Las DNS de telefonica caídas?

Desde Tenerife igual... Esto es una vergüenza. Ni cambiando DNS ni po**as, ¿es un error en todo el país? xD Telefónica quien si no.

Me encuentro entre los que le va fatal ahora la conexion con telefonica.

Carga eterna de paginas webs.....demasiada casualidad tanta gente?

parece un problema telefonica-google, y como la mayoría de las páginas usan el coñazo del google analytics, pues no cargan...

servicios que no requieren de dns funcionan correctamente...

Bueno..os cuento..
estan caidas de todo las de telefonica..
Pero..me sigue funcionando el messeger..que claro no tiene q usar ( o no mucho, los DNS ) ..entonce si me va el MSN.

y tamb paginas españolas, pero todo lo que tiene de fuera de España, tipo org , com etc ..pues no carga.

Vale..aora probar cambiar los DNS :

de google :

8.8.8.8
8.8.4.4

Aora mismo con estos me conecto a mis paginas..que tambien estan algo lentitas..pero..mejor que nada asta que se arregla lo de Telefonica de mier++`++

En Coruña también va la cosa a pedales. Algunas páginas cargan, otras dan timeout, y otras llegan a transferir algo, pero parece que sea a base de señales de humo.

He probado con varias dns de reserva y sigue en las mismas, así que debe de ser algo más serio.

Desde Toledo (Yeles) notifico que tampoco cargan la mayoria de las paginas.
Hablado tambien con un familiar de Madrid (zona muy al sur), y tampoco funciona.

Que descarados!! además, llamas (llevo desde las 23.30 llamando) al numero de incidencias y dice que todos sus operadores estan ocupados, que no pueden atender tu llamada y te cuelga la maquinita dichosa xDD

Estupendo, porque tengo que estar con timo ya que aqui solo me llega jazztel indirecto, si no, ni me pensaba el puñetero cambio.

Saludos!!

Nada de internacional.. puedo acceder perfectamente a paginas de EEUU pero por ejemplo esta tarda siglos en cargarse..! Nose que pasa, pero no nos afecta a todos tampoco! Cosa extraña, despues de la reciente caida de las DNS de telefónica ahora esto. Que vergüenza!

Desde La Coruña igual, lento, lento, lento
También tengo telefónica y las dns de la misma operadora 80.58.0.33 y 80.58.61.250

Anonimo dijo:
parece un problema telefonica-google, y como la mayoría de las páginas usan el coñazo del google analytics, pues no cargan...

servicios que no requieren de dns funcionan correctamente...
No solo es google, son muchos sites fuera de España que no son accesibles y/o con muchísimos problemas. Por ejemplo, la conexión a los servidores de "Perfect World MS" imposible al igual que su site Web www.perfectworld.ms

Tambien dan problema las paginas www.bbc.co.uk, www.yahoo.com, www.altavista.com, www.mozilla-europe.org, www.megaupload.com y un largo etc.

Que sea por DNS o IP > mismo problema

usando la red tor navegacion anonima sin problemas entro a todas las web que ahora no se pueden entrar por timofonica los cambios de dns no sirven.

telefonica 3 megas,con dns de telefonica y secundaria de jazztel puedo navegar(con la que tenia de google no).
Lo curioso que google no se me abre.

lo que pasa

lo que pasa es que en internet se esta fraguando una batalla de poder , a un lado google y sus satelites al otro microsoft y empresas similares que se intentan lucrar a costa de los usuarios , y por hay perdidos los gobiernos que intentan censurar contenidos , estos 3 tipos , microsoft especuladores y gobiernos no tienen por que estar en coalicion pero si atacan en la misma direccion por lo cual en internet ya tenemos dos bloques perfectamente definidos .

Problemas com Internet

La incidencia que em empezo esta madrugada no esta resuelta.
De mis servicios apenas imagenio funciona. No funciona nada mas.

Estoy usando la internet apenas con um modem USB que tengo.

De Telefonica no me han dado respuestas claras.