Baja y Alta

Hola buenas tardes, me gustaría saber si alguien se ha dado de baja de Movistar y seguidamente darse de alta para aprovechar las ofertas de nueva alta.
Se puede hacer?
Cuanto tardan en volver a darte de alta?
Se llevan los aparatos al darte de baja?
Es la única manera de pagar menos?
A ver si alguien me hecha una mano, estoy pagando 72€ Tlf+ Fibra 609mb. sin móviles agregados

Muchas gracias y un saludo.

Según me dijeron a mí por teléfono cuando contraté era tan fácil como cambiar de tarifa. Siempre y cuando no tengas permanencia. Aún no lo he probado, llevo sólo unos días en esta compañia.

Si (como dice torus) no tienes permanencia es preferible que te des de baja y contrates una nueva alta
Ten en cuenta que te asignarán un nuevo teléfono fijo y que deberás devolver los antiguos equipos a Movistar en un plazo de 14 días para no tener sorpresas... A veces los amagos de portabilidad se complican (aunque no debería ser así...)
Ya nos contarás, un saludo!

Desde hace ya tres o cuatro años los amagos no sirve de mucho. Esto es lo que hay en relación a la devolución del router:

Con el HGU si mantienes el fijo en teoría no hay que devolverlo. Esa podría ser otra opción, pero a los móviles que tengas se le aplicarían tarifas más caras durante unos días hasta que los vuelvas a meter en fusión.