Huyendo de movistar por la pésima atención al cliente

Tenía contratada fibra y fijo con una oferta de movistar. Al terminar la oferta he intentado hablar con movistar para ver que oferta me hacían. En la web aparece Conecta 100 por 29,90 €. Llamo al 1004, espera (¿donde queda eso de un máximo de 3 min?), hablo con una operadora, le explico todo pero no me puede dar esa oferta. Me pasa con otro departamento. Vuelta a explicar, que si esa oferta en mi zona no puede por no se sabe muy bien qué, que si voy a mirar esto y... se corta la comunicación. Más de 20 minutos al teléfono para nada.
Vuelvo a llamar. Un cuarto de hora escuchando que lo operadores están ocupados. Por fin un operador responde. Le vuelvo a contar toda la historia y cuando me vuelve a contar la suya, va y se corta otra vez.
Pues lo siento, me daba pereza cambiar de operador pero me siento en el ordenador y en pocos minutos contrato fibra 100 megas bastante más barato. En movistar me decían que en mi zona no me lo podían dar a 29,90.
Me pongo en contacto con movistar, esta vez por whatsapp, para la devolución del router. Los operadores están ocupados (increible). Más de 4 horas después me contestan y me dicen que tengo que llevar el router a una tienda movistar. Pregunto que donde y todas las opciones que me dan están a más de 40 kms de mi casa. Después de insistir en que no tengo ningún problema en devolver el router pero que no es normal que tenga que recorrer casi 100 kms para hacerlo me dicen que pueden solicitar la recogida en el domicilio.
Recibo un sms que me dicen que para proseguir con la portabilidad me ponga en contacto con movistar. Llamo y esta vez por lo menos me atienden antes, aunque evidentemente es para venderme la moto de que si me dan una tarifa para 3 meses, bla bla bla... Le explico que no me meerece la pena seguir perdiendo el tiempo con movistar, que ya no es cuestión de tarifas sino de que mi vida es lo suficientemente complicada para no estar dispuesta a que me mareen por su incapacidad de tener una atención al cliente digna, y le solicito la recogida.
Entonces empiezan con que la recogida cuesta 11 euros y si no, lo tengo que llevar a una tienda o si no lo hago me cobrarán 97,28€. Yo no quiero para nada su router, no tengo ningún problema en devolverlo pero me parece un abuso que me cobren 11 euros.
 
Tenía contratada fibra y fijo con una oferta de movistar. Al terminar la oferta he intentado hablar con movistar para ver que oferta me hacían. En la web aparece Conecta 100 por 29,90 €. Llamo al 1004, espera (¿donde queda eso de un máximo de 3 min?), hablo con una operadora, le explico todo pero no me puede dar esa oferta. Me pasa con otro departamento. Vuelta a explicar, que si esa oferta en mi zona no puede por no se sabe muy bien qué, que si voy a mirar esto y... se corta la comunicación. Más de 20 minutos al teléfono para nada.
Vuelvo a llamar. Un cuarto de hora escuchando que lo operadores están ocupados. Por fin un operador responde. Le vuelvo a contar toda la historia y cuando me vuelve a contar la suya, va y se corta otra vez.
Pues lo siento, me daba pereza cambiar de operador pero me siento en el ordenador y en pocos minutos contrato fibra 100 megas bastante más barato. En movistar me decían que en mi zona no me lo podían dar a 29,90.
Me pongo en contacto con movistar, esta vez por whatsapp, para la devolución del router. Los operadores están ocupados (increible). Más de 4 horas después me contestan y me dicen que tengo que llevar el router a una tienda movistar. Pregunto que donde y todas las opciones que me dan están a más de 40 kms de mi casa. Después de insistir en que no tengo ningún problema en devolver el router pero que no es normal que tenga que recorrer casi 100 kms para hacerlo me dicen que pueden solicitar la recogida en el domicilio.
Recibo un sms que me dicen que para proseguir con la portabilidad me ponga en contacto con movistar. Llamo y esta vez por lo menos me atienden antes, aunque evidentemente es para venderme la moto de que si me dan una tarifa para 3 meses, bla bla bla... Le explico que no me meerece la pena seguir perdiendo el tiempo con movistar, que ya no es cuestión de tarifas sino de que mi vida es lo suficientemente complicada para no estar dispuesta a que me mareen por su incapacidad de tener una atención al cliente digna, y le solicito la recogida.
Entonces empiezan con que la recogida cuesta 11 euros y si no, lo tengo que llevar a una tienda o si no lo hago me cobrarán 97,28€. Yo no quiero para nada su router, no tengo ningún problema en devolverlo pero me parece un abuso que me cobren 11 euros.
La realidad es que las ofertas de Movistar son para clientes nuevos salvo que hagas algún amago que te puede salir mal. Otra cosa a tener en cuenta es la calidad del operador de fibra que hayas contratado no es lo mismo uno que otro y que luego tengas CG-NAT. Si no querías TV con más calidad y más barato tenías O2, que es su filial, yo lo tengo y muy contento. Es lo mismo pero sin posibilidad de TV.

Recuerda que si no te has pasado a O2 tienes que devolver el router y resto de equipamiento, tienes un plazo:

 
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