LA HISTORIA REAL DE TELEFONICA

Sé que muchos no os vais a molestar a mirar ni siquiera este post, pero me gustaría de que quedara constancia y que todos los que lo lean, tengan una información que yo en ningún momento tuve.
Otros muchos despues de leerlo direis que no es cierto, pero me da igual, el caso es que os juro que es 100% cierto y tengo pruebas de todo. Este post simplemente va dirigido para todos aquellos que buscan opiniones sobre compañias. Aunque probablemente no sea capaz de disuadirlos, ahi va.

Tengo 20 años, estoy estudiando ingenieria informatica y desde 1º de Bachillerato tengo ADSL porque me era indispensable para estudiar (más ahora en la carrera que estoy haciendo). El caso es que puesto que yo de siempre tuve linea con Telefonica, ante el desconocimiento y la falta de información que tenia (aunque no os lo creais ni tenia Internet, ni conocia foros, ni tenia informaciones de primera mano de compañia) pues tonto de mi decidi hacerme linea ADSL con Kit USB con Telefonica. Correria el año 2001 o 2002 cuando llego mi modem USB autoinstalable a mi casa que no daba mas problemas que conectar a un USB y seguir la instalacion de un CD. El caso es que ese mes hubo que apretarse el cinturón en mi casa, claro está, ya que hubo que desenvolsar casi 200 € para conseguir 256Kb de descarga.