Estoy harto, he pedido la baja del ADSL. Necesito consejos!

Bueno ayer hice la portabilidad a Jazztel con la oferta de los 30 megas premium. En hispatienda me prometieron 27-28 megas. Ya os contaré como me va el proceso.

Ahora mismo sigo con mi fantástico Canguro Net, mi proxy y mis 6 megas que debería ser 10 desce hace mes y medio, perfecto..

Cuando me queden 15 días para cumplir la promoción -11/02/2011-, me doy de BAJA.
Tengo claro que, la Ley Sinde saldrá adelante y las descargas se fastidiaron y solo para navegar por las webs de costumbre y ver el correo electrónico, me basta con una conexión a un nodo (un número de teléfono importe llamada local) con el modem antiguo de 64k. Lo que ahora si me parece carísimo 20 Euros que vale el ADSL. Por otro lado los operadores de la competencia me mejoran bastante la oferta que tengo ahora con Movistar.

Yo me piro a jazztel tambien.

En mi caso me ofrecieron en mayo del año pasado el imagenio flexible a 51€ con ADSL y linea durante 12 meses ya con iva, es decir la oferta de loas 19,9 o 29,9 si era el familiar. Después de varios meses con un estropicio de facturas con importes de hasta 80€ y de que me hicieran ñapas para compensar los errores, hoy me dicen que mi oferta es de 34,9 y no la otra y que la tengo activada desde el 31 de agosto... en fin un desastre. Le digo a los de calidad (que vaya nombrecito tienen para luego nada) que la culpa ha sido suya y que hay una grabación con la oferta y sólo se le ocurre a la chica, decirme que tengo dos opciones o volver a mi ADSL pagando 65€ o darme de baja... la respuesta ha sido clara BAJA! y me dice está seguro, se eliminaran todas las cuentas de correo... áhí casi me da la risa, porque uso gmail para todo.

Asique baja de todo y me paso a jazztel aunque pierda imagenio. Estos es van a chotar de su padre.

Os cuento mi experiencia por si os sirve.

- El viernes pasado llame al 104 para darme de baja. Lo primero que me dice la chica es que se hara efectiva en 15 días, a lo que yo le pregunto si por ley no deben ser 48 horas, ella insiste que no sabe nada. OK pues pasame con calidad para tramitar la baja, hablo con un hombre (bastante majo) y me dice que me puede ofrecer una oferta de 25€ de por vida sin permanencia, le digo que no me interesa pq es más caro que lo que ofrecen a nuevos clientes. El dice OK pues le tramito la baja con fecha efectiva en 15 días, yo le vuelvo a decir que si no deben ser 48 horas y me dice (ojos como platos) que si claro que puedo, pero que ellos me dan 15 días para que tenga tiempo en pensarlo y poder cancelar la baja (esto debería ser de carcel). Ke digo Muchas gracias pero dame de baja en 48 horas por lo que me dice que el martes estoy ya de baja.

- El martes recibo una llamada del 1004 y de primeras me ofrecen lo mismo que a un cliente nuevo,pero sin necesidad de darme de baja. Le digo que en vodafone me dan eso y además un 25% de descuento por ser cliente de movil. Ella me dice que en ese caso además me puede dar un 50% de descuento en la línea por un año.

Acepto la oferta pq la verdad que irme con vodafone me daba mucho miedo.

Espero os sirva para negociar con ellos.

Anonimo dijo:
Os cuento mi experiencia por si os sirve.

- El viernes pasado llame al 104 para darme de baja. Lo primero que me dice la chica es que se hara efectiva en 15 días, a lo que yo le pregunto si por ley no deben ser 48 horas, ella insiste que no sabe nada. OK pues pasame con calidad para tramitar la baja, hablo con un hombre (bastante majo) y me dice que me puede ofrecer una oferta de 25€ de por vida sin permanencia, le digo que no me interesa pq es más caro que lo que ofrecen a nuevos clientes. El dice OK pues le tramito la baja con fecha efectiva en 15 días, yo le vuelvo a decir que si no deben ser 48 horas y me dice (ojos como platos) que si claro que puedo, pero que ellos me dan 15 días para que tenga tiempo en pensarlo y poder cancelar la baja (esto debería ser de carcel). Ke digo Muchas gracias pero dame de baja en 48 horas por lo que me dice que el martes estoy ya de baja.

- El martes recibo una llamada del 1004 y de primeras me ofrecen lo mismo que a un cliente nuevo,pero sin necesidad de darme de baja. Le digo que en vodafone me dan eso y además un 25% de descuento por ser cliente de movil. Ella me dice que en ese caso además me puede dar un 50% de descuento en la línea por un año.

Acepto la oferta pq la verdad que irme con vodafone me daba mucho miedo.

Espero os sirva para negociar con ellos.

A ver si te sale bien, ya nos comentaras cuando recibas las 1as. facturas... Saludos

Veo q movistar esta siendo muy duro con los clientes actuales, eso me parece un grave error, como me hagan lo mismo yo me voy a vodafone, paso de pagar mas