Aumentará la velocidad de 6 a 10 megas a partir del 7 marzo

winkel dijo:
Pues yo ayer me he encontrado aquí en Sevilla con los 10 megas. Antes tenía 6 y cuando miré en la red decían que no lo tendría hasta octubre o por ahí.
Si ahora vas a la web (http://www.movistar.es/aumentovelocidad ) ¿Que te pone? ¿Que ya te han aumentado? ¿Podrías copiar el mensaje que te sale?
¿Podrías indicar que mensaje te salía la última vez que consultaste cuando te subirían (si es que lo consultaste)?

Muchas gracias.

Esto me pone:

Le informamos de que la velocidad de su ADSL ya ha sido actualizada. No olvide que para disfrutar de la nueva velocidad, es necesario apagar y encender tanto su ordenador como su router.

Antes creo recordar que me decía que hasta octubre o así.

Pero en otra línea que tengo me pone esto otro (los valores de sincronización no son tan buenos):

Sentimos informarle de que, por motivos técnicos, su línea ADSL no permite incremento de la velocidad

Ahí me quedaré con los 6 megas.

A mi me sale, sencillamente:

Le informamos de que su ADSL no es objeto del aumento de velocidad

vivo en Sóller, Mallorca

A mi, en Barcelona ciudad, me sale :

Le informamos de que la velocidad de su ADSL será aumentada en los próximos meses

Entonces van a esperar a que esté a punto de acabarse mi permanencia (hacia el mes de agosto) para hacerme una oferta con los 10 MB y engancharme 1 año más.

A4om dijo:
A mi, en Barcelona ciudad, me sale :

Le informamos de que la velocidad de su ADSL será aumentada en los próximos meses

Entonces van a esperar a que esté a punto de acabarse mi permanencia (hacia el mes de agosto) para hacerme una oferta con los 10 MB y engancharme 1 año más.

A mi no me han hecho ninguna oferta para los 10 megas y aún me faltan algunos meses para que acabe la promo que tengo. Y eso que se había comentado que con promo no te los subían.

A mi me dice:
"Le informamos de que la velocidad de su ADSL ya ha sido actualizada. No olvide que para disfrutar de la nueva velocidad, es necesario apagar y encender tanto su ordenador como su router."

Pero a pesar de apagar y encender el router y el ordenador sigo con 6Mb

napo dijo:
A mi me dice:
"Le informamos de que la velocidad de su ADSL ya ha sido actualizada. No olvide que para disfrutar de la nueva velocidad, es necesario apagar y encender tanto su ordenador como su router."

Pero a pesar de apagar y encender el router y el ordenador sigo con 6Mb

¿Qué router tienes?

Hola a todos. a mi tambien me daba el mensaje de que a partir del 25 de abril me pasarian a 10 Mb, y el sabado dia 2 me subieron la velocidad, pero solo me llegan sobre 8 Mb, o sea lo normal despues del 20% de perdidas. El router es el mismo que me mandaron hace meses, el comtred wifi. De momento va bien. ya veremos a la hora de renovar en el mes de julio si me mantienen lo de los 19,90 y 50% bonificicion de linea. Me da la impresion de que no, pues a otra compañía. Yo el mes pasado inicié portabilidad a Yoigo de mis dos lines de movil movistar y estoy de lo mas contento con el servicio y la factura actual. Asi es que ya he perdido el miedo a irme de movistar/telefonica. Iros mentalizando que al final somos siempre nosotros los que nos tenemois que rascar el bolsillo y ellos llenarselo.