Consulta contratación netflix y 3 meses gratis

Hola a todos,
Tengo una duda con el tema de netflix.
Tengo el premium total de 4 lineas, vamos "el gordo" y quiero meter netflix en el pack.
Habia leido que al meterlo en movistar te dan 3 meses gratis pero como va la historia?

Yo creo la cuenta en netflix, tengo un mes gratis. al acabar ese mes lo meto en movistar y me dan otros 3? o como he disfrutado del mes gratis de netflix ya no tengo los 3?

hasta cuando está lo de lso 3 meses gratis?

un saludo
-Davizinho-

esa info fue del principio. Al final resulta que tu lo que haces es vincular tu cuenta de netflix con movistar. La orden de vinculación te la mandan desde movistar o la solicitas desde la app. por lo que entendí en su momento.
Por eso no termino de entender muy bien el tema de los 3 meses gratis como va

esa info fue del principio. Al final resulta que tu lo que haces es vincular tu cuenta de netflix con movistar. La orden de vinculación te la mandan desde movistar o la solicitas desde la app. por lo que entendí en su momento.
Por eso no termino de entender muy bien el tema de los 3 meses gratis como va
Supongo que si vinculas tu cuenta en Movistar ellos gestionaran los cobros ya que es un servicio por el que pagas. Los tres primeros meses no te los cobran. Supongo que el mes gratis de Netflix o lo disfrutas antes o lo pierdes. Lo que pasa que si esperas un mes igual esta promoción no existe.