Desde Octubre Reclamando

Hola a todos, os cuento mi experiencia.

En Junio-Julio Movistar anuncio lo mismo que Jazztel, si traes un amigo te regalamos 50 euros por amigo hasta 500 euros de descuento en tu factura.

Yo le dije a un amigo que se pusiera movistar por que la oferta en ese momento era buena, llamadas a móviles, nacionales, 10 mb reales por que esta a 200 metros de la central por 38 euros al mes iva incluido, no tenia operadores alternativos con la linea incluida solo indirecto y eso no lo quería.

Así que manos a la obra me registro en situmedicesven o algo así, antes había leído todas las condiciones y demás, me dan un numero de vendedor, registro todo, en 3 días hábiles ya lo tenia todo instalado y al cabo de 2-3 semanas me sale el descuento en la misma pagina, 50 euros por el nombre de mi amigo y una v verde como que estaba aprobado.

Pues bien en las condiciones dice que se efectuaría el descuento a partir de las facturas de Septiembre y aquí empieza el calvario.

Llega Septiembre y factura sin descuentos, espero a Octubre y lo mismo y decido reclamar, primero me dicen que si un descuento equivalente durante 6 meses que no se produce, luego que me ingresarían el dinero directamente en mi cuenta y tampoco, luego me dijeron que lo habían estudiado y que no había llamado a un numero que no aparecía en la pagina por que si no lo hubiera echo, era un 900, luego otra vez me ofrecen el descuento de 6 meses a 19.90 en Noviembre y tampoco se produce el descuento ni en la factura de Diciembre y la que viene ahora en Enero que ya esta cerrada no tiene descuento. También me dijo una caradura que lo había hecho fuera de plazo como si yo no supiera leer.

Así que harto de que me tomen el pelo ayer mismo llame al departamento de bajas y que casualidad, me ofrecen 19.90 durante 1 año, me mantienen las llamadas a móviles sin aplicarme los 5 euros de la promoción y me reclama en la factura de diciembre el correspondiente descuento. Pues hoy me da por mirar y ya lo tengo todo en la pagina web, descuento aplicado y reclamación en proceso.

Así funciona Movistar con sus clientes? Tienes que llamar durante meses y cuando decides irte te lo dan todo de momento?

Sinceramente me da vergüenza de una compañía con tanto prestigio y calidad, espero que os sirva mi experiencia y para el año que viene directamente al departamento de bajas gano 4 meses y me lo dan todo sin rechistar.

Saludos.
 
Demodj dijo:
Hola a todos, os cuento mi experiencia.

...

Sinceramente me da vergüenza de una compañía con tanto prestigio y calidad, espero que os sirva mi experiencia y para el año que viene directamente al departamento de bajas gano 4 meses y me lo dan todo sin rechistar.

Saludos.

Hombre, que Movistar tenga prestigio y calidad es, cuanto menos, discutible. Por algo la llaman Timofónica :D
 
Demodj dijo:
Hola a todos, os cuento mi experiencia.

En Junio-Julio Movistar anuncio lo mismo que Jazztel, si traes un amigo te regalamos 50 euros por amigo hasta 500 euros de descuento en tu factura.

Yo le dije a un amigo que se pusiera movistar por que la oferta en ese momento era buena, llamadas a móviles, nacionales, 10 mb reales por que esta a 200 metros de la central por 38 euros al mes iva incluido, no tenia operadores alternativos con la linea incluida solo indirecto y eso no lo quería.

Así que manos a la obra me registro en situmedicesven o algo así, antes había leído todas las condiciones y demás, me dan un numero de vendedor, registro todo, en 3 días hábiles ya lo tenia todo instalado y al cabo de 2-3 semanas me sale el descuento en la misma pagina, 50 euros por el nombre de mi amigo y una v verde como que estaba aprobado.

Pues bien en las condiciones dice que se efectuaría el descuento a partir de las facturas de Septiembre y aquí empieza el calvario.

Llega Septiembre y factura sin descuentos, espero a Octubre y lo mismo y decido reclamar, primero me dicen que si un descuento equivalente durante 6 meses que no se produce, luego que me ingresarían el dinero directamente en mi cuenta y tampoco, luego me dijeron que lo habían estudiado y que no había llamado a un numero que no aparecía en la pagina por que si no lo hubiera echo, era un 900, luego otra vez me ofrecen el descuento de 6 meses a 19.90 en Noviembre y tampoco se produce el descuento ni en la factura de Diciembre y la que viene ahora en Enero que ya esta cerrada no tiene descuento. También me dijo una caradura que lo había hecho fuera de plazo como si yo no supiera leer.

Así que harto de que me tomen el pelo ayer mismo llame al departamento de bajas y que casualidad, me ofrecen 19.90 durante 1 año, me mantienen las llamadas a móviles sin aplicarme los 5 euros de la promoción y me reclama en la factura de diciembre el correspondiente descuento. Pues hoy me da por mirar y ya lo tengo todo en la pagina web, descuento aplicado y reclamación en proceso.

Así funciona Movistar con sus clientes? Tienes que llamar durante meses y cuando decides irte te lo dan todo de momento?

Sinceramente me da vergüenza de una compañía con tanto prestigio y calidad, espero que os sirva mi experiencia y para el año que viene directamente al departamento de bajas gano 4 meses y me lo dan todo sin rechistar.

Saludos.

hay tantas historias...para escribir un libro.
a mi me paso algo parecido y al final salí perdido y cansado de luchar después de casi un año
es que nosotros no aguantamos como ellos y eso es una guerra psicológica
 
Arriba