Duplicación a 600 Mb de Movistar, comprobación, test, dudas y más

Aquí tenéis la noticia de la duplicación a 600 MB con todos sus detalles:

La duplicación de velocidad de Movistar a 600 Mbps ya tiene fecha. Todos los detalles.

Dejo abierto este post para que cuando os vayan subiendo hagáis un test:

http://www.testdevelocidad.es/

Instrucciones para poner los resultados, tenemos varias, la primera:
  1. Después de realizar el test sobre la imagen, botón derecho del ratón y pulsamos sobre "Copiar dirección de imagen".
  2. Luego pulsamos sobre el botón insertar imagen que están arriba donde las opciones de negrita, fuente de letra etc. Pulsamos ctrl+v y os saldrá: "https://testdevelocidadgratis.com/badge/5aef21becd60fd3266a7703f.png" y damos a insertar.
La segunda:
  1. Después de realizar el test sobre la imagen, botón derecho del ratón y pulsamos sobre "Copiar dirección de imagen".
  2. En la respuesta del post hacéis ctrl+v y os saldrá: "https://testdevelocidadgratis.com/badge/5aef21becd60fd3266a7703f.png".
  3. Seleccionáis todo con Mayúsculas (la que está justo debajo de Bloq Mayus), y arriba donde están las opciones de negrita, fuente de letra etc. pulsáis sobre el icono de insertar imagen.
Este es el resultado habitual con fibra óptica de 300 MB sin ser simétrico:

POSDATA: Si podéis añadir provincia y localidad mejor.

-SOLUCION DE PROBLEMAS.

No consigo más de 100 Megas de descarga por cable de red con mi operador, ¿qué tengo que revisar en mi red?
Cómo conseguir los 300 megas reales vía WiFi con el nuevo aumento de velocidad de Movistar.

Última edición:
Esta mañana me han hecho efectiva la duplicación pero hay algo que no entiendo.

Cómo es que en testdevelocidad en practicamente cualquier server me den velocidades como estas:

Pero en speedtest en todos los servers que pruebo me dan velocidades como estas:

Desde que he pedido el duplicado de velocidad, ya no tengo simetría en mi conexión. Tengo contratado solo fibra de 50 mb y ahora el test de velocidad me da 100/10.
Screenshot_2018-05-21-12-48-45.png

Esta mañana me han hecho efectiva la duplicación pero hay algo que no entiendo.

Cómo es que en testdevelocidad en practicamente cualquier server me den velocidades como estas:

Pero en speedtest en todos los servers que pruebo me dan velocidades como estas:
En el segundo caso puede ser porque no estén preparados para realizar test superiores a 300 Mb. Para que se puedan hacer el servidor debe aumentar el ancho de banda.

Solicitado a través de la página web, a la hora lo tenía, no tuve ni que reiniciar el router
Yo lo acabo de pedir también en la web de Movistar, en Mi Movistar, mis productos, Internet 300Mb y duplica tu velocidad.

Última edición:
Ahora pasa al reves, en el test de velocidad de movistar el 95% de los tests me da por encima de 600, pero tanto en speedtest como en el test de adslzone me da 300-400.

Ahora pasa al reves, en el test de velocidad de movistar el 95% de los tests me da por encima de 600, pero tanto en speedtest como en el test de adslzone me da 300-400.
Yo lo acaba de pedir hace hora y pico, ya lo tengo:

Quizás sea porque los servidores que hacen los test están saturados. A mi a veces me da menos velocidad aunque generalmente si lo coge bien.

En otro que me da bien:

Desde que he pedido el duplicado de velocidad, ya no tengo simetría en mi conexión. Tengo contratado solo fibra de 50 mb y ahora el test de velocidad me da 100/10. Ver el adjunto 6632
Si sólo tienes fibra de 50 Mb, lo correcto es 100 Mb de bajada o de subida. Si quieres simetría gratis te pones fusión o pagas un poquito más.

Si tienes fusión entonces no es correcto y tienes que reclamar.

Yo lo he obtenido sobre las 20:00 con el siguiente resultado:

Lo he hecho varias veces y siempre se me quedaba la bajada por debajo de 500 o lo superaba a duras penas. Esta es la mejor velocidad que he conseguido con diferencia a estas horas. La subida si pasa rapidisimo de los 600

Yo lo he obtenido sobre las 20:00 con el siguiente resultado:

Lo he hecho varias veces y siempre se me quedaba la bajada por debajo de 500 o lo superaba a duras penas. Esta es la mejor velocidad que he conseguido con diferencia a estas horas. La subida si pasa rapidisimo de los 600
A mi me pasaba lo mismo, es por saturación algunas veces no medía bien, ahora mismo me ha calculado bien:

Hay que tener en cuenta que ayer fue el primer día y mucha gente andaba haciendo test de velocidad.

Hola, yo ayer lo solicite para fusion 100. Lo hice por web. En mis pedidos figura pendiente, pero hoy sigue igual. No han hecho nada. Como leo aqui y en otros lados que es muy rapido el cambio, me sorprende que en mi caso siga en pendiente 24h despues. Paciencia.

Hola, yo ayer lo solicite para fusion 100. Lo hice por web. En mis pedidos figura pendiente, pero hoy sigue igual. No han hecho nada. Como leo aqui y en otros lados que es muy rapido el cambio, me sorprende que en mi caso siga en pendiente 24h despues. Paciencia.
Eso depende de tu central, yo creo que depende mucho de las peticiones que tengan y de su forma de trabajar.

De todas maneras los que lo hayan pedido les tocará primero.

Pues yo, aún encontrándome a 900 kilómetros de mi domicilio por vacaciones, lo solicité a través del 1004, es decir, de 300 a 600 Mb. El router de mi casa lo tengo desconectado en mi ausencia, pues a los diez minutos visité la APP de Movistar y ya estaban los 600'

Acabo de llamar al 1004 despues de 2 dias de espera. Me dicen que es tal la avalancha de gente pidiendo lo mismo que estoy en cola para la realizacion de la duplicacion. Por lo visto somos muchos los impacientes que lo solicitamos y movistar no da abasto. Paciencia.

Ahora mismo yo creo que es mejor no pedirlo y que movistar lo ponga automaticamente cuando puedan. Perdirlo no vale para nada cuando es mucha gente la que lo pide de golpe.

Acabo de llamar al 1004 despues de 2 dias de espera. Me dicen que es tal la avalancha de gente pidiendo lo mismo que estoy en cola para la realizacion de la duplicacion. Por lo visto somos muchos los impacientes que lo solicitamos y movistar no da abasto. Paciencia.

Ahora mismo yo creo que es mejor no pedirlo y que movistar lo ponga automaticamente cuando puedan. Perdirlo no vale para nada cuando es mucha gente la que lo pide de golpe.
Exacto no podemos pretender que el trabajo que se realiza en unos dos meses lo hagan en un par de días. Además tened en cuenta que salvo para descarga directa no vais a notar muchas diferencias.

Yo lo he probado para bajar un archivo concreto y no me iba mal. Mejor tampoco sabría decirte pero eso del P2P es muy subjetivo depende las fuentes que tenga ese archivo.
Lo se, de trackers privados me va bien, no tengo queja, pero bajando de webs típicas que es tracker público + dht todo, le cuesta un montón conectar con peers y antes con los 300 me iba fino fino el qbittorrent