Faq sobre el ANTIVIRUS del ADSL MÁXIMA 3 Megas

antivirus

Buenas,
después de varias semanas de navegar a 1800 y montón de llamadas a telefonica, hoy he vuelto a pasar por proxy, cuando me dieron de alta: proxy, luego varias semanas sin él, pero hoy vuelvo. En servicio técnico me han hecho bajar el antivirus de marras (que no lo habia bajado) asegurandome que cuando lo instale desaparece el proxy... pués de momento ni hablar, ah! también me han dicho que si navego por encima de 1000 el contrato de 3 megas ya es válido (para ellos). Así que de momento yo 1800 con proxy con antivirus de telefonica y un eurillo más a pagar cada mes....
en fin
saludos

Sabias que es el mismo...

pulait2 dijo:
Si, el Karpersky es muy buen antivirus, pero el original no el de Telefónica.
Salu2!! :)

Es el mismo... lo que cambia es el nombre que es Optenet y si navegas un poco por su pagina veras que es una empresa del grupo Karpersky...

Re: Sabias que es el mismo...

NO es una empresa del grupo Kaspersky, ni mucho menos...

Netizen 666 dijo:
pulait2 dijo:
Si, el Karpersky es muy buen antivirus, pero el original no el de Telefónica.
Salu2!! :)

Es el mismo... lo que cambia es el nombre que es Optenet y si navegas un poco por su pagina veras que es una empresa del grupo Karpersky...

Seria mejor cambiar el titulo no???? Mas bien quitarle lo de maxima 3 megas Algo asi:

Faq sobre el ANTIVIRUS del ADSL

Ya pero me refiero a que tb esta disponible el antivirus para la adsl de 6 megas, no solo pa la de 3 ...

A mi me dijeron en el 1004 que el antivirus era gratuito pero luego me cobrarían un euro y pico de mantemiento ó algo así y mensual así que averiguen bien porque con estoy hay que tener mucho cuidado...

No consigo descargar el antivirus; estoy registrado desde hace casi un año en telefonica.net, accedo a la página, me conecto con mi nombre de usuario y cuando intento descargar el antivirus, me vuelve a pedir q introduzca nombre de usuario y contraseña, sin q salga de esa pantalla por mucho q lo vuelva a poner correctamente; a qué puede deberse?

Un saludo.

Edito: ya está solucionado; entré en el chat de asistencia técnica de Telefónica y me dieron un enlace diferente para la descarga.

antivirus telefonica

Me gustaría aclarar al post de Ibeart que el antivirus de telefonica de GRATIS NADA, te lo dan gratis 3 meses al contratar el DUO 3 Mb, y si no te das de baja antes de los 3 meses, te lo facturan por la cara.

Por cierto, alguien sabe cómo se puede dar uno de baja del Pack antivirus.
Si lo has contratado por telefonicaonline y llamas por telefono , se pone una señorita que te dice con voz socarrona: y en telefonicaonline lo ha contratado vd.? Pues métase en la web y arréglelo si puede...ja, ja ja

Llevo toda la tarde intentándolo y nada de nada.

Por cierto, yo contraté el Duo 3 Mb por telefonicaonline, decía que 2 meses gratis, y el resto a 39 €. Me ha llegado la 1ª factura con los 39€. Reclamo y me contestan que la oferta era con contrato de permanencia y yo no lo he aceptado. Absolutamente falso ya que tuve que llamar porque no se entendía bien la página web, y me indicaron lo que tenía que hacer, pero claro lo de la permanencia se lo callaron astutamente.

En fin, a mí me parecía una exageración lo de TIMOFONICA, pero es completamente CIERTO. Son unos verdaderos PIRATAS.

Como no tengo contrato de permanencia estoy buscándome otra operadora. Adios TIMOFONICA , adios para siempre

estoy migando de jazztel a telefonica,y mi pregunta era si he de comerme este antivirus con patatas?supone un costo?es cierto de que lo cobran a los 3 meses?cuando contraté el adsl dije que no lo queria,y me dijo la chica que era gratuito,por lo que no podia darme de baja.

saludos