Dudosa oferta de Movistar movil y problemas con el 1004

Hola, queria contarles la experiencia que estoy teniendo con la gente de Movistar movil.

Tuve una incidencia tecnica y evacué la consulta con el nefasto 1004, me lo solucionaron, pero antes de colgar, la operadora insistió con una oferta de 1 pendrive USB 3G "totalmente gratis", sin alta, sin cuota, sin permanencia etc etc etc... :cautious:
bueno tanto insistió que acepte con la condicion de que si no me interesaba por lo que sea, pediria la baja.

Previo a la confirmacion, me obligaron a grabar una locucion que registrase mi consentimiento :sneaky:

a los 3 dias me llega el paquete a casa, con un supuesto pedido mio de "cambio de operador" nuevo telefono, nueva linea etc etc..

Vuelvo a llamar al 1004 y empiezan a darme largas (de esto hace ya mas de 1 semana) no me dan explicaciones, se pasan la bola de unos a otros y no me han dado una explicacion. Me he hartado de llamar y no obtengo resultados, he pedido hablar con un superior y despues de tenerme la vela durante 10 minutos me atiende alguien (era español...que raro.. :LOL: ) y de muy mala manera y levantandome la voz me dice que le dará curso al reclamo etc etc...asi estuve hasta que corté, pues nadie aparecia alli...
Finalmente, decidé revisar mi factura on line, a ver si me habian cobrado algo raro (lo lei en otros foros que sí cobran un "alta" ), pero oh sorpresa!
hace 1 semana que la pag web, al ir a la pestaña de "mi factura" está siempre "fuera de servicio".

He vuelto a llamar al 1004 y NADIE, NADIE sabe nada !!
Muy enfadado ya vuelvo a pedir con un supervisor o alguien superior y ya en el colmo de todo me dice que seguramente yo entraba a la web a malas horas "pues hay mucho trafico y se satura" :x
Bueno, me dice que lo haga a diferentes horas y por la noche mejor (cosa que vengo haciendo desde hace 5 dias) pero nada, la pagina no funciona, o por lo menos a mi.
Advierto entonces que probablemente se trate de una nueva estafa encubierta a las que nos tiene acostumbrados TELEFONICA-MOVISTAR :devilish:

Sinceramente ya no sé que hacer. porque con la linea fija no he tenido problemas y tengo contratada la oferta ADSL de 10 MB por 19,90 euros+linea+llamadas nacionales+moviles fin de semana+router WIFI (gratis) y realmente me funciona bien, pero por el otro lado se me van las ganas de seguir con ellos por estas trastadas que me cabrean de verdad.

Saludos a todos! ;)

a mi lo mismo

Pues va a ser que no eres el unico.

Yo me di de baja, y la pedí en 48 horas.

Pasados 20 dias tenia todos los servicios activados, y mi pagina personal no tenia acceso, y claro facturita que te crio.

Estoy en proceso mde dunincia a telecomunicaciones.

Un saludo y animo, que a todos nos hacen la puñeta

ok muchas gracias por la respuesta, ya sé a lo que atenerme, con esta gente no hay que tener piedad, la madre que los parió.. :x
slds

Poligrillo, llama al 1004 y consulta cualquier tonteria, por ejemplo que te digan que tienes contratado actualmente, solo como excusa. A continualción valora la atención con una valoración menor de 3 y te saldrá un estamento superior, calidad, y ahí supongo que te resolverán el problema. Sino es a la primera, repite la jugada recordando el nombre de quien te atendió para no repetir con el mismo "duro" o ineficaz y supongo que a la segunda o a la tercera se quedará resuelto.