Como presionar a timofonica

La verdad es que toda España está llena de cajones desastres, que es lo que parecen las cajas de Telefónica de España.
Tendríamos que inundar de fotos estos foros con las chapuzas y falta de mantenimiento que tiene la red de cobre en este país. A fin de denunciar, lo que a mi juicio es una falta de consideración a los clientes de Telefónica que religiosamente llevan pagando, muchos de ellos varias décadas, el mantenimiento de línea.
Y encima lo que mas impotencia da, es ver como tienen toda su infraestructura, y que llames por que tienes una avería, y no se molesten en revisar y mejorarla. La única respuesta que dan, es que su bucle no da el perfil técnico adecuado, y te tienes que aguantar con lo que te llegue.
Ojala, llegara pronto una empresa con ganas de invertir en este país, que yo sería el primero en irme de la puta mierda de Telefónica de España. Aunque sea pagando mas. Vamos que como llegue una compañía y me diga, aquí tiene la fibra hasta su casa, con 100/10 mb, por setenta euros al mes,le firmo un contrato de permanencia de diez años.

Que mejoran la infraqestructura yo no lo dudo. antes tenia y alcanzaba sólo tres megas y ahora alcanzo los 6Mb sin problemas.

Sobre lo de la fibra, esperate sentado. Uno de los males que tenemos aquí es que la competencia es una caca y no apuesta lo que debe. Si lo hubiera hecho telefónica estaría en reales problemas

Yo voy a hacer lo que dice aqui un compañero me dare de baja y denuevo de alta a ver como me sale la jugada. me llamaron y me dijeron que no era necesario darme de baja que directamente ellos me pnian a 24,90 los 10mb pero me llamaron y meofrecieron 3 mesesin pagar adsl yo prefiero lo otro-

presionar a telefonica

Hola, me gustaria saber cuanto tiempo hay que estar de baja de duo adsl para poder darse denuevo de alta en un duo con la oferta anual de descuento.
Gracias.

O sea que toda españa esta llena de pares podridos, claro solo cuando nuestro operador es telefonica.

Si en esa misma caja de pares podridos estamos con otro operador, Jazztel por ejemplo, todo es fenomenal y exquisito, la velocidad, el sevicio, el ping, etc, si es que como alguien se lo crea, es que tiene pocas luces.

Señores mismas lineas (cobre), mismo servicio, bueno o malo, pero mismo servicio, da igual la operadora que sea.

Esta es mi humilde opinion/experiencia, despues de pasar por casi todos los operadores, siempre tuve que volver con telefonica, ¿por que sera?.

Ni que decir tiene que respeto vuestras opiniones, faltaria mas.

Espero que esta semana pueda abrir un expediente de avería conjunta con 4 empresas que hay por aquí y que tiene su bucle en la misma caja de pares que yo.

Si se niegan,hemos pactado entre todos presentar denuncia,incluyendo las fotos,los expedientes de avería antiguos,y un peritaje pagado por nosotros en caso necesario.

Si nada de esto funciona,hemos acordado sabotear la red.
No seáis mal pensados,solo sabotearemos nuestra caja de pares,que el resto de clientes de la zona tampoco tiene culpa.....aunque les haríamos un favor y todo... :D

Un saludo

Descendente Ascendente
Velocidad (Kbps): 3974 317

Margen SNR (dB): 9.6 30.0
Atenuación (dB): 46.5 23.0
Potencia de salida (dBm): 25.6 12.6

Marcos súper: 13278714 12624962
Errores de marco súper: 18 1
Palabras RS: 969346130 3187125
Errores RS corregibles: 7097 620756994
Errores RS no corregibles: 428 N/D

Los errores no corregibles se han disparado desde ayer,6 micro cortes y ademas la sincro a bajado 400kb mas.

Todo esto empezó desde que hubo una avería general en toda Tenerife con el ADSL,el día 5 de abril si no me equivoco,de 3:00 a 12:00