ESTAFA CON TARIFA PLANA INTERNET PLUS

Buenas, familia.
El caso es que el mes de marzo de 2010 recibí, vía correo postal, una publicidad que hacía referencia a una promoción, en la que se me ofrecía:
.- Módem usb HSDPA
.- Tarifa plana internet plus gratis durante 3 meses
(Ahora lo escribo textualmente):
.- Y DESPUES, SIGA NAVEGANDO A MENOS DE LA MITAD DEL PRECIO EL TIEMPO QUE QUIERA. Una vez vencida la fecha de uso gratuito podrá seguir disfrutando de las ventajas de poder trabajar desde cualquier lugar, con un descuento superior al 50% para siempre: Tarifa Plana Internet Plus por sólo 19€/mes, frente al precio habitual de 39€/mes.

Pues bien, todo correcto hasta la factura de septiembre, que me viene con el 100%. No hay manera de que alguien te atienda y que sepa de que iba la promoción. Hasta les he mandado por fax una copia de la publicidad, me han pedido un número de contacto para, tras estudiar el caso con el departamento correspondiente, ponerse en contacto conmigo y nadie me ha llamado. Así llevo desde el día 2 de septiembre.
¿Alguien tiene esta misma promoción o le ha pasado algo parecido?, porque de no solucionarse en breve voy a migrar todo lo que tengo con movistar a otra compañía (2 líneas fijas con ADSL y cuatro móviles de contrato) y que les vayan dando por donde amargan los pepinos.
Perdonad el tocho pero no sé qué más hacer. Necesito alguna ayuda.
GRACIAS.
SALUD.

P.D.: si alguien me indica cómo poder subir imágenes, pondría el folleto publicitario en cuestión.

comentalo en el foro bandaancha.eu, alli hay trabajadores de movistar que pueden ayudarte

Buenas, perdona mi torpeza, ¿a qué foro en concreto haces referencia?. Soy nuevo en esto y todavía no me manejo muy bien.

GRACIAS.
SALUD.