Aumento adsl 10 megas movistar a 50 megas por cambio a fibra

Buenas a tod@s!

Esta tarde ha venido un técnico de movistar,sin acreditactión,pero sabiendo el titular de la cuenta,indicando que se está instalando el cable de fibra óptica por los hogares ya que la Comunidad Europea les está obligando a cambiarlos.

El beneficio seria que ahora tengo adsl duo de 10 megas y cambiaria a 50 megas sin coste de instalación,ni subida de cuota en la factura de ningún tipo,que es algo que les obliga la Comunidad Europea si nosotros queremos tenerlo,igualmente el cambio tambien lo harian del router.

No nos pedia ningún dato,solo que dieramos autorización para que diera parte al técnico de movistar que se podría en contacto con nosotros en unos dias,igualmente del 1004 tambien nos llamarian.

Tal esta sorpresa,le pedí algo que me pudiese dejar para hablarlo con mi familia,y me ha dejado un número de teléfono para que me ponga en contacto si optamos por realizarlo.

Como os decía no nos pedía número de cuenta bancaría ya que es algo que movistar ya tiene.Pues al rato,he llamado al 1004 yno he sacado nada de información,poruqe la chica que me atendió puso mucho interés y consulto varias veces pero no sabía bien de que le hablaba,y me indicño que llamara a esa persona que me dejó el teléfono.

Mi pregunta es,hay alguien que ya conozca este tema,proque si es asi,me parece una buena oferta...pero quiero estar seguro de todo lo que pueda firmar,muchas gracias a tod@s!

Hola Bran,

Vivo en Madrid en Getafe,he mirado por la página web que me indicó que también se podía hacer,pero no veo nada de nada,muchas gracias por tu interés

Me ha pasaado lo mismo

A mí me ha pasado lo mismo hace algunos meses en la Alameda de Osuna, Madrid. No me pedían nada a cambio, pero me dijeron que en el 1004 iba a tener problemas para conseguir la confirmación.

Me huele muy raro esto.

Ya visteis lo que ocnsegui llamando al 1004,yo que se,voya investigar algo más a ver que saco en conclusión...y a ver si alguien más tiene un caso parecido o se lo han echo..jaja

p.d el comentario de invitado es mio,que no me di cuenta de conectarme ya que ahora estoy en el trabajo

Yo tengo la instalación de fibra hecha en mi edificio y me llamaron de Movistar ofreciéndome el paso a la fibra.

La única particularidad era que la instalación era gratuita pero la facturación mensual sería la de la oferta de fibra que estaba en vigor (no recuerdo el importe), no me respetaban la actual cuota con descuentos que tengo del duo 10 Mb... por lo que dije que no me interesaba.