Estoy harto, he pedido la baja del ADSL. Necesito consejos!

Buenas! Os cuento:

Antes tenía DUO 6Mb, pagando el pastizal de siempre (60 y pico pavos). Llamaron para ofrecernos Trío 10Mb+ llamadas a móviles fines de semana por 30 y pico.

El imagenio lo instalaron al dia siguiente o al cabo de dos días. De esto hace un mes. Pues bien todavía ni me han subido la velocidad, y lo que es peor todavía tengo activado la p*** mier** del CANGURO NET. He llamado como 10 o 15 veces durante todo el mes. Y me han dicho de todo:

- Que en 24/48h estará de baja.
- Que esta en tramite.
- Que como están en gestión de pasarme al trio que no podían.
- Como lo pedí también via web no podían hacer nada.
- etc..

En resumen que siempre debía esperar, para nada.

También preguntaba a ver que día me subían la velocidad, y como no, más de lo mismo.

- Que estaba pendiente.
- Que como tenía la solicitud de baja de canguro net todavía no podían.
- Que estaba en gestión de pasarme al trio y que tenían de fecha límite, el 8 de enero o algo así.
- Que mi línea no soporta los 10Mb (mentira porque la ultima llamada me lo comprobaron y si que puedo).
- Que la oferta que digo no existe. (y es la que les ofrecen a los clientes nuevos, como no va a existir).
- Que si quiero me suben a 10Mb pero pierdo la oferta (timando).

La ultima llamada de todas (al departamento de calidad) el tio me comprobó lo de los 10Mb y si puedo, pero me comentó que primero debo esperar a la baja del Canguro Net porque sino no puede. Y le comenté que me dijeron que serían 24/48h y hacía una semana de esto. Y el tio dijo que no, que era mentira que suelen tardar 10 días o así. Y que cuando lo tuviera de baja llamara de nuevo que me subirían a los 10Mb manteniendo el precio y sin coste adicional.

Hoy hace 10 días y estoy igual, asi que he llamado directamente (departamento de calidad) y he pedido la baja del ADSL. La tía me ha preguntado si me iba mal el ADSL, y le he contado el rollo, que hace un mes que intento que me solucionen lo del Canguro Net y lo de los 10Mbs.

Entonces me ha dicho que me pasaba con el departamento de Bajas. Al rato me ha comentado que habia un incidencia y que no podía.. (que raro..), y que dejaba constancia de mi peticion al departamento de Bajas y me ha pedido el numero de movil.

Creeis que me llamaran?? En realidad si me solucionan estas dos cosas, me quedo, pero viendo como me han toreado durante un mes, he visto que solo me quedaba probar esto. Creeis que me lo arreglaran??

Si me dan de baja, seguramente me pasaré a ONO que he visto buenas ofertas. 12Mb + Telefono por 19.90€ el primer año (sin IVA, lo que nose si la cuota de linea.. que quedaría en 40€) y sin contrato de permanencia, con lo que podría volver a telefonica mas adelante como cliente nuevo.

Es curioso porque si pido disponibilidad en Ono, me dicen esto:

ADSL: Teléfono + Internet BA12

15,90 €/mes.

Los 6 primeros meses. Iva no incluido. Tras la promoción 25,90 €/mes.

Sin compromiso de permanencia ni penalización asociada a la baja como cliente de ONO. Cuota de línea no incluida en el precio 14€ (16.52€ con IVA). (es decir 35€ los 6 primeros meses, y 45€ despues). Como puede ser? Y la oferta de todo un año?

Espero vuestros consejos y vuestras experiencias, ya que nunca he llegado al extremo de pedir la Baja para conseguir nada.

Muchas gracias!

Re: Estoy harto, he pedido la baja del ADSL. Necesito consej

lopeess dijo:
Buenas! Os cuento:

Antes tenía DUO 6Mb, pagando el pastizal de siempre (60 y pico pavos). Llamaron para ofrecernos Trío 10Mb+ llamadas a móviles fines de semana por 30 y pico.

