¿Cambio de Jazztel a Movistar?

Hola, tengo contratados 3 mb con jazztel, entre 1,5mb y 1,9mb reales, por el cual pago 39 euros al mes iva incluido sin llamadas a moviles. Ellos me dicen que vivo a 3,3km de la central y que ni ellos ni ninguna otra compañia me podria ofrecer más velocidad por esa razón, así que debido a esto y que sufro cortes de vez en cuando empecé a mirar ofertas. Ono me dijo lo mismo de la velocidad y me salia más caro. Por internet encontré la oferta de movistar en la página oficial en la que se tienen 10mb reales y pagaría 45 euros durante el primer año sin llamadas a moviles. Llamé y me aseguraron que tendría los 10mb ya que ellos tienen todo el cableado, les dije que de momento no porque tenía que pagar por llamar a moviles. Hoy he visto en internet una página que se llama ofertamovistar.es ofrecian lo mismo mas 550 minutos en llamadas a moviles, he llamado y me han asegurado tambien que los 10mb serian reales y no me han comentado nada de que de los 500 minutos fueran fin de semana y 50 laborables como he leido por aqui. Además no me dicen que precio pagaré pasado un año si no que me dicen que pasados los 12 meses me llamaran para hacerme otra oferta. ¿Seguro que tendré los 10mb o algo por el estilo reales? ¿Aconsejais que me cambie?

Aquí esta la oferta de movistar:

http://www.movistar.es/particulares/int ... star-adsl/

Por lo que entiendo por 24,90:

-500 minutos a móviles fin de semana y antes daban 60 minutos entre semana ahora no estoy seguro.

Y a 19,90 6 meses sin llamadas a móviles y luego supongo a 24,90. O no sé si se refiere a También creo que da la opción de 19,90 todo el año si tienes una linea móvil movistar.

A cualquiera de las dos le añades unos 15 € de mantenimiento de linea, que aunque estés con otro proveedor también tienes que pagar.

markosper dijo:
Hola, tengo contratados 3 mb con jazztel, entre 1,5mb y 1,9mb reales, por el cual pago 39 euros al mes iva incluido sin llamadas a moviles. Ellos me dicen que vivo a 3,3km de la central y que ni ellos ni ninguna otra compañia me podria ofrecer más velocidad por esa razón, así que debido a esto y que sufro cortes de vez en cuando empecé a mirar ofertas. Ono me dijo lo mismo de la velocidad y me salia más caro. Por internet encontré la oferta de movistar en la página oficial en la que se tienen 10mb reales y pagaría 45 euros durante el primer año sin llamadas a moviles. Llamé y me aseguraron que tendría los 10mb ya que ellos tienen todo el cableado, les dije que de momento no porque tenía que pagar por llamar a moviles. Hoy he visto en internet una página que se llama ofertamovistar.es ofrecian lo mismo mas 550 minutos en llamadas a moviles, he llamado y me han asegurado tambien que los 10mb serian reales y no me han comentado nada de que de los 500 minutos fueran fin de semana y 50 laborables como he leido por aqui. Además no me dicen que precio pagaré pasado un año si no que me dicen que pasados los 12 meses me llamaran para hacerme otra oferta. ¿Seguro que tendré los 10mb o algo por el estilo reales? ¿Aconsejais que me cambie?

Si la velocidad que tienes ahora te resulta corta, para ver contenidos, etc. entonces te puede interesar cambiarte.
Con Movistar vas a pagar más, pero, según te dicen, vas a tener más velocidad.
A mí me ocurre algo similar, entiendo: la central está a unos 4 Km, así que con Orange y Jazztel tengo del orden de 1 Mb real. Movistar tiene un Muxfin cerca de mi casa, al que no acceden los alternativos, lo que les permite ofrecerme más velocidad. Ahora bien, al final del año de permanencia a pelearse por los precios.
Y, por cierto, los 550 minutos que te ofrecen en ofertamovistar están distribuídos en 500 los sábados y domingos y 50 minutos de lunes a viernes, pues ésta es la oferta que tienen.

