Dirección 192.168.249.1

Alguien sabe si la dirección IP significa algo especial en el router Zyxel 660 HW? Es que tengo puesta la dirección 192.168.1.1 como dirección del router/ puerta de enlace y resulta que me deja entrar en el menú web de configuración del router con la direccion 192.168.1.1 pero también con la 192.168.249.1 No se supone que solo tiene asignada una IP el router? Porque me funcionan y me dejan entrar las dos??

Se me olvido poner que la dirección IP que no se si significa algo es la 192.168.249.1

bonito nick xD

Supongo que será la Ip del PC y la puerta de enlace, pero no pasa nada porque puedas acceder por ámbas. No significa que tengas un problema de seguridad ni nada por el estilo.

Saludos

por que son de la misma red

pos eso que puedes acceder por que son de la misma subred. por ejemplo en mi router pone que puedo acceder con la 10.0.0.138 (no estoy mu seguro si es esta) y encambio yo accedo con la 192.168.0.1

hola, yo pongo mi ip en la barra de direcciones de internet y me dice que no se puede realizar la conexion

Si quereis entrar a la configuración del router, hay que conocer su ip, y la mejor forma de saberla en abrir una venta de msdos y escribir el comando ipconfig. La ip del router es la que sale en la línea "puerta de enlace predeterminada".

Saludos...