Con cobertura pero no puedo dar el salto a VDSL 20 megas

Hola,

Tengo adsl 10 megas con permanencia 12 meses con movistar. Mirando su pagina web tengo cobertura para VDSL 20 megas, pero con el imagenio, que me deja contratarlo sin problemas y con cobertura, pero a mi solo me interesa el DUO, internet mas llamadas.

He probado con otro numero de telefono, y no sale DUO 20 megas. Sin embargo, si Movistar VDSL 20Mb Familiar + DVR.

Asi que he llamado al 1004 y el comercial que me ha atendido me indica que tengo cobertura VDSL2 20 megas, pero que el sistema no le permite hacer el salto al duo VDSL 20 megas. Insistiendole a la comercial, me indica que no sabe los motivos. Simplemente el sistema no se lo permite.

Vivo en Melilla.
Alguien sabe a que es debido? Porque el imagenio no me lo voy a tragar porque, no me interesa la tele.

Saludos y Gracias

Hola:

Consejo práctico: regístrate en el Foro de Soporte Oficial de Movistar y plantea allí tu caso.

http://comunidad.movistar.es

Una vez registrado abres un hilo planteando tu problema y esperas a que un Moderador te pida los datos y te verifique las posibilidades que tienes. Si solamente quieres los 20 Megas sin Imagenio ellos te lo podrán gestionar en caso de ser posible.

Suerte & Salludetes. ;-)

Aprovecho este Hilo para hacer una consulta:

Yo hay varias cosas que no entiendo. A mí por domicilio me aparece que tengo Cobertura de 30 Megas sin embargo tal y como me han confirmado al venir a hacer la instalación y a través de las diferentes gestiones que han realizado los Moderadores del Foro de Soporte de la Comunidad de Movistar no es así.

Yo también estaba interesado en los 20 Megas por Vdsl pero la respuesta que me da un Moderador del Foro de Soporte de la Comunidad de Movistar es la siguiente:

La central que da servicio a tu zona si está preparada para VDSL2. Es la red que da servicio a tu domicilio la que no es apta para esa tecnología.

No lo entiendo. ¿A qué se refieren exactamente con "la red que da servicio a mi domicilio"?, ¿se refieren al par que me han asignado?.

Gracias & Saludetes. ;-)

manolito74 dijo:
Hola:

Consejo práctico: regístrate en el Foro de Soporte Oficial de Movistar y plantea allí tu caso.

http://comunidad.movistar.es

Una vez registrado abres un hilo planteando tu problema y esperas a que un Moderador te pida los datos y te verifique las posibilidades que tienes. Si solamente quieres los 20 Megas sin Imagenio ellos te lo podrán gestionar en caso de ser posible.

Suerte & Salludetes. ;-)

Estoy registrado en el foro. Pero no esta operativo. No se por que.
Alguien en esta web tiene acceso a los sistemas de Movistar?
Gracias y saludos