¿Es normal estar pagando este precio con telefonica 3mb?

Hola a todos, os quiero exponer esta duda que tengo, por que no se si es correcto que este pagando este dinero por mi linea adsl 3mb de telefonica.

La factura viene provista de 2 apartados como lo expongo a continuacion:

SERVICIOS CONSUMO
Duo Internet 3mb 39,9000 Voz TOTAL 1.4157
Tarifa plana Nacional Metropolitanas 0
Provinciales 0
Interprovinciales 1,4157
Voz Total 21,9144 A moviles
Linea Basica
Linea individual
Telefono con mantenimiento
Integral y Servicios : 5€
Tarifa mini movil 3,000€

------------------------------------- ------------------------------------
TOTAL 61,8144 TOTAL 1,4157€

La suma de las 2 cantidades mas el iva es de 73,35€

Para empezar lo de la Tarifa mini movil llevo ya 3 meses llamando para que me la quiten por que eso no lo he contratado, me devuelven el dinero a los 15 dias, y al mes siguietne la misma papeleta. Despues, El precio de los 3mb es una ............... comparado con los precios de hoy, no tengo posibilidad de cambiarme a ono, y no me fio mucho ya del adsl, prefiero tener cable que el par de cobre del año la pera.

Puedo llamar para reclamarles una rebaja del adsl, pero sin estar de permanencia o que puedo hacer? gracias a todos! un saludo

Llama al 1004 y que te pasen con el departamento de bajas , que te hagan una rebaja en el precio o amenza con irte a otra compañia por ejemplo jazztel.

Al mismo tiempo solicitales la baja del servicio tarifa mini a moviles.

LLama a 1004 y que te pasen con Calidad... para los 3 megas te pueden aplicar el "adsl economico".

Los 5 euros es por el mantenimiento y el alquiler del telefono, lo puedes quitar tambien...

Yo lo tengo asi y al mes pago unos 50 euros en total con iva incluido.

Saludos

Llama al 1004 y diles que te pongan un piso en la castellana, que si no te vas.

Llamare mañana y lo hare, expondre lo que me dicen aqui y asi para futuras personas sepan que hacer y que les van a decir. Ta mañana buenas noches.

Con lo referente al piso de la castellana, mejor prefiero un chalet a pie de playa en la costa de cadiz en concreto en el palmar! :D un saludo

estoy en un caso parecido.

se puede solicitar en 10 mb la linea economica?

Es normal si no te quejas....

48,60 pago yo,eso si, olvidate de duplicaciones,mantenimiento de linea,llamada a tres, identificacion del numero etc etc

3mb,llamadas provinciales, nacionales gratis y punto

73 euros es una barbaridad en comparacion con otras ofertas, deberias rondar los 50/55 euros.
Date de baja o anula todo lo que no utilices.

Cuentanos como se queda tu asunto.