¿ cuantos cambios de fusiones se pueden hacer al mes ?

tengo una duda y pregunta, tengo fusion la liga, y ahora que vuleve la champion quisiera cambiarme al fusion champion cuando tenga competicon, por ejemplo, el proximo lunes cambiaria a la champion, y luego el jueves a la liga, y asi sucesivamente cuando haya champion

¿ hay algun limite al mes de cambios de fusion ?
¿ me cobraran lo mismo al ser del mismo precio el fusión ?

gracias y un saludo

tengo una duda y pregunta, tengo fusion la liga, y ahora que vuleve la champion quisiera cambiarme al fusion champion cuando tenga competicon, por ejemplo, el proximo lunes cambiaria a la champion, y luego el jueves a la liga, y asi sucesivamente cuando haya champion

¿ hay algun limite al mes de cambios de fusion ?
¿ me cobraran lo mismo al ser del mismo precio el fusión ?

gracias y un saludo
Lo primero que hacer lo que propones es muy arriesgado, suponiendo que lo dejen hacer. Me explico de vez hay algún error humano, y se equivocan, lo cual podría incrementar tu factura.

Lo segundo todo, ¿estas dispuesto a estar cuarto de hora / media hora cada vez que modifiques algo? Eso equivale mínimo 30 minutos a la semana.

Lo normal si no me equivoco es que te dejen cambiar gratis de tarifa una vez al mes, que es lo que suele ser habitual en los operadores de telecomunicaciones. Por lo menos gratis, igual más de una es valido pero te cobran. Pregunta en el 1004 o en el foro de Comunidad Movistar, pero lo lógico es pensar que sólo es una vez almes ya que si no saturas a sus comerciales.

En tu caso creo que te compensaría comprar un paquete con todo el fútbol, y cuando acabe la temporada cambiar a una fusión más barata. Creo que te va a ser mejor a la larga.

Gracias por la respuesta, lo preguntare por aún tengo dudas, ya que no lo específica en ningún lado un límite de cambio
Lo malo aunque pudieras hacer lo que propones te veo mucho rato al teléfono simplemente para hacer los cambios. Esas peticiones tardan entre 24 / 48 / 72 horas hasta que se ejecuten. Supongo que también influye si esta cerca de un fin de semana, festivos etc, luego está que por error te pongan otro fusión.

Yo me pensaría mucho hacerlo por problemas de facturación, hasta haciéndolo una vez al mes me parece peligroso. Creo que te sería más fácil contratarlo todo y en junio poner un fusión barato para ahorrar.

Otra opción que yo haría es coger sólo la Liga, y en febrero o a finales cuando vienen las eliminatorias de octavos de Champions contratar todo el paquete y darlo de baja en junio.