El imagenio lo instalaron al dia siguiente o al cabo de dos días. De esto hace un mes. Pues bien todavía ni me han subido la velocidad, y lo que es peor todavía tengo activado la p*** mier** del CANGURO NET. He llamado como 10 o 15 veces durante todo el mes. Y me han dicho de todo:

- Que en 24/48h estará de baja.
- Que esta en tramite.
- Que como están en gestión de pasarme al trio que no podían.
- Como lo pedí también via web no podían hacer nada.
- etc..

En resumen que siempre debía esperar, para nada.

También preguntaba a ver que día me subían la velocidad, y como no, más de lo mismo.

- Que estaba pendiente.
- Que como tenía la solicitud de baja de canguro net todavía no podían.
- Que estaba en gestión de pasarme al trio y que tenían de fecha límite, el 8 de enero o algo así.
- Que mi línea no soporta los 10Mb (mentira porque la ultima llamada me lo comprobaron y si que puedo).
- Que la oferta que digo no existe. (y es la que les ofrecen a los clientes nuevos, como no va a existir).
- Que si quiero me suben a 10Mb pero pierdo la oferta (timando).

La ultima llamada de todas (al departamento de calidad) el tio me comprobó lo de los 10Mb y si puedo, pero me comentó que primero debo esperar a la baja del Canguro Net porque sino no puede. Y le comenté que me dijeron que serían 24/48h y hacía una semana de esto. Y el tio dijo que no, que era mentira que suelen tardar 10 días o así. Y que cuando lo tuviera de baja llamara de nuevo que me subirían a los 10Mb manteniendo el precio y sin coste adicional.

Hoy hace 10 días y estoy igual, asi que he llamado directamente (departamento de calidad) y he pedido la baja del ADSL. La tía me ha preguntado si me iba mal el ADSL, y le he contado el rollo, que hace un mes que intento que me solucionen lo del Canguro Net y lo de los 10Mbs.

Entonces me ha dicho que me pasaba con el departamento de Bajas. Al rato me ha comentado que habia un incidencia y que no podía.. (que raro..), y que dejaba constancia de mi peticion al departamento de Bajas y me ha pedido el numero de movil.

Creeis que me llamaran?? En realidad si me solucionan estas dos cosas, me quedo, pero viendo como me han toreado durante un mes, he visto que solo me quedaba probar esto. Creeis que me lo arreglaran??

Si me dan de baja, seguramente me pasaré a ONO que he visto buenas ofertas. 12Mb + Telefono por 19.90€ el primer año (sin IVA, lo que nose si la cuota de linea.. que quedaría en 40€) y sin contrato de permanencia, con lo que podría volver a telefonica mas adelante como cliente nuevo.

Es curioso porque si pido disponibilidad en Ono, me dicen esto:

ADSL: Teléfono + Internet BA12

15,90 €/mes.

Los 6 primeros meses. Iva no incluido. Tras la promoción 25,90 €/mes.

Sin compromiso de permanencia ni penalización asociada a la baja como cliente de ONO. Cuota de línea no incluida en el precio 14€ (16.52€ con IVA). (es decir 35€ los 6 primeros meses, y 45€ despues). Como puede ser? Y la oferta de todo un año?

Espero vuestros consejos y vuestras experiencias, ya que nunca he llegado al extremo de pedir la Baja para conseguir nada.

Muchas gracias!

Yo diria que Ono te ofertara Adsl Revendido de 6 o 10 mb....(donde no tienen cable/fibra a veces ofrecen adsl revendido de movistar) si te marean tanto los de movistar... pide ya la portabilidad a ONO sin problema . Saludos

Bueno de momento me esperaré a ver si me llaman los de Movistar. Además también he visto oferta de Vodafone, y todavía no tengo claro donde me iría..

Suelen llamar, no?? No creo que me den de baja sin intentar retenerme, no? Me huelo que tendré que llamar mañana otra vez y que me pasen directamente con el departamento de Bajas, porque lo de que lo apuntaba y lo pasaba al departamento me huelo a que no les va a llegar..

Hola:

Te comento... El tema de promos con descuentos a los actuales clientes de Movistar está chungo, chungo, chungo...

Lo que te están haciendo es "torearte", para que sigas con ellos y mientras tanto seguirte sangrando 60 euros, otro mes más, y otro mes más...

Mira ofertas, siéntate y medita: no te cases con nadie y vete con el mejor postor, y cuando no estés conforme, pues a cambiar de compañía...

