Configuracion de router Mitrastar GPT-2741GNAC en modo Bridge

Hola, recientemente me he pasado de otro operador a fibra óptica de movistar, la idea era que cuando se terminara la instalación, el router de movistar se pudiera configurar en modo bridge. El problema es que cuando lo voy intentar hacer eso, las configuraciones completas no me salen como en la gran cantidad de tutoriales que se pueden encontrar por internet.
1633843850499.png

Me doy cuenta que ese menú no tiene varias opciones que se ven en algunos foros y cuando entro a configuración avanzada...
Sin título.jpg

Apenas me deja ver las configuraciones que están hechas y configurar las redes wifi, de resto es que ni siquiera deja configurar mi segmento de red lan... Con esto pienso que el router como coloquialmente aveces se le dice, esta capado, pero no se si es posible o haya la forma de acceder a todas las configuraciones para poder lograr colocarlo en modo bridge, les agradecería mucho si saben y depronto me puedan ayudar. Un saludo a todos y gracias por leer :D

Busca el modo monopuesto, que no debería estar lejos. Con eso te vale para ponerlo en modo bridge.

Saludos!

Hola a todos, después de varios días, he podido obtener el acceso al router, he tenido que llamar a soporte y allí me proporcionaban las credenciales de acceso. Ya allí hice la configuración en modo bridge.

1635276509755.png

Ahí seleccione la VLAN de Internet

1635276282429.png

Aquí solo seleccione modo bridge

1635276323547.png

Me toco de esta forma, esta interfaz no es nada parecida a las que sale en algunos tutoriales, tampoco veo por ningún lado la opción del modo monopuesto, no se si eso dependerá del país o del firmware que tenga el router. Ya teniéndolo en ese modo bridge, en mi router neutro hice la autenticación PPPoE y todo correcto, tenia acceso a internet desde mi router neutro y servicio telefónico conectando el teléfono al router de movistar peeero... La TV no funciona, este lo conecte al router de movistar tal como dice en algunos foros y tutoriales, pero me dice que no puede obtener IP y que no se puede conectar a internet. No se si será que actualmente esos dispositivos de TV hacen uso de las 2 VLAN, la de Internet y MediaRoom para el uso de servicios como Netflix o Amazon Prime Video, pero en ese caso me queda la duda. No se si sea posible solucionar ese problema, pero en caso de que si agradecería mucho la ayuda.

Saludos!!!