a contratarlo con las siguientes condiciones:
Velocidad de 6mb
Tarifa plana de adsl y llamadas a fijos nacionales las 24h
Router wifi y alta gratuita
Billetes de avión y noches de hotel como regalo promocional
19.90 al mes durante un año

Para acceder a los regalos promocionales me comunicó que al recibir la primera factura se la enviase por fax al numero ********. y, al recibir la primera factura empezaron los problemas, que enumero:
1: Recibo un router normal, monopuerto en vez de wifi
2: Envio el fax con la factura a la atencion de **** con fecha 15/09/2009 sin recibir respuesta alguna
3: En la factura se me cobran dos meses, cuando no se me informó y en su publicidad y web consta que la facturación es a mes vencido, no anticipado.
4: La factura consta de servicio duo mas dos meses de linea y cuando por telefono me informaba de un precio de 19.90, la factura es de un servicio duo del mes de agosto(del 20/8 al 31/:cool: un servicio de voz(del 20/8 al 15/10) y dos servicios que no contrate,(llamada a tres e identificador de llamadas) siendo estos dos servicios de pago y contratados sin mi autorización, en total, 41,90 euros.
5: No me han dado de baja mi anterior servicio de adsl, cosa de la que me informó en la contratación telefonica, enviandome, ademas de esta nueva facturación, otra de 67,71 euros

He llamado repetidas veces a atencion al cliente, su respuesta fue “ya te llamaran”
He escrito dos veces a reclamación a traves de su pagina web sin contestación alguna.
En el fax que envié también añadí una nota pidiendo explicaciones por la factura y preguntando como acceder a mis regalos de promoción, sin contestación alguna.
He solicitado la grabación de la contratación, ya que yo no dispongo de ningun documento que me relacione con Telefónica, sin contestación alguna.
En total, me puse en contacto con Telefónica, sea telefonicamente, por escrito en su web o por fax un total de 6 veces sin que me solucionen nada, ni se pongan en contacto conmigo.
He devuelto las dos facturas, que considero incorrectas, mandándome ellos cartas instándome a pagar por tales servicios, que , repito, considero incorrectos por los motivos explicados en esta carta, pero sin llamarme para ponerle solución. En ningun momento me niego a pagar una factura correcta, pero estas no lo son y no le ponen solución.
Tampoco me dejan darme de baja en el servicio, por varios motivos, uno, por el periodo de permanencia, cosa, que hasta que no me faliciten la grabación de la contratación a mi no me consta; dos, porque existe un periodo legal de 7 dias para desistir del servicio contratado, pero como yo me vi obligado a esperar (un mes) la primera factura para acceder a los regalos promocionales, requisito impuesto por ellos, ese plazo caducó, cosa que considero de mala fé por su parte.

quien te llamo no fue Telefonica, fue una empresa que se dedica a vender productos de ella.

Telefonica al igual que Jazztel y demas nunca ofrecen viajes de avion ni nada de eso.

Entrastes al trapo y te engañaron, por aqui siempre se dice que cuando alguien quiere algo de una ISP, lo mejor es llamar tu o contratarlo a traves de su pagina web, ya que es la unica forma de que no te engañen, y aun asi siempre tratan de metertela.

La proxima vez ya sabes lo que tienes que hacer

Siento que te encuentres bastante enfadado.
Si entras a menudo en este foro, observarás que hay muchas incidencias derivadas de "promociones fantasmas".

Aunque estés montando el pollo (con toda la razón) contra Telefónica; esta no es la culpable real. Lo que te facturan es lo que se ha contratado con ellos. Existen distribuidores de Telefonica, que son los que están a todas horas dando el coñazo, al igual que los de Tele2, Orange, etc, para que acabes aceptando la promoción que te ofrecen.

La pista está en las famosas noches de hotel gratuitas. Consulta en internet o 1004 y verás que nunca te ofrecen regalos de ese tipo por contratar nada con Telefonica.

La grabación de voz, por mucho que se la pidas a Telefonica, no te la pueden pasar, porque no la tienen. Les habrán enviado una solicitud de alta a tu nombre en un papel o email a su contacto en Telefonica. Suerte tienes si te respetan la promoción de 19.95 que existía en la epoca que contrataste. La facturación es mensual vencida, excepto la linea que va por adelantado, por eso cobran dos meses en el primer golpe.

y como muy bien te ha dicho el invitado anterior, si te respetan la promocion date por contento, en cuanto al router, Telefonica solo lo da gratis si lo contratas a traves de su pagina web, ya a traves del 1004 el que te dan es monopuerto

Pues en mi caso son los de un supuesto Jazztel que me laman varias veces a la semana. Tienen acento uruguayo , argentino o chileno pero yo les cuelgo al primer intento de ofertarme algo o les digo que ya estoy con Telefónica 10Mb y que estoy muy contento.

toda esta gente solo va por la comision del alta, por lo tanto te ofrecen el oro y el moro, y desgraciadamente aun hay mucha gente que pica y despues vienen los llantos

ola invitado, esos que segun tu tienen acento argentino, uruguayo o chileno son los del call center del mismo Jazztel, es decir el mismo jazztel. Una pregunta, ¿cuanto pagas por los 10 megas?