antivirus telefonica
Me gustaría aclarar al post de Ibeart que el antivirus de telefonica de GRATIS NADA, te lo dan gratis 3 meses al contratar el DUO 3 Mb, y si no te das de baja antes de los 3 meses, te lo facturan por la cara.
Por cierto, alguien sabe cómo se puede dar uno de baja del Pack antivirus.
Si lo has contratado por telefonicaonline y llamas por telefono , se pone una señorita que te dice con voz socarrona: y en telefonicaonline lo ha contratado vd.? Pues métase en la web y arréglelo si puede...ja, ja ja
Llevo toda la tarde intentándolo y nada de nada.
Por cierto, yo contraté el Duo 3 Mb por telefonicaonline, decía que 2 meses gratis, y el resto a 39 €. Me ha llegado la 1ª factura con los 39€. Reclamo y me contestan que la oferta era con contrato de permanencia y yo no lo he aceptado. Absolutamente falso ya que tuve que llamar porque no se entendía bien la página web, y me indicaron lo que tenía que hacer, pero claro lo de la permanencia se lo callaron astutamente.
En fin, a mí me parecía una exageración lo de TIMOFONICA, pero es completamente CIERTO. Son unos verdaderos PIRATAS.
Como no tengo contrato de permanencia estoy buscándome otra operadora. Adios TIMOFONICA , adios para siempre