Aumentará la velocidad de 6 a 10 megas a partir del 7 marzo

Invitado, en otros aumentos una vez te lo hacían (que parece que es lo que ha ocurrido) te ponía en la web: "Ya se le ha aumentado".

Si vuelves a mirar la fecha del aumento ¿te sigue diciendo: En los próximos meses? ¿Te dice que ya te han aumentado?

Si entras en la parte de "Mi Linea" de movistar, es decir, donde te pone lo que tienes contratado y que en el caso de 6 megas es "ADSL 6 megas" (o algo así), ¿que te pone?

Saludos.

Ya me dice que lo han aumentado, que debo reiniciar el router y apagar el ordenador. Todo perfecto hasta ahora.

Pero pero pero yo alucino!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mi madre lleva más de 25 años con telefónica ( actual movistar) tieen dúo 49€ + linea básica 19 € total 59 € por 1 MEGA.

Como mierda es posible que movistar oferte por 29 € 3 megas y por 40 € 6 megas y mi madre pague 59 € por 1 Mega.

Como es posible que digan que a partit del 7 de Marzo pasen a 10 megas y mi madre pagando mensualmente 59 € tenga 1 mega!!!!!!!!!!!!!!!

Contando los milisegundos para hablar mañana con movistar a ver que me dicen al respecto.

buuuuhh! movistar caca... muy caro y ademas si pones el emule ya te anula el internet , y lo de subir velocidades ya veremos... aunke yacom ultimamente esta dejando tmb mucho que desear pero parece que recien el jueves pasado se me solucionó lo de las descargas y ya me baja desde megaupload y similares a 300kb o más ... que no son 6mb pero va bastante rapido y no tengo que pagar lo que pagan 59€ entre todo , buff es abusivoo

Anda Sergio, piérdete un poco. Es qué Ya.com tiene una infraestructura diferente? Si Telefónica es una caca, como tú dices, (y no lo niego), como serán las demás. ;)

¿Que paises aumentará la velocidad movitar?

:?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:
Las subida de movistar en chile para toda velocidad siempre es 550 Kbps
para todos los planes.

Re: ¿Que paises aumentará la velocidad movitar?

ppancxoo dijo:
:?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:
Las subida de movistar en chile para toda velocidad siempre es 550 Kbps
para todos los planes.

Esto es para españa...

Anonimo dijo:
Invitado, en otros aumentos una vez te lo hacían (que parece que es lo que ha ocurrido) te ponía en la web: "Ya se le ha aumentado".

Si vuelves a mirar la fecha del aumento ¿te sigue diciendo: En los próximos meses? ¿Te dice que ya te han aumentado?

Si entras en la parte de "Mi Linea" de movistar, es decir, donde te pone lo que tienes contratado y que en el caso de 6 megas es "ADSL 6 megas" (o algo así), ¿que te pone?

Saludos.

Soy otro user, me he metido ahí por curiosidad y me pone duo 3mb. no hay posibilidad de que me aumenten ? vivo madrid capital y no entinendo como no me llega más
:cry:

Anonimo dijo:
Anonimo dijo:

Saludos.

Soy otro user, me he metido ahí por curiosidad y me pone duo 3mb. no hay posibilidad de que me aumenten ? vivo madrid capital y no entinendo como no me llega más
Yo tuve 3 megas hasta septiembre que me lo aumentaron a 6 por una promoción y luego a 10 en este mes de marzo por lo del titulo del hilo. Mira a ver si tienes cobertura de ONO.

amigos895 dijo:
Anonimo dijo:
Anonimo dijo:

Saludos.

Yo tuve 3 megas hasta septiembre que me lo aumentaron a 6 por una promoción y luego a 10 en este mes de marzo por lo del titulo del hilo. Mira a ver si tienes cobertura de ONO.
K promoción ?
Lo de ONO les llamo o cómo? de todos modos estuve mirando cuando me lo puse(hace 2meses) y me suena k no había nada,Aparte tendria permanencia. Lo que me interesa es saber pk no puedo tener más de 3mb si ahora esta el aumento este. thanks ¡

Anonimo dijo:
amigos895 dijo:
Anonimo dijo:
Anonimo dijo:

Saludos.

K promoción ?
Lo de ONO les llamo o cómo? de todos modos estuve mirando cuando me lo puse(hace 2meses) y me suena k no había nada,Aparte tendria permanencia. Lo que me interesa es saber pk no puedo tener más de 3mb si ahora esta el aumento este. thanks ¡
http://www.ono.es/ofertas/internet-tele ... tu-medida/
pon el de 50 megas por ejemplo para que te salga ( si tienes cobertura ) lo que más puedes tener. Y consulta a través de tu dirección.

Tengo el trio de 6 megas y esto es lo que me pone en la web del aumento de velocidad:

"Sentimos informarle de que, por motivos técnicos, su línea ADSL no permite incremento de la velocidad."

Que bien, bravo Timofónica.

.

su puta madre , Le informamos de que su ADSL no es objeto del aumento de velocidad , esto para quien lo hacen ? para los que quieran ellos o que ? valla timo

Lo mismo me pone a mí. Está claro que el aumento noes para todos

Hace una semana estaba Feliz, en la web me decia que para el 31 Marzo tendria los 10MB gratuitos, y desde hace 2 dias, en la web pone:

Consulta de aumento de velocidad
Sentimos informarle de que, por motivos técnicos, su línea ADSL no permite incremento de la velocidad

:devilish:

Y yo creo que mi Grafica permite hasta 18MB:

:|

Me uno a vosotros, en que esto es un timo...

Acabo de mirar cuando me ponen la subida y me encuentro con esto:

Consulta de aumento de velocidad
Sentimos informarle de que, por motivos técnicos, su línea ADSL no permite incremento de la velocidad.

Pero si yo ya he tenido las 10 megas una vez, y parte de los vecinos tienen todos las 10 megas... cómo puede ser esto?

He llamado ahora mismo, y el tio que me ha respondido, como si hablara con la pared, osea, que no me ha hecho ni puñetero caso...

O me lo arreglan o me doy de baja...ellos mismos.

Pues yo ayer me he encontrado aquí en Sevilla con los 10 megas. Antes tenía 6 y cuando miré en la red decían que no lo tendría hasta octubre o por ahí.