Duda de Fin de oferta

Hola, quería saber si puedo saber cuanto tiempo me queda antes de que acabe mi Oferta, ya que ahora mismo no encuentro el contrato... :cautious:, y que me recomendaríais hacer cuando termine la Oferta, pago 43€ por Trío Básico con canales TDT y 6MB. Quería saber que ofertas hay que sean iguales o parecidas a esas, ya que quiero incorporan los canales de pago, pero no quiero pagar mucho mas...Aunque creo que es difícil eso. Deciros también que llevo mas de 25 años con Telefónica y quería saber si me pueden hacer alguna oferta especial por ello, tan solo es una simple pregunta, nada mas :).

Bueno espero que me podáis ayudar, ya que por lo que veo en el foro, sois muy amables y solucionáis rápido las dudas, Muchas gracias por adelantado.

Saludos !!

Para saber el tiempo que te queda puedes mirarlo en el area privada, has de estar registrado.

Encuanto a las ofertas mira en la pagina web de Movistar, o bien, que sera lo mejor, cuando estes a puntar de terminar la promo llamas al 1004 y que te pasen con bajas, ellos podran hacerte alguna buena oferta.