Aumento de 3 megas a 10 megas + Imagenio

Hola!

Os comento algo que me ha pasado a ver si alguien me puede sacar de dudas:

Me ha llamado esta tarde un comercial de Movistar desde este número de teléfono (911815904) y me ha dicho que desde ahora me he convertido en un "cliente preferente" de Movistar por los años que llevo con ellos, y que van a proceder a mejorarme todos los servicios. Actualmente tengo contratado el Duo 3Mb + llamadas + llamadas a móviles los fines de semana, más que nada porque no puedo acceder a un servicio superior. Tengo la promoción de 19.90€ al mes y permanencia hasta septiembre.

Pues bueno, resulta que el comercial me ha dicho que van a proceder a aumentarme la velocidad a 10 megas REALES y me van a instalar Imagenio, además de enviarme un router nuevo compatible con los 10 megas, ya que desde ahora tengo cobertura para todos estos servicios. La verdad es que últimamente he visto mucho movimiento de los técnicos de Telefónica por mi calle, así que no se si pensar que esto es una trola o es real, porque consultando mi cobertura por la web de Movistar, me sale que a lo máximo que puedo acceder es al Kit ADSL HASTA 6 megas, no me dice nada de 10 megas ni de Imagenio. También he llamado al 1004 para preguntar, ya que hay veces que la web no está actualizada, y me dicen lo mismo, que no tengo cobertura para Imagenio y que lo máximo que puedo tener son 3 megas (ni siquiera me mencionan los HASTA 6 megas que aparecen en la web).

¿A quién creo? ¿Alguien ha recibido una llamada similar?

Gracias y saludos!

Si no te sale en la web es que no tienes cobertura, yo desconfiaria y de 10 mb reales nada, reales 8,5mb y con el deco apagago. Te lo digo porque yo soy cliente de trio de 10mb y vivo a 300 metros de la central.