Como presionar a timofonica

Con esto de las lluvias en Canarias,tube una avería en el ADSL me quedé sin teléfono y sin ADSL, pues na, me bajo a la caja de pares(echa una mierda,ya pondré fotos) y vuelvo a poner el cable de mi PAR en su sitio.
Subo a su casa,enciendo el router y...¿cual es mi sorpresa? que a pasado de sincronizar de 3MB a 1,9MB y con cortes. :rolleyes:

Me vuelvo a bajar sorprendido por la magnitud de la avería,me adentro calle abajo y veo la mayor chapuza jamas echa por timofonica.

Empalmaron mi caja de pares,con otra caja de pares que estaba mas abajo(68 metros de cobre podrido de hace 16 años),en vez de conectarla a la acometida de Coaxial(nueva,3 años pico).

Telefónica se niega a autorizar la reparación.Los pares son totalmente nulos,no tienen ni tono,y los pocos que tiene tono dan 58 de atenuación y 8 de margen de SNR en 3MB.
Llamo a averías,y al rato los muy hijos de p*** cierran la incidencia por la geta mareta,diciendo que no hay problema en la linea,y que es cosa de la distancia(¿que coño...?)

No se que hacer,¿que me recomendáis?

PD:En la zona hay Coaxial sobre ATM(5 acometidas de 600MB cada uno) y modulación ADSL2+ unido a una distancia de 2,4 km.= ---> imagenio de 10 MB en teoría.
PD: Encima aquí hay oficinas,hoteles,cibercafes etc etc,osea que clientes no les faltan,que es una ciudad de 20.000 o mas habitantes com mucha oficina y tal,no un pueblo en lo remoto de una barranco.y encima tiene el monopolio,aquí no hay otra cosa.

Pégale una patada al chorro de cables (patada, tajo, corte, mutilación...) para que todos los afectados llamen a Timofónica y lo declaren avería masiva. Si siguen poniéndose tontos, sabotea el cajetín.

Que es responsabilidad suya y lo tienen que cambiar.

Ah, y no dudes en llamar todos los días, varias veces al día, haciendo referencia a la incidencia (pide el número!).

Saludos.

dicho y echo,quite todos los pares xD(si te limitas a cortarlos,lo mas seguro es que los empalmen de mala manera)perdón por no hacer fotos,pero tuve que hacerlo de noche,como es lógico y estaba lloviendo a cantaros.

por fin me enchufaron directamente al coaxial nuevo,chiquita diferencia!

margen de SNR 24 (antes 7)
atenuación 46 (antes 58 )
velocidad actual, 3MB enteritos

y ya me llegan 5.5 MB,asi que a pedir los 6MB se a dicho,aunque no se si coger jazztel revendido,o cogerlos con la timo.....mmm
si jazz no me exige permanencia,me voy con ellos jijiji

Un saludo,y gracias,era el empujón que necesitaba XD

Jajaja, me alegro que solucionaras el problema jaja, pero me parece muy fuerte lo de "sabotear" la caja de los pares jur jur :LOL: :LOL:

Yo no hubiese tenido pelotas...

Anonimo dijo:
Jajaja, me alegro que solucionaras el problema jaja, pero me parece muy fuerte lo de "sabotear" la caja de los pares jur jur :LOL: :LOL:

Yo no hubiese tenido pelotas...
Y en mi derecho estaba,para algo pago 15 euros( como Todos ) de mantenimiento de linea,para que luego encima pongan coaxial nuevo a las nuevas urbes 10MB y imagenio,y a mi me dejen con el cobre podrido.

19 incidencias abiertas,pero se ve que de un día para otro,a mi casa o la central le salieron patas y salieron corriendo en direcciones contrarias....
Es decir,tenia 3MB y de repente baje a 1,2MB según ellos por la distancia......:roto2:

Pero oye,ya haré fotos,que vais a flipar como estan las cajas de pares por mi zona....

Saludos!!