Si han instalado algún Fastlink cerca de tu domicilio, es posible que te puedan dar 10Mb. Pero no te extrañe que después de contratarlo te coloquen los mismos 3Mb, eso sí, por el mismo precio :cautious: Yo de los comerciales no me fío nada. Si tienes posibilidad pregunta a tus vecinos. Si alguno tiene 10Mb, entonces está claro. Pero si todos tienes 3Mb... probablemente los comerciales te estén mintiendo.

Es que es eso, yo tampoco me fio de los comerciales, ono y jazztel me dicen que da igual la compañia ya que tendré la misma velocidad, movistar me dice que tendré 10mb reales y orange me dice que ellos me pueden ofrecer 17 reales pero debo cambiar el número de telefono.

Estafado por movistar

Hoy me han venido a instalar el adsl y resulta que no solo no tengo los 10 mb si no que tengo 1 que es la mitad de lo que tenia con jazztel y encima pagando mas. He sido estafado por movistar y me dicen que hasta pasadas 48 horas no me puedo dar de baja.

Re: Estafado por movistar

markosper dijo:
Hoy me han venido a instalar el adsl y resulta que no solo no tengo los 10 mb si no que tengo 1 que es la mitad de lo que tenia con jazztel y encima pagando mas. He sido estafado por movistar y me dicen que hasta pasadas 48 horas no me puedo dar de baja.
xD tipico para ganarse un cliente.

Re: Estafado por movistar

markosper dijo:

Pues si tienes lo ofertado por escrito y no quieres seguir con ellos, los puedes dejar por incumplimiento de contrato.

Lo que te pasa, como a muchos, es que tienes pocas opciones de conseguir algo mejor. ¡¡ Que pena me da ¡¡ y para colmo publicitan 50MB .... y medio pais no puede pasar de 3.

Suerte

Si lo que haré es volver a llamar a Jazztel a ver si me ofrecen lo que tenia hasta ahora. Y lo peor es que encima te toman por tonto, en la primera llamada que he hecho al 1004 me han dicho que en las próximas 48 horas la luz que parpadea en el modem me pasaria a luz fija y luego tendria los 10mb. Lo unico que buscan es que les pongas buena nota en la encuesta que te hacen posteriormente y así no los despidan.

Al final he llamado a ONO y me haran una portabilidad, espero que los de vomistar no me cobren nada ya que no me han dado lo que prometieron, almenos los de ONO parece que no me engañan ya que me dicen que tendré la misma velocidad pero 20 euros más barato.

oferta duo

duo máxima velocidad posible (20m/10m/6m) a 24,90 + 6,90 mantenimiento de línea en cualquier punto de españa, con 500 minutos a móviles sábado, domingo y festivos y 50 entresemana + tarifa plana a fijos.

Karobi de que compañia es esa oferta? a mi ONO me ha ofrecido la maxima velocidad que me llega, 3mb, sin llamadas a moviles por 24,48 los primeros 6 meses y despues 36,28 alquiler de linea incluido. Para darme de baja de movistar tengo que llamarles o con la portabilidad ya me lo hacen?

movistar

es una oferta para portabilidades a movistar
31,64 durante un año iva incluido en el país vasco y asturias
resto estado 37,52 € iva incluido durante un año.

markosper dijo:
¿Seguro que tendré los 10mb o algo por el estilo reales? ¿Aconsejais que me cambie?

Siento tener que decirte que antes de nada, deberías haber seguido el consejo del compañero "moonlight26" y haber verificado que existía algún MUXFIN cerca de tu casa.
Otra cosa que me parece estraña es que te ofrezcan una velocidad que ellos mismos saben que no te van a poder proporcionar.
En fin, veo que las cosas han cambiado desde que hice mi portabilidad.
De todas formas, te ha servido para saber que ningún ISP te va a dar más de 2 MB reales por ADSL.
La próxima vez no te pillarán de incauto.

SALUDOS.

Sinceramente no te recomiendo para nada que contrates con una compañia que se niega a decirte cuanto pagaras pasado el primer año :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: