¿Como puedo hacer una reclamacion a movistar fijo-adsl?

El 31 de marzo solicite el dúo de movistar a traves de la web http://www.ofertamovistar.es/duo-adsl-movistar-10Mb.php, me comentaron que en 15 días tendría el servicio en mi nuevo domicilio y que tenia que hacer para obtener la oferta de las noches de hotel gratis. Pasados los 15 días y al no tener noticias por parte de movistar llamamos al 1004 para pedir información y nos dicen que no tienen lineas disponibles y que lo intentemos en 3 meses. Extrañados por la noticia se lo comentamos al chico de mantenimiento del edificio y confirma que efectivamente, en la zona donde me he mudado tienen X lineas para los clientes y hasta que alguien no se de de baja nosotros no tendremos la nuestra, hasta aqui.. todo correcto, tocaba esperar y listo. El problema viene cuando empiezan a mudarse nuevos inquilinos y a ellos si que les ponen la linea de un dia para otro, intentamos reclamar a traves del 1004 pero ni siquiera encontraban la solicitud de alta, unos decian que tenian de plazo hasta el 4 de mayo para ponerla, otros que no existia, otros que estabamos como urgente y que la proxima linea seria para nosotros, pero siguio viniendo gente y ellos tambien tenian su linea+adsl. Esta vez decidimos hacer una nueva solicitud a traves de movistar.es tal y como lo habia hecho uno de nuestros nuevos vecinos y buala!! al dia siguiente nos llaman para decirnos que durante el dia nos instalaran la linea, al ver que no venian volvemos a llamar y nos dicen que no quedan lineas, sin embargo se la estaban poniendo a otro de mis vecinos, en fin.. a los dias volvemos a llamar y una chica le dice a mi padre que la solicitud le sale cancelada, que le facilite otro nombre y dni para hacer una nueva y que en unos minutos le llamaba otro compañero para confirmar datos, cuando le llama ese compañero le dice que su solicitud no estaba rechazada y anulo la de mi madre, al rato llamo la chica y le dijo que porque hacia eso!! que ahora estaban las dos canceladas, asi que le facilito mis datos, pues ayer nos llamaron para ponerla hoy (a nombre de mi padre todo sea dicho), vino el tecnico y zas!! de nuevo nos dice que no entiende porque le dieron la solicitud si no hay algo llamado pares en la calle, que lo sentia pero que no podia hacer nada, a todo esto, hemos intentado que nos dieran el numero de reclamaciones (que dudo que apuntasen) y de solicitudes y un numero de fax para hacer una reclamacion por escrito pero dicen que no tienen!! Alguien puede asesorarme sobre este tema?? porque tengo la desgracia de que ONO no esta en mi zona y no tengo mas alternativas que esperar a movistar..

Carta certificada al SETSI contandole el tema y mano de santo.
Lo mismo me ocurrio a mi, 8 meses con esa pelicula mande la carta y en 15 dias puesto.

Saludos

timofonica

lo mismo le paso a mi ermano 3 meses esperando a que vengan . y que no venian , llama para cancelar la solicitut . y al dia sigiente viene y se lo ponen jajaj que payasos