Tarde.....pero aquí van las fotos, no es mi caja de pares,pero mas o menos estaba igual:
Tochaco de cables...el chiste aquí no solo radica en el estado ya no de la instalación si no de la caja,es que ademas de esa caja SOLO un par esta en uso(lo demás,ni teléfono tienen)....¿por que? por que a los demás,cuando llaman al 1004 les dicen que no hay cobertura de ADSL......cuando yo viviendo 800 metros mas lejos tengo 6 MB

http://img299.imageshack.us/img299/6657/img0058mj.jpg

http://img62.imageshack.us/img62/5756/img0057p.jpg

Caja nuevita y coaxial también,pero la tapa se ve que era muy cara.....
http://img18.imageshack.us/img18/9356/img0063vy.jpg

pues si, es una verguenza, gana 7 mil millones, y nos dan una miseria de servicio. si mas gente hicieran lo mismo q tu, no se reirian de nosotros, y solucionarian las averias.

eso son cajas de empalmes joder si parecen un plato de espagetis de colores jus juas juas juas telefonica y con dos cojones la distancia

El chiste radica en la escusa de la distancia......¿que pasa,le salieron patas a la central y salio corriendo?por que no me jodas

pues aquí viene otro chiste,he pasado de 13db de SNR en 6MB a 9db y bajando....preveo nuevo arranque de cables,no me pienso cortar ni un pelo,y para la próxima me llevo la caja de pares también y solicito los 10MB/800 con Jazz o Vodafone cuando pongan todo nuevo.

El 3º chiste es,que después de conectarme al Coaxial "nuevo" resulta que les constaba mucho poner una santa tapita la jodida cajita,y claro,ahora estará toda sulfatada y llena de oxido y suciedad,de ahí el bajón de SNR,por que nuevos abonados no hay,ni de teléfono ni de ADSL.

Saludos.

PD: si os fijáis,la 3º foto la caja de pares es nueva y los cables también....y van y la ponen sin tapa...yo no se sin son tontos o solo lo aparentan.

luego diran que todas las criticas a telefonica no tienen sentido y que es un complot de usuarios y esta web ... manda huevos, si esque las compañias que tienen pasta son aquellas que no sueltan ni un duro, ole tus hu**** por haberlo hecho, eso tendríamos que hacer todos para ya que al menos nos sangran de mala manera tuvieramos el servicio por el que pagamos

Madre mia, yo cogía eso y no quedaba ni un cable, lo arrancaba todo de cuajo aunque no me afectara, que lo arreglen que puede haber otra gente con problemas por culpa de lo descuidados que son :devilish:

No sé, hay mucha gente en el paro, buenos técnicos, pero creo que hay mucho pelota lameculos enchufado en las empresas, que sólo saben adular a sus jefes.

Por ejemplo, yo me cambié de casa y estuve tres meses sin teléfono porque decían que había un problema en las cajas, que no se podía poner una línea porque el propietario de una finca no daba permiso, etc.

Al cabo de tres meses voy a Telico (creo que se llama así), una empresa que le hace trabajos a Telefónica, y me pusieron el teléfono en menos de 24 horas. El técnico de Telico me dijo que no había ningún problema, que tal vez el "técnico" de Telefónica no quería subir a un poste porque se tendría que quitar las manos de los cojones. El caso es que ya tengo teléfono, gracias a Telico.

Luego, al cabo de medio año, o más, Telefónica me envió una carta diciendo que iban a ponerme un chisme que funcionaba por radio-frecuencia ( no sé como se llama ¿radioenlace?) porque no podían poner la línea hasta mi casa, A PESAR DE QUE YA TENÍA LÍNEA Y YA TENÍA EL TELÉFONO FUNCIONANDO. En la carta decía que si no contestaba en un tiempo determinado sería interpretado como que no quería el radio enlace, o sea, que si hubiese necesitado el cacharro ese, y se pierde la carta, me quedo haciendo señales de humo.

Bueno, también me pasó otra cosa rara. Cuando cambié de casa di de baja mi anterior teléfono. Para dar de baja mi teléfono usé un teléfono de un familiar, para hacer la llamada, ¿y qué fue lo que hicieron en Telefónica? ¡Dar de baja el teléfono de mi familiar, no el mío!

Creo que el problema de Telefónica, aunque no estoy seguro, es que en su plantilla tiene algunas personas sin actitud positiva para trabajar..., y que está dando mala fama al resto de buenos técnicos que sí hacen bien su trabajo.

