Incidencia nacional ADSL : No se puede navegar

Desde hoy detarde se me desconecta cada X tiempo solo,y cuando conecta va lentisimo como si tuviera el adsl rural o peor.Nisiquiera conecta al msn.Tengo 10mb,en asturias.¿alguien mas le pasa algo parecido?

Re: Fallos adsl ¿alguien mas?

Darkzul dijo:
Desde hoy detarde se me desconecta cada X tiempo solo,y cuando conecta va lentisimo como si tuviera el adsl rural o peor.Nisiquiera conecta al msn.Tengo 10mb,en asturias.¿alguien mas le pasa algo parecido?
+1 Tengo 1 Mega y me estoy pasando a 6 pero no tiene que ver!!

Le doy a solucionar problemas y en lo de puertos clave me salta la interrogación.

a mi tb me va fatal , no me cargan las paginas, ni nada

no se q pasara, pero ya veo q no es a mi solo

A mi también me ocurre, raro que haya podido escribir esto. Se me corta cada dos por tres.

Estoy en El Espinar, en Segovia. Dúo 6mb.

Le cambie el router por uno viejo.Almenos no se cae.Pero no me cargan ni fotos en las webs,ni entran las que pesan mucho.el msn se queda conectando y sale lo de solucionar problema.Si no es ami solo,pues algo grave tiene que pasar por que ya ai kilometros.

A ver, es un problema generalizado que está surgiendo y ya se está debatiendo en otro post. Si todos los que tenemos el problema abriéramos un nuevo post la BD no daría para tanto.

a mi tambien me esta pasando con la adsl de 10mb de telefonica aqui en madrid,tendran algun fallo me imagino.

eso se corta

Me pasa lo mismo que a ti, el messenger no se abre y muchas páginas me dan error. Estoy en barcelona.

Parece ser que hoy por la tarde hay algún fallo técnico porque muchas páginas cuestan cargar y en general va lento.

En Extremadura, tambien hay problemas con telefonica, es algo raro como si solo se conectase a pagias españolas y va fatal, primera vez que pasa en 7 meses de contrato.

Un Saludo

Las Palmas de Gran Canaria, fallando también, tres líneas de ADSL diferentes, todas de Telefónica. Y no, no es problema de DNS, dado que intento conectar a mi servidor FTP en Alemania a través de IP y no va tampoco. Hay una avería masiva, sin duda alguna.