Ayuda con datos ilimitados de Movistar

Lo primero decir que Movistar me ha engañado porque yo queriendo contratar fibra de 300 megas simétricos y ellos asegurándome que tenía cobertura, pues lo contraté y lo que han hecho es mándame un router de internet radio, qué es lo que te dan cuando estás en zona sin cobertura de fibra o ADSL, y la pregunta es la siguiente.¿Puedo contratar los datos ilimitados de Movistar y cogiéndome yo un router utilizarlos como internet fijo de ,casa ( servicios tipo filmin ,HBO, torrent etcétera) y a la vez pedir un duplicado de esa tarjeta SIM, y meterlo en el móvil?
O si no que alternativa tengo? Gracias por vuestra ayuda

Hola
En principio si. Pero ten en cuenta una cosa. En las tarifas "ilimitadas" las operadoras suelen protegerse del uso ""indebido"" (el no contratar una fibra/adsl y matar dos pajaros de un tiro con una linea de datos ilimitados) capando la velocidad al llegar a un consumo muy alto. Usuarios de Orange hablan de 200-300gb (no parece haberbuna cantidad fija) y operadores como Olephone parece que han llegado a cortar el servicio. Los operadores suelen protegerse hablando de "uso razonable" en su letra pequeña.
De todas formas unos 200gb dan para bastante... Aunque no para un uso intensivo.

Para streaming es posible que te sirva para el torrent me temo que no. Se aplica lo que te han comentado arriba del consumo responsable.