Ahora, cuando te hacen un trabajo en Telefónica puedes darle una puntuación al técnico que te hace el trabajo, pero ¿qué pasa con esos que pasaron total de hacerme el trabajo? Como no me hicieron el trabajo, pues estaban ocupados tocándose las pelotas, no pude ponerle una puntuación negativa, no pude hacer nada.

En Canarias, de esto ya estoy más seguro, creo que el problema fue no haber dejado entrar al Almirante Nelson y haber dejado salir al General Franco. Tenemos lo que nos merecemos, no más ni menos, y observo que en Canarias, y en el resto del país, todos nos hemos hecho unos borregos comodones, que protestamos mucho por Internet, pero pasamos de todo y no nos importa que nos la sigan metiendo doblada.

Ahi tus cojones!!!!!
Es que són unos hijissimos de la gran putissima madre todos estos de puta timofónica , yo si soy tu , arranco todo y le doy una patada que tienen que arreglarlo y poner todo nuevo , para eso se paga un mantenimiento de línia!!!
esa gentuza asquerosa y mala empresa , solo hacer robar robar robar y no arreglan nada asi va el país , todos deberiamos hacer eso ,
a mi tio tiene el mismo problema
hay una caja de empalmes ( cuando pueda haré una foto )
y lleva años que no hay tapa , cuando llueve , se presentan problemas por cruces de línias , pero no tienen cojones de arreglar la caja de empalmes y ponerla nueva, asi vamos que la puta timofonica se rie de nosotros
TELEFÓNICA = TIMOFÓNICA LA EMPRESA MAS LADRONA DEL PAÍS

Estad atentos,subiré mas fotos.

Hoy la linea va a 3MB otra vez y bajando en picado tras una avería en la centra de Santa Cruz,que afecto a todo Tenerife

pues yo he estado...

pues yo he estado cinco años esperando a disponer de adsl... cuando todo dios en 6 km a la redonda tenía, como mínimo, 3 Mb. Sólo yo y algunas casas que alrededor de la mía no teníamos cobertura. respuesta del 1004 y del 1002 y del servicio de defensa del cliente: no tienes cobertura y no hay más que hablar. yo durante cinco años dándoles la tabarra: mis vecinos disponen de cobertura, aquí hay un problema, envíenme un técnico, envíenme un técnico. no había forma. que no enviaban técnico por que no había avería. es que hay que joderse!

hace dos meses conseguí que una amable operadora del 1002 pasara mi caso como una avería. mano de santo. en dos semanas 6 Mb de bajada.

la explicación que han brindado no tiene desperdicio: el departamento de ingeniería creía que tenías un cable que no era compatible con adsl; realmente tenías otro que sí es compatible. joder!!!! es lo que llevo yo diciéndoos durante cinco años y no habéis querido enviarme un técnico!!

bueno, pues hoy tengo 6Mb. pero da repelús ver que tienen 7000 millones anuales de beneficio y se niegan a enviar un técnico a casa de unos clientes con 30 años de antigüedad.

el día que otra compañía instale líneas físicas, me cambio, aunque me ofrezca la mitad de velocidad al doble de precio.

saludos!!

Aquí os doy yo un aporte. Espero no sea demasiada "cabronada". Le pido al moderador que lo borre si lo considera oprtuno.
Este es el pais de los listillos, y mira Telefónica ofrece ADSL durante 12 meses a 19,90, si te vienes de otra compañía. para colmo conforme te lo ponen ya lleva el nuevo upload 800 kb. Cuando hay gente que lleva toda la vida en Telefónica, pagando una buena pasta.
Aunque no es mi estilo, propongo lo siguiente: Pedir la portabilidad a otra compañía, y cuando se haya aceptado todo, buscar el momento oportuno para pedir la portabilidad de vuelta a telefónica, entonces 1 año a 19,90 con el nuevo upload desde el principio. Cuando es posible que muchos tengamos que esperar hasta final de mayo para tener los 800 kb, además de haber estado pagando religiosamente lo que nos piden por la linea.
No sé hasta que punto, esto será posible. Pero creo que es hora de estudiarlo para que sea realizado en masa, y que le salga el tiro por la culata a Telefónica.
¿os imagináis a todo el mundo haciendo la pirula?. Lo que implicaría en gestión? para luego tener que rebajar el precio a la mitad durante un año.

Era para hacerlo, por listillos que son los de Telefónica.