Bajar perfil de 10 a 6 megas.

Hola,
actualmente tengo 10 megas contratados con Telefónica, pero que si quiero que sincronice a 10 megas tengo que forzar el SNR con el Comtrend con firm Jazztel, con lo que al final siempre acaba funcionando algo errático. Tengo 39 de atenuación y un ZyXEL para poner. Quería saber si es posible estando en promoción aun, me quedan 2 o 3 meses de permanencia, que me bajen el perfil a 6 megas para probar ya que con 10 mi línea está en el límite y con 6 megas iría como la seda, ¿podría hacerlo?.

Un saludo ;)

P.D:Os dejo los datos del router(ZyXEL):

System Name:
ZyNOS F/W Version: V3.40(AHF.0)b16 | 04/16/2009
DSL FW Version:TI AR7 06.02.00.7b
Standard:ADSL2PLUS

WAN Port Statistics:
Link Status: Up
Upstream Speed: 796 kbps
Downstream Speed: 8608 kbps

noise margin downstream: 9 db
output power upstream: 12 db
attenuation downstream: 39 db

noise margin upstream: 14 db
output power downstream: 22 db
attenuation upstream: 21 db

Sin duda, si alegas problemas de estabilidad y lo solicitas te pueden rebajar el perfil.

Saludos.

Si no se corta yo lo dejaría, un snr de 9 aguanta perfectamente, a mi a veces me baja hasta 7 y no se me corta nunca.

Hola javicelta, ya no es que se corte, porque no se cortaba, pero esque en las descargas la velocidad subía y bajaba todo el rato, inestable, igual que en youtube y en el test de velocidad de la gráfica hacía un pico al principio y no paraba de hacer picos que llegaban a los 5 megas o 6 y parecía un sistema montañoso xDD, así que ahora estoy con 6 megas y la verdad es que van muy bien, de sobra, y muy estables xD

Un saludo.

clamp dijo:
Sin duda, si alegas problemas de estabilidad y lo solicitas te pueden rebajar el perfil.

Saludos.

menudos santos, que bondadosos

te dan un servicio peor del contratado y si lo solicitas te bajan

si te bajan a 6 megas reclama, amigo, no pagues lo mismo que con lo que intentabas contratar