Increíblemente, pese a que las Estadísticas de captación de Clientes en Movistar (Adsl y telefonía) les van como el culo, no se preocupan de sus clientes, les da igual todo. No hay más que ver como funciona el 1004: todo lleno de engaños, mentiras y un gran montón, que no todos, de gente incompetente...

Todos hemos sufrido en nuestras carnes el estar horas al teléfono, que nos corten la llamada, que nos digan mentiras, informaciones contradictorias, absurdas, ilógicas, etc...

Mi consejo: mira ofertas, decídete a por una y llama a esa compañía pidiendo la oferta que te interese. Telefónica cuando vea que te vas, te va a llamar a los pocos días y les cuentas los motivos por los que te vas. Ellos va a ser cuando entonces van a molestarse, mínimamente, para que no te vayas y te harán una oferta: a partir de a hí, tú decides si te vas o te quedas...

Mi consejo: aunque te igualen la oferta de la competencia, abandona Movistar... Así si a base de perder clientes, y saber porque los pierden: precios abusivos, mentiras, pésimo trato al cliente, etc, será cuando empiecen a reaccionar.

Se "acabó" la época del monopolio dorado.. "aquellos maravillosos años"... donde telefónica campaba a sus anchas...

Vale, todos sabemos que la competencia del mercado actual dista mucho de ser perfecta, pero hay competencia, y tímidamente se dejan ver sus efectos, cada vez más...

A modo de curiosidad, ¿has visto que hasta en telefonía móvil Movistar ha reaccionado...?. Han sacado una tarifa de 8 céntimos (hace un año, esto sería impensable...)

Piénsatelo y decidas lo que decidas, ¡suerte!.

Saludetes. ;-)

Olvidé añadir que debes enviar el burofax con acuse de recibo y copia certificada, y así nadie podrá decir que no te dieron de baja porque tú no solicitaste ninguna baja, etc.

Se me había olvidado comentarlo... Sip, el Burofax es mano de santo, y tiene VALIDEZ LEGAL. Yo ya lo he usado en varias ocasiones pero es mano de santo ;-)

Eso sí, pelín caro, 20-25 euros.

Saludetes. ;-)

Buenas! Gracias por las respuestas. A ver en realidad si me solucionan estas dos cosas me quedaría.

Ayer me llamaron los de ONO porque estuve comprobando ofertas y cobertura. Y el chaval que me atendió super bien, mucho más cercano al cliente que con los de Movistar. De momento le dije que me esperaba, así que me llamaran la semana que viene.

Hoy he hablado con los del departamento de Bajas de Movistar, y le he contado el tema y me ha dicho: "Ah! Pues eso te lo hago yo, que es un momento". Y yo pensando y hasta ahora no lo ha sido? Bueno ha tenido no se que problemas y me ha dicho que el CANGURO NET ya me lo ha dado de baja, y que lo de los 10Mb como se hizo una petición el dia 3 tiene fecha limite el 23 y por eso no puede subírmelo aun, que en estos días debería subirse sino el 23 lo hace el, y que llame si quiero asegurarme.

Teóricamente, he conseguido que al menos me den de baja el Canguro Net, pero de esto hace 3 horas y todavía lo tengo, puesto que puedo entrar a configurarlo y aun navego por el puto proxy.

Sabéis cuanto tarda?? Me puedo fiar que ya este de baja??

lopeess, ¿Nos podrías confirmar que hoy 15 ya no lo tines?. Es para confirmar que la baja se produce al día siguiente y así los que seguimos el foro poder informar a otros que planteen el mismo problema. Saludos

Buenas!

Pues te confirmo que SI lo tengo todavía. De hecho al ver tu mensaje lo he comprobado y he llamado al 1004 para que lo comprueben y me digan. Y me comentan lo de siempre que, esta en proceso que en 48/72 horas se hará efectiva la baja (entre mañana y el lunes).

Y es la última vez que espero, como el lunes no este de baja y navegue sin proxy llamo para darme de baja en 48 horas. Y luego me doy de alta online otra vez. O me voy a jazztel o a ono.

te estas liando, si quieres cambiarte a ono o ha otra isp, no pidas la baja, porque de 48h na de na, lo mejor es darte de alta tu en la otra compañia, y ella te hace la portabilidad

Lo de darme de Baja era porque así puedo darme de alta otra vez con telefónica, con la promoción de alta nueva. Y una vez efectiva la baja si en vez de darme de alta con movistar prefiero pasarme a otra compañia puedo elegir tranquilamente.

Y lo de las 48 horas lo he leído varias veces por este foro ya que hay una ley que así lo exige.

Baja ADSL Movistar

He hablado con el departamento de Bajas y lo máximo que me ofrecen son 29,90€ ó 25,90€ sin llamadas a móviles fines de semana, sin permanencia de los 6MB que tengo ahora. Le he propuesto que aceptaría los 25,90€ pero con el 50% de la línea, me dicen que antes si concedían esa oferta, ahora no. Me han dicho que tengo dos opciones: 1.- Darme de baja con 15 días de antelación y el mismo día que me venza la promoción reconsiderar la oferta de los 25,90 ó 29,90. 2.- Estarme 15 días sin Internet y volver a darme de alta en la oferta con promoción que haya en su momento. Le he dicho, como me está sucediendo que estoy recibiendo un acoso importante de otros operadores mejorándome la oferta que ellos me hacen y que haría la portabilidad del ADSL. Así que me iré a Jazztel.
¿Qué me recomiendan Udes.?

Hoy he vuelto a llamar y la teleoperadora de Bajas que me ha atendido, me dice segun le consta en sus registros que tengo oferta por los 6MB de 25,90E ó 29,90E con llamadas a móviles fines de semana. Así que si ellos se aferran y no ceden yo me voy con Jazztel, los que me harán la portabilidad sin necesidad de darme de Baja en Movistar, como me ha dicho la teleoperadora.
¡A mi no me torean mas, se acabó, me piro!

Yo sigo con el mismo problema. Mis padres están pensándose pasar a Jazztel, y he visto que tengo cobertura para los 30 Megas. Hablé con uno de ellos y me lo confirmó, y que serían unos 25 reales. Con todo incluido (iva, linea etc.) me sale por 40€ al mes.

Lo veo de p.m,, pero me da mala espina Jazztel.. en su foro he leído que tienen muchos problemas con no se que rango de IP y no pueden enviar correos electrónicos, y que la atención al cliente es pésima.

Además no se si esos 25 "reales" son ciertos o es lo que me quieren vender.

Ahora mismo o hacemos esto, o nos damos de baja vía burofax (en dos días deberían habérmelo quitado no?). Y luego darnos de alta de nuevo con la nueva promoción de 23€+iva los 3 primeros meses y 33+iva los 9 meses restantes.

Por mi zona Jazztel es revendido de Movistar. Me mejoran la oferta con el 50% de la línea y el Bono de llamadas a móviles cualquier día de la semana.

Como sé si lo oferta 30 megas Premium es revendido o no? Yo pensaba que solo tenían conexión física telefónica y ono, y que todos los demás eran revendidos.

lopeess dijo:
Como sé si lo oferta 30 megas Premium es revendido o no? Yo pensaba que solo tenían conexión física telefónica y ono, y que todos los demás eran revendidos.

Si tienes acceso a los 30 megas Premiun de Jazztel, es porque ha puesto equipos propios en la central a la que perteneces, eso ma esta pasando a mi, desde hace unos dias ya tengo cobertura directa con Jazztel.

A vale vale. Muchas gracias. Creo que dentro de un rato llamaré a Hispatienda, ya os contaré.

Por cierto os cuento que mi madre pidió la baja del imagenio, y me llamaron ayer. Les dije que queríamos darnos de baja de todo menos el telefono, o incluso que haría la portabilidad a Jazztel. Me redujo la cuota de línea un 25% y que me solucionaba lo de los megas y lo del canguro net.

Le conté que seguro que si voy a casa aun está, y me dijo que en principio debería de estar de baja ya, como mucho un par de horas.. Bueno como siempre al llegar a casa me encuentro que aun navego por el proxy de los cojones, y los megas igual claro.

Ahora mismo estoy igual, por eso lo mejor será canviar de aires. Después de comer llamo para la portabilidad a los 30 megas de Jazztel.